Foro / Pareja

¿Por qué me odia?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 10:39
S
stepan_18281095
15/6/19 a las 9:58

Mi ex y yo terminamos, no en muy buenos términos. La cosa fue así, el me pidió un poco de tiempo y mientras tanto salía y enamoraba a otra persona. Teníamos una relación de 2 años y lo descubrí cuando conversamos por última vez ( nos vimos para terminar porque dijo que ya no era igual) porque le llegó un mensaje y bueno, la situación es esta, me dijo cosas horribles como que me odiaba, gritando palabrotas  , y diciendo que no me quería. ( cuando hace 2 semanas antes de eso me dijo que me amabaxd) En fin me bloqueo de absolutamente todo tipo de redes y hasta me enteré por amigos que cambió de número con la excusa de que yo no pueda llamarlo. (cosa que no pensaba ni pienso hacer) Me enteré por esos amigos que cuelga fotos con la chica, y que afirma estar más que enamorado. Pues bien hace unos días llamó a mi casa porque debía acordar devolverle algo a mi mamá y como yo contesté empezó a gritar a decirme que me odia, palabrotas y más y a decir que el no se portó nunca mal, y que podría decir mil cosas feas de mi. (no se que porque nunca lo engañe ni lo lastime) No entiendo porque dice odiarme tanto, si se supone es tan feliz. La que debería odiarlo soy yo, pero ando mucho más tranquila. Es más ni siquiera se digna a devolverme la ropa que se quedo en su casa y ni problema le hago. Lo que no termino de entender es porque si el fue el que engañó, el que quería terminar y todo actúa con tanto odio. Ah, y el muy monce me llamó de su nuevo #🤣

Ver también

L
lou_2916311
15/6/19 a las 10:39

Es una especie  de culpabilidad, de saber que se ha portado muy mal y quiere proyectar o descargar su culpa hacia ti, para no sentirse culpable de ser un hombre desleal y mentiroso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir