Foro / Pareja

¿Por qué me ignora?

R
rhimou_10035272
25/11/17 a las 21:43

Hola a todos, les pido por favor me den un consejo y me digan qué es lo mejor hacer.

Hace unas semanas salí con un hombre que una amiga muy querida mía me presentó, ya que ella le había hablado primero a él de mí y le dijo que yo le gustaba y que quería conocerme y viceversa.

Para no hacerles el cuento largo, este hombre cuando empezó a salir conmigo fue muy lindo, me escribía todos los días, y parecía estar muy interesado. Todo esto pasó antes de nuestra primera cita y después. Después de haber salido por primera vez, me seguía escribiendo pero hubo dos ocasiones donde fui yo quien tuvo que buscarlo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que él y yo siguiéramos saliendo. La segunda vez que salimos igual todo fue muy lindo y se veía que él seguía muy muy interesado en mí, y quedamos que al día siguiente él me escribiría, sin embargo no fue así y al día siguiente ya no me hizo caso. Los otros días al ver que él no me buscaba, fui yo quien le escribía, él me respondía pero cada vez sus respuestas eran pocas y más cortantes, al mismo tiempo supe que él tenía problemas en el trabajo muy fuertes y supuse que el no me había buscado por lo mismo. Le di su espacio y todo esto pasó durante una semana, obviamente ya no nos vimos y él ya no me dijo nada. 

Esta semana decidí buscarle y ser directa con él y preguntarle que si él aún quería que siguiéramos saliendo y estaba interesado, me dijo que sí pero que él a veces estaba muy ocupado con el trabajo y no quería que yo pensara que él ya no estaba interesado en mí porque no eran así las cosas, yo sólo le dije que estaba bien.

Los otros días ya no me buscó para nada y yo ayer le escribí, esta vez él fue mucho más cortante conmigo y cuando le respondí otra vez me ignoró. Yo por úl!@#*! le puse que esperaba verlo pronto, lo cual también ignoró.


lLa verdad él me gusta mucho y ya no sé qué hacer con esta situación o para que él me busque, no entiendo por qué él de la nada se comportó así conmigo si se supone que estaba interesado, incluso me lo dijo. Qué opinan y qué debo hacer al respecto?? 

Saludos.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir