Foro / Pareja

¿por qué me gusta tanto?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:53
D
daymi_5713122
27/6/09 a las 18:05

Hola,

Trabajo con este chico que a mi me parece encantador, y me gustaría conocerle mejor. El siempre tiene gestos que me hacen pensar que le intereso, pero hay ocasiones en las que prácticamente me ignora, y después "regresa" con sus usuales gestos coquetos.

Ayer al salir de trabajar había una tormenta y caminamos juntos bajo su pequeño paraguas hacia los coches, mientras el me platicaba sus planes para el fin de semana. Nunca lo había tenido tan cerca y aunque parecía que el pondría su brazo a mi alrededor nunca lo hizo, jejeje. En el camino nos encontramos a otros compañeros y empezaron a decirle lo caballeroso y gentil que era por llevarme bajo su paraguas, el se ruborizó y solo sonreía, pero nunca les dijo nada.

Aunque estabamos aparcados en lugares opuestos, me llevó hacia mi coche y mientras le daba las gracias el solo se quedó allí parado, mirándome sin decir nada. No supe por qué...después de darle las gracias de nuevo, solo dijo "no es ningún problema" y se fue camino a su coche...

A pesar que yo podría haber tomado la iniciativa en varias ocasiones para saber si le intereso o no, me dio miedo porque él es algo tímido y tampoco quería asustarle...igual me sigue gustando...

¿Qué piensan o que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 19:53

" timidez"

Hola chica, pues seguramente le gustas y es tímido, no sabe como decírtelo, quizás por miedo a estropear una bonita amistad, y como trabajais juntos , pues por miedo a crear mal rollo, quizás necesita saber que tu sientes interés por él, antes de dar el paso......de conoceros mejor.

Yo te propongo que sigas así, hablando con él, ve acercándote cada día más, con un "buenos días", "qué tal llevas hoy el día ? ", " qué tal el finde? ", ves dándole conversación y cogiendo más confianza con él hasta que te atrevas a proponerle tomar un café en el descanso laboral o cuando termineis de trabajar...

Sobretodo , sonríe, míralo y le sonries...de esta forma seguro que sabrá que te interesa si te corresponde, pues ya sabes que puedes ir dando más pasos....

Adelante !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest