Foro / Pareja

Por que me dijo esto¿?

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 21:03
R
rahima_18729291
25/10/19 a las 18:04

Tengo 7 años de vivir con mi pareja la relación siempre ha sido tormentosa y en muchas ocasiones pensé en dejarle pero soy tan cobarde que al final decido quedarme me da miedo equivocarme y luego arrepentirme aclaro que eso de dejarle no es por nada ni nadie solo que siento que la relación ya no va a ningún lado el caso es que hace un tiempo conocí aun chico nos gustamos desde la primera vez salimos unas cuantas veces y luego pasó lo que tenía que pasar,si fui infiel el caso es que el se había ido a otra ciudad pero siempre trataba de comunicarse conmigo yo siempre traté de ser distante por que se que lo que hacía estaba mal,hace como una semana volvió y me pidió vernos yo quería verlo igual el caso es que ya estando ahí me empezó a decir que me casé con el, o que me fuera a vivir con el yo me reí y le dije que estaba loco me dijo que si yo no creía en el amor a primera vista rei y le dije que eso no existe el solo sonrío y se quedo callado escuchando el por que yo decía que eso no existe,le dije que gustar y querer son cosas distintas y la verdad es que no creo en eso del amor a primera vista,no se por que me pregunto esto o por que lo dijo, no me juzguen por favor todos cometemos errores y este fue el mi aún que se que dirán que soy mala persona pero no me arrepiento   

Ver también

N
nill
25/10/19 a las 18:09

Porqué dices que... Pasó lo que tenía que pasar.?
No pasó lo que tenia que pasar. Lo que tenia que pasar es que le dijeras al inocente novio que tienes en mente hacer lo que está por pasar. Osea engañarle. 

mfernanda.g
mfernanda.g
25/10/19 a las 18:32
En respuesta a rahima_18729291

Tengo 7 años de vivir con mi pareja la relación siempre ha sido tormentosa y en muchas ocasiones pensé en dejarle pero soy tan cobarde que al final decido quedarme me da miedo equivocarme y luego arrepentirme aclaro que eso de dejarle no es por nada ni nadie solo que siento que la relación ya no va a ningún lado el caso es que hace un tiempo conocí aun chico nos gustamos desde la primera vez salimos unas cuantas veces y luego pasó lo que tenía que pasar,si fui infiel el caso es que el se había ido a otra ciudad pero siempre trataba de comunicarse conmigo yo siempre traté de ser distante por que se que lo que hacía estaba mal,hace como una semana volvió y me pidió vernos yo quería verlo igual el caso es que ya estando ahí me empezó a decir que me casé con el, o que me fuera a vivir con el yo me reí y le dije que estaba loco me dijo que si yo no creía en el amor a primera vista rei y le dije que eso no existe el solo sonrío y se quedo callado escuchando el por que yo decía que eso no existe,le dije que gustar y querer son cosas distintas y la verdad es que no creo en eso del amor a primera vista,no se por que me pregunto esto o por que lo dijo, no me juzguen por favor todos cometemos errores y este fue el mi aún que se que dirán que soy mala persona pero no me arrepiento   

que ridiculos se ven los infieles con la frase PASO LO QUE TENIAQUE PASAR que ridiculo justificar ser infiel... se tendria que ser muy idiota y sin sentido comun para querer unir su vida a una mujer como tu,que le metio los cuernos al novio para meterse con el...o esque acaso el no sabe que tienes pareja? que tienes que hacer a dejar tu novio,dale la libertad... y dejate de excusas estupidas para ser infiel..si no sabes mantener una relacion monogama,quedate soltera y metete en la cama del que quieras sin dañar a una tercera persona..o dime te gustaria que tambien te fueran infiel? y lo dijeran como el mismo cinismo que tu lo vienes a exponer aqui?

mfernanda.g
mfernanda.g
25/10/19 a las 18:33
En respuesta a nill

Porqué dices que... Pasó lo que tenía que pasar.?
No pasó lo que tenia que pasar. Lo que tenia que pasar es que le dijeras al inocente novio que tienes en mente hacer lo que está por pasar. Osea engañarle. 

exacto,usan cada idiotez para justificarse que solo dan pena.

N
nill
25/10/19 a las 18:35
En respuesta a mfernanda.g

exacto,usan cada idiotez para justificarse que solo dan pena.

Cualquiera diria que las obligan. 
Con lo facil es decir un NO. 

mfernanda.g
mfernanda.g
25/10/19 a las 18:37
En respuesta a nill

Cualquiera diria que las obligan. 
Con lo facil es decir un NO. 

creo que si las obligan,las amenazan para que se metan a la cama....jajaja

R
rai_18555821
25/10/19 a las 19:53

Evidentemente si llegastes a ser infiel es porque no quieres a tu novio, además de decir que llevas una relación tormentosa, quizás lo que te está pasando es una oportunidad de hacer bien las cosas, tu relación de 7 años no funciona, y tu la tirastes al caño, ahora se te presenta este nuevo tipo, que al parecer, se enamoró de tí, le mueves el piso, creo que tienes la opción de terminar tu noviazgo y arriesgarte, porque independientemente de esta propuesta, estás perdiendo tu tiempo con tu novio, y peor aún se lo haces perder a él,  no solo le eres infiel sino que no lo amas. Pon en una balanza todo, y ve tus sentimientos.

Te  engañas si piensas que amas a tu novio. 

S
suhail_8608228
25/10/19 a las 21:03

Te engañas y quieres engañarmos... cuando a nosotr@s en el fondo nos importa un pimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram