Foro / Pareja

Por qué me dejó?

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 23:42
G
gizela_9449318
4/6/04 a las 23:32

Hola,me llamo Alisa, tengo 19 años y mi problema es sencillo y complicado a la vez. No puedo entender la verdadera razón por la cual me dejó mi novio.
Lo conoci hace 4 meses y nuestras primeras salidas fueron realmente maravillosas: me llevaba al cine, me regaló flores en San Valentin, me juró que yo era la mujer de su vida.Pero siempre hubo algo en el que me preocupó..algo raro que me costaba descubrir.El me dijo que queria a una mujer virgen y limpia como yo, que yo era lo que el siempre deseó.Pero tambien decia cosas raras, por ej que se peleó con una de sus ex( no sabre cuantas tenia, porque era mucho mayor que yo, 26 años)porque ella convivió con otro hombre.Lo que me dijo me llevó a pensar que el tipo era bastante machista, lo cual empezó a deteriorar la relación..y no fue solo eso...Yo lo invité a mi casa apenas nos conocimos, porque desde ya opté por una relación seria y duradera..no queria nada sin compromiso...el,en cambio,me presentó a los padres solo después de los dos meses y despues de una charla sobre eso que tuvimos.Cuando fui a visitarlo me atendieron muy bien y me quede encantada con su familia, pero nunca pude estar segura de el, nunca... es como que no me daba pista para tener confianza suficiente en el, porque hacia cosas raras...un dia me hablaba del matrimonio y al otro me decia que sus padres nunca le dejarian estar con su novia en su casa y tendria que ir a hacerlo en un hotel...no puedo creer que despues de miles de conversaciones en las cuales le decia que nunca pasaria mi primer noche en cualquier lado y menos sin estar comprometida, haya pensado que lo iba a hacer en un hotel!!!!
además de todo nunca me quiso contar de sus relaciones anteriores, justificandolo con que eran cosas muy intimas y no las podia contar..esto me mortificaba porque yo me abri entera a el!además me decia que queria a una mujer limpia..por que entonces yo no podia tener al menos una palida idea sobre las relaciones que tuvo antes???
Por fin al tercer mes me dejó sin siquiera explicarme bien la causa..solo me dijo que yo era fria, calculadora, que no tenia una confianza suficiente en el y que el pretendia mas afecto por mi parte...A qué se referia con "afecto"?..segun mi madre , el solo queria acostarse conmigo, segun otros ,yo me porté fria con el y por eso me dejó...pero uds llamarian frialdad al orgullo que cualquier mujer debe tener?yo necesitaba mi tiempo y no podia tener una confianza suficiente en el..es mas, nos veiamos una vez por semana y no lo llamaba seguido porque no queria ser una molestia, ni una perseguida y el lo tuvo que entender al primer mes...Ahora, por favor, alguien me podrá decir...POR QUÉ ME DEJO=??????

Ver también

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 23:42

Porque tienes un angel de la guarda que te cuida y te ama!~
tienen razon los anteriores.

Cielo, tu mira lo que hacen los hombres, no escuches sus palabras. Siempre te van a decir lo que ellos creen que nosotras queremos oir, y lo hacen muy bien.

Tu madre tiene razon, pero no te sientas mal tu, que no has hecho nada malo, solo exponerte al #(#(*$&!! ese.

Te deseo mejor suerte y que conozcas a alguien tan transparente y dulce como tu :0)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook