Foro / Pareja

Por qué me dan tantas ganas de tocarlo?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 20:12
F
filo_9120788
27/6/10 a las 5:37

Verán, pareciera que tengo uun problema en las hormonas, estoy en la adolescencia pero cada que veo a un chico lo primero que veo es su parte genital, y la escuela me dan unas ganas de tocarselos a los chicos, aprovecho cualquier oportunidad que tengo para tocarlo, de hecho una vez se lo aprete a un chico por simple placer, aveces me siento en la piernas de mis compañeros, les paso mi mano por su miembro, le conté a una amiga sobre este problema y me dijo que estaba chiflada en tono de broma,, pero ya no se que me ocurre, aveces me quedo mirando la zona genital y me da pena que me vean viendoles.. que me ocurre. ¿es normal?

Ver también

A
azouz_9178771
27/6/10 a las 6:57

M..
La verdad es que (soy hombre, por si acaso) tmb soy adolescente pero... tengo amigas que igualmente hacen eso... yo en realidad las encuentro un poco como decirlos para que no suene mal... "templadas", bueno en todo caso son un poco mayores que yo... pero de cierto modo no lo encuentro muy raro porque debo reconocer que los hombres todos (me incluyo) miramos el escote de las mujeres, entonces pensándolo así no creo que estés loca o algo por el estilo si no que simplemente estas en la edad por la que todos pasamos y en que nos descubrimos íntimamente, quizás con esto te das cuenta de que tiene una "correcta" orientación sexual (;
esperando satisfacer tu pregunta se despide,
Manuel (:

A
an0N_586166399z
29/6/10 a las 20:12

Hola bb
claro bebe es normal que estes arrecha estas con toa la enrgia pra culear chupas verga que te la metan agegame y yo te explico chuquin_23@hotmail.com besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest