Foro / Pareja

¿por qué me corto?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 3:43
D
dalia_7094834
29/2/08 a las 19:14

Hola, hoy me he levantado sintiéndome mal conmigo misma. Llevo tiempo sin tener novio formal pq no encuentro a nadie que me memezca la pena, pero tengo 28 años y conozco chicos. Soy una chica atractiva y suelo traermelos de calle, aunque mi problema es que siempre he sido demasiado formal, romántica y poco desinhibida en el sexo. Con los chicos con los que he estado siempre me ha costado muchísimo soltarme.. es como si me cortara, me entrara miedo escénico y no supiera cómo seguir. Hay un chico de mi master que me encanta y con quien llevo tonteando muchísimo tiempo, hemos bailado mucho y saltaban chispas entre nosotros, bailando de manera muy apasionada. Pero anoche, después de unos tantos bailoteos subió a mi casa y yo ahí me comporté super rara, como esquiva. Estaba muerta de vergüenza y no conseguí dejarme llevar. Me daba por pensar que él pensaba que yo era como una niña de 10 años, tal y como me estaba comportando, y eso me hacía ponerme más nerviosa y no daba pié con bola. Es como si el apetito se me hubiera quitado de un plumazo. Por otro lado, tengo dificultades a la hora de tener relaciones pq tuve un problema de vaginismo y necesito tomarmelo todo con mucha paciencia. El hecho de estar con un hombre en la cama y saber que no vas a rematar, me hace sentirme fatal, me quita las ganas de seguir pq sé que en algún momento le voy a tener que hacer parar y va a ser bochornoso. Esta mañana me he levantado pensando que soy una pánfila, una estrecha y una mojigata. Y lo peor de todo, pensar que él piensa eso de mí ahora.
El chico éste no es más que una aventura, no pienso en nada serio con él, pero aún así... ¿qué me impide relajarme y pasármelo bien?. Total, yo ya paso de seguir esperando al príncipe azul pq me pueden dar las uvas. Mientras tanto, me lo quiero pasar bien. Así si llega perfecto, y si no, no he esperado en vano.

No sé qué hacer para desinhibirme.

Gracias por vuestros comentarios. Los necesito.

Ver también

R
reena_7279936
23/9/09 a las 3:43

Hola
hola, se q ya tiene mucho q publicaste , me pasa exactamente lo mismo. yo no puedo sostener una relacion intima con un hombre ...es tan doloroso ....en fin me hice lesbiana y es de lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram