Foro / Pareja

Por que me afecta?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:48
M
miledy_8684533
6/7/09 a las :46

hola chicas, necesito que me echéis un cable.Mañana llamaré a mi terapeuta para que me "reprograme" pero os pido vuestra ayuda y opinión.
Me separé del cucaracha de mi marido hace cinco meses después de que me propinase los últimos bofetones que me ha dado.Al día siguiente, vista previa y orden de alejamiento de 300 mts. a la espera de juicio.
Tenemos una hija, de diez meses, a la cual ve fines de semana alternos 4 horas sábados y 4 hora domingo. Mientras estuvimos casados no se responsabilizada apenas de ella, sabía que estaba yo al pie del cañón y al fin y al cabo para eso servía no?
Posteriormente a la separación, me enteré que en los inicios (primeros ocho meses de nuestra relación) me mentía y trataba de volver con su ex-novia y con otra chica que estuvo antes que conmigo.Me dejó echa una pitralfa, me sentí estafada y ninguneada. Encima de cómo me trataba, se rió de mí hasta límites insospechados, pues yo ví ciertas cosas y me tachaba de celosa obsesiva y que siempre tenía ganas de movida....y resulta que era verdad lo que yo le decía!
Por cuestiones de trabajo, conozco sus pasos y preferiría no hacerlo. La verdad es que estaba empezando a sentirme mejor, más animada y hasta alegre...
Hoy me he encontrado con un amigo, que me ha dicho que lo vio el viernes de farra hasta las tantas con otra chica.
Yo me lo temía, pues le conozco y sé que no puede estar solo, es totalmente dependiente de una mujer y además le encanta que le estén rondando unas cuantas, pero he de reconoceros que me ha dolido.
Ni de palo pienso en volver con él, además estoy segura que nunca jamás me lo pediría, pues considera que denuniciándole le he traicionado y es demasiado chulo (que no orgulloso) para ello.
Pero pensar que está con otra, en esta mi ciudad, cuando se ha tirado dos años diciendo que la odia y no se le había perdido nada aquí y el día de la fiesta mayor se dedica a lucirse por ahí...pues que me ha dolido en el alma. Que pensé que sentía menos por él y me ha dejado echa polvo.
No sé, no es lo mismo sospecharlo que saberlo.
Gracias por dejarme soltar el rollo. Me preparo para otra noche llorando y sin dormir.Jo! cómo me gustaría poder dominar los sentimientos.
Un beso

Ver también

Z
zulay_5695035
6/7/09 a las 3:03

Te aconsejo que puedes hacer
mira,, estas situaciones son normales, y aúnque sientas celos, si te dieran a escoger a volve ra estar con el, se que no lo harías,,


y mira el lado bueno, tienes a tu hija, no estas sola,

trata de en tus tiempos libres hacer tus pasatiempos favoritos, en especial lo qe hacias antes de conocerlo,, enserio eso ayuda, a mi me ha funcionado..

suerte
saludos

A
aura_7972098
6/7/09 a las 10:08

Tranquila es normal
Hola Nuria, como estas? Por lo que cuentas has pasado por momentos dificiles viviendo con el y ya separada. Te recomiendo que procures no saber si te engañaba o no cuando estaba contigo, eso te hace que afloren los sentimientos que tu necesitas que desaparezcan. Intenta disfrutar d tu libertad, a mi me ha recomendado la asistente social que cuando tenga remordimientos o me de pena que piense en todo lo malo que me ha hecho para hacerme más fuerte. Quizas a ti también te puede ayudar. Mucho animo y un fuerte abrazo.

M
miledy_8684533
6/7/09 a las 11:25
En respuesta a zulay_5695035

Te aconsejo que puedes hacer
mira,, estas situaciones son normales, y aúnque sientas celos, si te dieran a escoger a volve ra estar con el, se que no lo harías,,


y mira el lado bueno, tienes a tu hija, no estas sola,

trata de en tus tiempos libres hacer tus pasatiempos favoritos, en especial lo qe hacias antes de conocerlo,, enserio eso ayuda, a mi me ha funcionado..

suerte
saludos

Gracias
no son celos lo que siento. vamos no me gustaría ni que me rozase una uña, creo que hasta me daría repelús.
Es el hecho de pensar que se reía de mi siempre. Que no conocía con quien me casé y que todo lo que yo viví con él, era mentira pues no había ningún sentimiento por su parte. Sentir que sólo estaba conmigo por todo lo que yo le daba y no por amor.
Tienes razón, tengo a mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Volver a mi vida de antes, es imposible. Yo era alguien feliz y risueña, que salía y salía y nunca entraba, ahora con la niña todo es diferente, pero no me importa, es más me encanta tenerla.
hoy estoy mejor, de día se ven las cosas de otro color y supongo que es un trago por el que hay que pasar, así que un pasito más hacia adelante en el camin.
Saludos

M
miledy_8684533
6/7/09 a las 13:19
En respuesta a aura_7972098

Tranquila es normal
Hola Nuria, como estas? Por lo que cuentas has pasado por momentos dificiles viviendo con el y ya separada. Te recomiendo que procures no saber si te engañaba o no cuando estaba contigo, eso te hace que afloren los sentimientos que tu necesitas que desaparezcan. Intenta disfrutar d tu libertad, a mi me ha recomendado la asistente social que cuando tenga remordimientos o me de pena que piense en todo lo malo que me ha hecho para hacerme más fuerte. Quizas a ti también te puede ayudar. Mucho animo y un fuerte abrazo.

Gracias
Si momentos malos para recordar los tengo a montones, y no creas tú que no me acuerdo.
Lo malo, es que no se por qué, en determinados momentos me viene a la cabeza los buenos recuerdos y me duele tanto....
Necesito divorciarme de todas, aunque parezca que es firmar un papel, necesito que eso este zanjado porque para mí es vital, pero como no he cedido y retirado la denuncia, pues, no quiere llegar a ningún acuerdo y ahí estamos, esperando juicio para el divorcio también, que historia....
Pena no me da, pena me doy yo por haberme dejado tratar así.
Gracias.

M
miledy_8684533
7/7/09 a las :05

Un millon de gracias
como todas las compañeras, me has ayudado un montón.
Me quedo con lo que has dicho, centrarme en mi hija y no recrearme en lo negativo.
Tengo claro lo que me has querido decir, que no he tirado seis años de mi vida con ese cucaracha, yo sí he querido y yo sí he tenido momentos bonitos y felices que no me los va a quitar nadie. Si él no me quería y estaba viviendo una mentira no va a poder tener esos recuerdos, que lástima que alguien tenga que fingir tanto tiempo y que poco a gusto se tiene que estar consigo mismo, no me extraña que me tratase así, si en el fondo es un amargado e incapaz.
Y borrón y cuenta nueva, que hay un montón de gente que sí merece la pena conocer y mantener una buena conversación.
Un beso y gracias.

M
miledy_8684533
8/7/09 a las 19:04

Gracias tapa
tienes toda la razón del mundo. Tengo que acabar este luto de una santa vez ya!!!!!!
Si yo ya iba por el buen camino, rehaciendo mi vida, con mi hija y reencontrando a la persona que era antes de engancharme con semejante cucaracha.
Cambio de chip: Ya no quiero este ser a mi lado, gracias a Dios está divirtiéndose con otra y no maltratándome por estar a mi lado.
millones de gracias.

S
sotera_6198424
17/7/09 a las 17:54

Yo tambien
Yo tambien he pasado por lo mismo, Cuando aun no llevabamos 4 meses se fue con otra yo lo pase muy mal, pero bueno ahora ya me esta empezando a dar igual, el siendo de otra cuidad , la paseo por mi cuidad, para hacerme daño, el otro dia se la presento a su familia. Ademas mi ex es de esa persona que cuando estan bien tienen una luna de miel impresionante pero el dia que se le cruzan los cables o que le llevas la contraria preparate, asi que esta chica debe de estar alucinando con el, pero ya sacara el genio y no tardando mucho, y yo tambien acuerdate de las cosas malas que te ha hecho, no recuerdes lo bueno y ves al medico para que de una pastilla para poder dormir, ayuda bastante, lucha tu hija y el al cubo de la basura, !que no nos pasa nada por estar solas.! Piensa que puedes estar una hora hablando con una amiga por telefono sin que nadie te diga nada y otras cosas bendita libertad. Entras y sales cuando quieres nadie que dar explicaciones ¿de donde has estado y con quien? Un saludo y adelante

A
april_6459753
18/7/09 a las 20:48


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir