Foro / Pareja

Por qué los que tienen el iphone...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 22:44
F
franca_5293666
28/12/09 a las 18:59

en vez de decir, me llamó al móvil, dicen me llamó al iphone , o tengo el número guardado en el iphone?

curiosidad

Ver también

F
franca_5293666
28/12/09 a las 19:08

Jaja
será por eso, pero...si ya se vé que tiene un iphone queda un poco chulo irlo recalcando

F
franca_5293666
28/12/09 a las 19:12

Yo sé de uno que lo tiene
y casi no puede pagar la hipoteca

F
franca_5293666
28/12/09 a las 19:17

Yo la verdad es que no le presto mucha atención al móvil
no soy de las que se le queda en casa y da la vuelta a buscarlo, si se quedó , se quedó. Antes pasaba algo (cuando no se usaban los móviles) y enseguida te localizaban para darte la noticia, y ahora no hay quien viva sin móvil. Es verdad que tiene sus ventajas porque antes quedabas y si la persona no aparecia, a buscar una cabina a ver que le pasó. Pero lo del iphone es que me hace mucha gracia porque ya no es que tienes un telefono, tienes un iphone

F
franca_5293666
28/12/09 a las 19:26

Hola guapa
Yo regalé un paraguas (me pareció bastante útil) además de las cosas que regalaron creo que era de las más utiles. La caja de aspirinas la envolví de regalo pero la presenté en plan broma.
A mí me tocó un rallador de queso

Lo de los móviles, yo como sellah, me lo compro con los puntos que voy acumulando, todavía recuerdo el primer móvil que parecía un mando a distancia

X
xiang_6286072
28/12/09 a las 20:08

Por aquello del aparentar
a mi me provocan una especie de risa interna. El otro día leí a alguien de por aqui mencionar no sé qué de que se guardaba la charla en el iphone. Me pareció de tontos. Es como el que conduce un Audi, él no aparca el coche, aparca el Audi. Ni que un Audi fuera un fuera de serie.

Yo me voy a servir un vaso de Ato y me lo voy a calentar en mi Indesit.

X
xiang_6286072
28/12/09 a las 20:10


Eso es!

A
ayelen_8615011
28/12/09 a las 20:26

Dan pena ajena...
Yo conozco a alguien que dice: me llamas al "Blackberry", le compré a mi esposa unos "Manolo" y un "Valentino", pásame mi "Vuiton", etc. en lugar de decir: celular, zapatos, vestido y portafolios... Este sí tiene mucho dinero pero le queda el dicho: "el que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver".

Le digo que mejor le ponga etiquetas enormes con precio a sus artículos, así los impresiona a todos de una vez...

O
oumnia_6473722
29/12/09 a las 2:38


Para diferenciarlo de los otros que no tienen internet jojojojo. Uso varios celulares porque ando por varias ciudades y tambien varios chips, no todos son caros ni nada, son basicos... pero el que tiene internet es el iphone.

Entonces cuando estoy en linea por ejemplo en msn digo, estoy en el iphone para decir que no estoy en mi compu o laptop, asi que no me pidan archivos o cosas.

Para lo demas si digo celular... digo llamame al numero de tal ciudad... o al de tal ciudad. Mas bien para lo demas diferencio por localidad y no por marca.

F
franca_5293666
29/12/09 a las 13:56

Jeje
seguro que si esos mismos que tienen el iphone tuvieran un motorola no dirian espera que lo apunto en mi motorola

F
franca_5293666
29/12/09 a las 13:58
En respuesta a ayelen_8615011

Dan pena ajena...
Yo conozco a alguien que dice: me llamas al "Blackberry", le compré a mi esposa unos "Manolo" y un "Valentino", pásame mi "Vuiton", etc. en lugar de decir: celular, zapatos, vestido y portafolios... Este sí tiene mucho dinero pero le queda el dicho: "el que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver".

Le digo que mejor le ponga etiquetas enormes con precio a sus artículos, así los impresiona a todos de una vez...


Yo también tengo una amiga que dice las marcas de todo.
"me ragalaron un bolso de Loewe" , yo diría me regalaron un bolso y punto.

A
ayelen_8615011
29/12/09 a las 20:36
En respuesta a franca_5293666


Yo también tengo una amiga que dice las marcas de todo.
"me ragalaron un bolso de Loewe" , yo diría me regalaron un bolso y punto.

Se me olvidaba
Dice súbete a mi Range Rover (como si tuviera varias camionetas y sólo tiene esa)... Yo como tu, no le digo súbete a mi... y nombre, modelo, marca y año ¡me canso!

A
aiur_7052536
29/12/09 a las 22:44

Porque no es un teléfono.
Un teléfono sirve para llamar, recibir llamadas, enviar sms, recibir sms, y tener una agenda de contactos.

El iPhone te permite mirar DivX en tus viajes de transporte público, tiene los mejores navegadores del mundo para usar internet, Firefox o Safari, donde lo ves todo absolutamente igual que en cualquier otro ordenador, permite tener Skype y hacer llamadas VoIP, permite tener muchos clientes de mensajería instantánea (jabber, gtalk, messenger, icq...), permite hacer fotografías y vídeos con una calidad impresionante y en el nuevo modelo 3Gs tiene autofocus, puedes descargarte hasta 10.000 aplicaciones que hay gratuítas (y otras de pago) en la Apple store (http://store.apple.es) , puedes usar TomTom o Navigator o cualquier otro sistema de navegacion en tu coche pues tiene GPS, puedes ver la televisión TDT en tiempo real,... si eres programador informático puedes desarrollar aplicaciones y quizás ganar muuuucho dinero con sus ventas, también hay que decir que este dispositivo tiene miles de accesorios hardware como altavoces externos, soporte para hacer fotografías con el iPhone, dispositivos para escuchar el iPhone y tenerlo como radio-agenda, etc... NADIE que conozca las nuevas tecnologías puede negar que ha revolucionado el mercado.

En definitiva, el iPhone NO es un teléfono, es un ordenador.
Por eso no decimos "móvil".... Espero que nos comprendáis ahora
Besos y ¡feliz año a todxs!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir