Foro / Pareja

¿por qué los mexicanos tenemos esa fama de

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 15:59
I
ilya_6364362
13/10/09 a las 5:03

ser así, infieles y machistas? ¿qué es lo que sale o se cuenta en sus respectivos paises de nosotros?

Siempre me he hecho esa pregunta porqué dicen eso de nosotros??? jajajajajja

saludos.

feliz dia de la raza por cierto

Atte.
El forastero

Ver también

I
ilya_6364362
13/10/09 a las 15:59

Hola mi ilustrada y
y brillante (gloss29), pues primero que nada gusto saludarte, mira gloss ehhhhh geograficamente hablando méxico no esta en sudamerica, pero basicamente es la misma cosa, mejor digamos america latina o latino america jajajajajaja pues sí, los latinos tendemos a ser así de esa forma, yo no se porque pero así somos, fijate que los brasileños a mi se me hacen muy buenas personas, los mexicanos tenemos mucha simpatia por la gente de brasil, siempre nos hemos llevado muy bien, cuando estaba en estados unidos me di cuenta de eso, los mexicanos con quien mejor convivian era con los brasileños, a lo mejor porque a las mexicanas les gusta los brasileños y a nosotros los mexicanos las brasileñas jajajaja debe ser por eso, además no es necesario hablar portugues para entender a un brasileiro, pero el que tú conoces pues, tuviste mala suerte mi querida gloss29.

Pues en mi país queda muy poca buena gente, la gente aquí cada vez es más violenta, muchos homicidios, feminicidios, y genocidios también aunque traten de ocultar la información, plagios, secuestros, asaltos, robo, narcotrafico (ya igual al de colombia o más) mmmmmmmm bueno no digo más porque me dan ganas de llorar jajajajaa, pero sabías tú que los niveles de violencia se comparan con los de irak y paises del medio oriente que estan en guerra o tienen guerrillas, nomás para que tengas una idea gloss29, nombreeeeeeeeee los brasileños son un alma de dios aparte que tienen magia para jugar futbol jajaja.

Pero sí, quedamos uno que otro más o menos bueno, o no tan malo, como los demás, si vas a sacarle al vuelta a los sudamericanos, sacale la vuelta a los mexicanos y colombianos, esos son los más cabroncitos.

Saludos gloss29

Atte
El forastero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook