En respuesta a roca_5996960
Mmmm
... Yo hubiera preferido una infidelidad carnal (de una noche) a que mi novio tuviera otra novia aparte de mi y que le dijera que la ama.
OBvio eso se trataria de perdonar y de tener mente abierta y sobre todo madura, pero en tu caso si conocias y sabias todo de el, que te preocupa? al menos conocias a la mama...
Mm
sii conocia a la mama y a toda su familia.. pero resulta que el tipo me engaño desde septiembre 2010 lo descubri febrero 2011.. lo descubri en su depa, no me dejo entrar por q la bith taba aii le dije q iba a ver todas mis cosas,, de ley no me dejo pasar y diske bajo mis cosas y despues, ni si kiera me pedia perdon si no q me decia q el estaba solo, q no existe nadie mas! "QUE ERAN MIS CELOS" luego se lo conte a mi ex suegra, el le mintio y dijo que el tiempo le dara la razon.. han pasado 7 meses de eso y pues ahora ella tiene una relacion con el en el facebook, el me llama todavia y me lo niega, yo lobloquie de todo.. el esa relaicon que tiene en el face la tiene bloquiada para que nadie la vea , solo ella que la tiene para q todos la vea! en resumen nunk cambiara.. solo me digo q faltooo???¿?