Foro / Pareja

Por que los hombres son infieles!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 12:26
A
an0N_797979399z
6/10/11 a las 18:36

la verdad no se que le falto a mi pareja! si le di de todo, lo ayude economicamente, fui virgen para el, dialogabamos, lo apoyaba, tenia muy buena relacion con su familia con su madre, con sus amigos la pasabamos incre, yo soy sociable, teniamos buena comunicacion, en sexo nos entendiamos, que pasooo??¿

Ver también

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las :12

Pues que has dado demasiado
Y te has quedado sin nada para dar poco a poco como una misteriosa sacerdotisa.

R
roca_5996960
7/10/11 a las 18:26

Mmmm
... Yo hubiera preferido una infidelidad carnal (de una noche) a que mi novio tuviera otra novia aparte de mi y que le dijera que la ama.
OBvio eso se trataria de perdonar y de tener mente abierta y sobre todo madura, pero en tu caso si conocias y sabias todo de el, que te preocupa? al menos conocias a la mama...

A
an0N_797979399z
7/10/11 a las 23:05
En respuesta a roca_5996960

Mmmm
... Yo hubiera preferido una infidelidad carnal (de una noche) a que mi novio tuviera otra novia aparte de mi y que le dijera que la ama.
OBvio eso se trataria de perdonar y de tener mente abierta y sobre todo madura, pero en tu caso si conocias y sabias todo de el, que te preocupa? al menos conocias a la mama...

Mm
sii conocia a la mama y a toda su familia.. pero resulta que el tipo me engaño desde septiembre 2010 lo descubri febrero 2011.. lo descubri en su depa, no me dejo entrar por q la bith taba aii le dije q iba a ver todas mis cosas,, de ley no me dejo pasar y diske bajo mis cosas y despues, ni si kiera me pedia perdon si no q me decia q el estaba solo, q no existe nadie mas! "QUE ERAN MIS CELOS" luego se lo conte a mi ex suegra, el le mintio y dijo que el tiempo le dara la razon.. han pasado 7 meses de eso y pues ahora ella tiene una relacion con el en el facebook, el me llama todavia y me lo niega, yo lobloquie de todo.. el esa relaicon que tiene en el face la tiene bloquiada para que nadie la vea , solo ella que la tiene para q todos la vea! en resumen nunk cambiara.. solo me digo q faltooo???¿?

A
an0N_797979399z
7/10/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_692582699z

Pues que has dado demasiado
Y te has quedado sin nada para dar poco a poco como una misteriosa sacerdotisa.

Misteriosa sacerdotista???
mmm es verdad! dure 4 largos años, pense que era mi diske principe azul! ufff.. misteriosa sacerdotista???

A
an0N_797979399z
10/10/11 a las 20:35

Mmm
tal vez este equivocada, o el amor me hizo ver de otra manera.. pero lo senti que la relacion estaba bien! ademas los hombres maquinan muy bien sus azañas, hasta q se les duerme el diablo! y zaass

I
ione_9066331
2/1/12 a las 12:26

:s:s
egoismo que lleva a ignorar y no pararle bolas a todo lo que tu hayas hecho por el

se nos hace dificil desear solo a 1 mujer

nos gustan las aventuras ' amantes eternos '

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook