Foro / Pareja

Por que los hombres se van sin decir nada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:36
N
navil_9337618
14/10/17 a las :51

Veran chicas, tengo 18 años y este año me lo di para hacer un monton de tramites y trabajar para ahorrar dinero para el proximo año entrar a estudiar, estaba muy centrada y con las cosas claras, no queria conocer a ningun hombre por miedo a mi ultima relacion hace 4 años atras que termino muy mal.
pues conoci a un chico solo por casualidad, el cual tiene 29 años (11 años mas que yo) no me gustaba para nada, solo hablabamos por wsp, nisiquiera le prestaba atencion y bueno un dia me aburri de el y le dije que no estaba en mis planes una relacion y que se buscara una mujer de su edad, mas madura que yo. Lo bloquie de todas las redes y desapareci, pero a los dias me sentia extraña y comence a extrañarlo demasiado, fue cuando lo desbloquie y le pedi perdon y todo, la cosa es que me costo pero me perdonó, desde ahi en adelante comence a ser ultra cariñosa con el, muy detallista, el igual conmigo, super romanticos ambos, nos juntamos por primera vez y fue una cita maravillosa, la pasamos muy bien, despues nos volvimos a ver y tambien lo pasamos bien, todo muy muy bien almenos esos 5 meses luego de haber vuelto a hablar. Paso que de a poco el se coloco mas frio, ya no me llamaba, ya no me decia lo linda que me veia en fotos, no me decia te quiero, nada, yo seguia siendo igual de tierna y detallista con el, incluso fui al grano y le pregunte que pasaba y que por qué el era asi conmigo, me explico que era por el tema de que estaba en su ul!@#*! semestre de Universidad, yo le dije que lo entendia y que esperaria para estar con el el tiempo que fuera necesario (ambos estabamos viviendo en ciudades distintas pero yo el año siguiente me iria a vivir a la misma ciudad que el por mis estudios) pero paso que de un día a otro no me contesto nunca mas los mensajes, me quede incluso con algunas cosas de el y pregunte, le pregunte acerca de que pasaba y si estaba enojado o algo, yo nunca le hice daño ni le dije nada malo, siempre lo quize, incluso de me daba la oportunidad con otros hombres y aun asi yo no queria nada con nadie mas que el, di lo mejor de mi y el desaparecio derrepente, aunque no me bloquio pero no lee mis mensajes ni me contesta si lo llamo, yo quede muy mal pero estoy en proceso de aceptar lo que paso y darme un tiempo para mi misma, lo que mas duele es que nose porque el fue asi conmigo si yo fui tan honesta y amorosa con el... que opinan? A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?

Ver también

N
navil_9337618
14/10/17 a las 1:56

Lo mismo pienso aveces aunque me duela, pero dudo que esa chica le entregue todo el amor y lo atenta que fui durante la relacion y si fue asi, todo se paga en esta vida, solo espero que no vuelva llorando cuando yo este tranquila
o con alguien más... 

N
navil_9337618
14/10/17 a las 3:36

Por la distancia puede ser? Porque no podiamos estar juntos? El decia que me esperaria pero es un hombre y los hombres tienen necesidades, quizas simplemente se aburrio de tenerme tan lejos y gracias, me desanimas más de lo desanimada que estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook