Foro / Pareja

Por que los hombres no respetan a las mujeres.

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 20:19
E
els_9390706
18/6/13 a las 19:42

Los hombres no respetan a las mujeres, creo que es por la misma razón de que la mujer se encuentra a sus mismos niveles de vulgaridad y no se respetan ellas así mismas entonces como quieren que un tipo las respete. cuando andan por la calle y se visten de forma vulgar hablan de forma vulgar siempre que salen a una fiesta o disco se chingan el primero que ven y así viven la vida loca Un ejemplo de eso lo vi con una amiga, se puso mas tetas se opero asta lo que no debía, y un día salio de rumba con gente que ni siquiera conocía solo hablo con ellos por el Facebook y ya pues se fue a su rumba con esos tipos y no regreso al otro día supe que la habían cogido entre cuatro tipos y con una pistola en la cabeza la violaron la dejaron irreconocible, que me dio una profunda tristeza como hay mujeres que no piensan. creen que si andan mostrando el cuerpo por la calle van a tener mas oportunidad de que un tipo las acoja. No creo que un hombre se le acerque a una mujer en esas condiciones para quererla ellos solo andan en busca de la carne y nada mas como dice un dicho la mujer fácil atrae por unos minutos y la recatada enamora para siempre. En mi opinión el hombre jamas respetara una mujer por que no ve respeto en ella. así que mujeres a valorarse a respetarse y no andar por la vida a lo vulgar.

Ver también

L
lone_5625997
18/6/13 a las 20:19

Vaya
Una intelectual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir