Foro / Pareja

¿Por que los hombres no pueden olvidar una infidelidad?

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 11:15
L
lidan_18514833
15/8/19 a las 20:39

Hola quisiera hacer esta pregunta porque para los hombres es dificil perdonar una infidelidad de tiempo,aclaro que para las mujeres tambien es igual de dificil pero los hombres quieren saber cosas que no tienen sentido.Quisiera saber sus respuestas y opiniones a que se debe le daña su ego de hombre o no soportan que otro hombre se fije en su mujer.

Ver también

A
aletz7148
15/8/19 a las 20:48

La mujer soporta que otra mujer se fije en su hombre?

Yo creo es igual de dificil para los 2... claro que si tu eres la infiel... obvio por eso preguntas por que el no puede olvidar una infidelidad

L
lidan_18514833
15/8/19 a las 20:57

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y si me dolio mucho pero despues pase pagina de forma respomsable,pero hay algunos que se comportan como subnormales.

I
ionut_18534334
15/8/19 a las 21:48
En respuesta a lidan_18514833

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y si me dolio mucho pero despues pase pagina de forma respomsable,pero hay algunos que se comportan como subnormales.

Es algo normal y no es por morbo o el ego... es sólo para oírlo de tu propia boca, si te gustó, si gozaste, como fue y que tantas veces... es sólo para post entender él por que lo hiciste y dejar de pensar que con él (pareja) si disfrutas o no... si le dices que si disfrutas con él  (pareja) entonces se cueastionara que sientes algo por tu amante y si le dice que con él  (pareja) no disfrutas, se imaginara que él otro es mejor en la cama.. 

aparte tu le dijiste en una discusión que la tiene pequeña... o sea lo jodiste por todos lados... antes a aguantado tanto con esos cuernos...

I
ionut_18534334
15/8/19 a las 21:55
En respuesta a lidan_18514833

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y si me dolio mucho pero despues pase pagina de forma respomsable,pero hay algunos que se comportan como subnormales.

Además una infidelidad nunca se olvida, tu fuiste la infiel, obvio que deseas que él olvidé lo que hiciste y la vida siga como si nada... pero nunca lo hará y cada vez que pueda te lo va a recordar... va a vivir con desconfianza, inseguro, rabia...

C
chaka_18428989
15/8/19 a las 21:56
En respuesta a lidan_18514833

Hola quisiera hacer esta pregunta porque para los hombres es dificil perdonar una infidelidad de tiempo,aclaro que para las mujeres tambien es igual de dificil pero los hombres quieren saber cosas que no tienen sentido.Quisiera saber sus respuestas y opiniones a que se debe le daña su ego de hombre o no soportan que otro hombre se fije en su mujer.

Tu pregunta es sexista y machista. Nos pones a todos al mismo nivel. Es una pregunta de crías para crías.
 

L
lidan_18514833
15/8/19 a las 22:00
En respuesta a chaka_18428989

Tu pregunta es sexista y machista. Nos pones a todos al mismo nivel. Es una pregunta de crías para crías.
 

Esta pregunta no tiene nada de feminista,sexista o machista no invente terminos que no me gusta generar discordia en el foro

L
lidan_18514833
15/8/19 a las 22:01
En respuesta a ionut_18534334

Además una infidelidad nunca se olvida, tu fuiste la infiel, obvio que deseas que él olvidé lo que hiciste y la vida siga como si nada... pero nunca lo hará y cada vez que pueda te lo va a recordar... va a vivir con desconfianza, inseguro, rabia...

Gracias por responder es una actitud bastante inmadura

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 22:52

Yo soy mujer y no olvidaría jamás una infidelidad. Ni la perdonaría ni volvería. 

I
ionut_18534334
15/8/19 a las 23:13
En respuesta a lidan_18514833

Gracias por responder es una actitud bastante inmadura

Fuiste infiel y por eso eres muy madura... tienes un serio problema con la palabra (madurez) ninguno lo es, sólo tu... vea pues lo hay que leer..

si tan inmaduro es, por que aún estas con él, no te cansas de tanta inmadurez o la inmadura eres tu y él es el unico que te la aguanta...

A
afzaal_18500679
15/8/19 a las 23:26
En respuesta a lidan_18514833

Hola quisiera hacer esta pregunta porque para los hombres es dificil perdonar una infidelidad de tiempo,aclaro que para las mujeres tambien es igual de dificil pero los hombres quieren saber cosas que no tienen sentido.Quisiera saber sus respuestas y opiniones a que se debe le daña su ego de hombre o no soportan que otro hombre se fije en su mujer.

Una cosa es que un hombre se fije en la esposa de slguien más y otra muy difrente es que su esposa o pareja la sea infiel.

A mucho les cuesta porque tienen incorporado el instinto de reproducción donde un macho tiene que competir par tener  sexo...

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 23:33

Pues yo no se como reaccionaría... probablemente pasando de ella, y de lo que sí estoy seguro es que no preguntaría detalles.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/8/19 a las 23:58
En respuesta a lidan_18514833

Hola quisiera hacer esta pregunta porque para los hombres es dificil perdonar una infidelidad de tiempo,aclaro que para las mujeres tambien es igual de dificil pero los hombres quieren saber cosas que no tienen sentido.Quisiera saber sus respuestas y opiniones a que se debe le daña su ego de hombre o no soportan que otro hombre se fije en su mujer.

porque para ambos sexos no se puede por la confianza,se rompe y no hay nada que la recupere,por eso ni hombres ni mujeres deberian de perdonar una infidelidad.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/8/19 a las 23:59
En respuesta a sarahy_18301291

Yo soy mujer y no olvidaría jamás una infidelidad. Ni la perdonaría ni volvería. 

asi debe de ser...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las :00

el que perdona una infidelidad es una persona sin amor propio,ni dignidad,no quererse a si mismo,es lo mas bajo que se le puede hacer una pareja,lo mas ruin..

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las :12
En respuesta a mfernanda.g

el que perdona una infidelidad es una persona sin amor propio,ni dignidad,no quererse a si mismo,es lo mas bajo que se le puede hacer una pareja,lo mas ruin..

No tanto así creo yo. Perdonar es una elección válida y más que aceptable. Pasa que yo no soporto la mentira y suelo actuar con lógica. 

I
ionut_18534334
16/8/19 a las :14
En respuesta a lidan_18514833

Gracias por responder es una actitud bastante inmadura

Crees que por haber sido infiel eres muy madura y tu pareja por no olvidar tu infidelidad es un inmaduro... 

al contrario debería dar gracias de que aún está a tu lado... pero por ti forma de actuar, dudo mucho que dure...

A
afzaal_18500679
16/8/19 a las :18
En respuesta a mfernanda.g

porque para ambos sexos no se puede por la confianza,se rompe y no hay nada que la recupere,por eso ni hombres ni mujeres deberian de perdonar una infidelidad.

Yo respeto tu opinión muchacha, y con esto no voy a cambiar tu manera de pensar. Pero a lo largo de años de convivencia se pasa por todo tipo de experiencias buenas y malas. La vida no es perfecta, hay muchas cosas que pueden llevar a la gente a cometer errores, llamémosle infidelidades. La fidelidad es una lucha de día día donde a veces las situaciones te llevan a tomar desiciones equivocadas. Imaginate una mujer insatisfecha por su marido que no repara en ello. La mujer plantea el problema al marido 1 millon de veces y nada cambia, él no reacciona y se avoca a su trabajo. ¿qué hace esa mujer?¿se separa? Tienen una vida juntos y además el sexo es lo único en lo que fallan, deciden seguir e insistir. Prro el problema continúa y ella paralelamente conoce en el trabajo a un galán que la seduce. Una y mil veces ella lo rechaza pero sigue sin sexo. El marido no la atiende y con el amante se niega. Hasta que un día las hormonas le ganan a la razón y la mujer se acuests con otro. Luego siente culpa. Se lo confiesa al marido y la tratan de perra...pero el marido ahora se siente herido sin que habiendo podido hacer algo, lo hiciera. Lo mismo puede aplicarse en sentido opuesto. Yo he leído varios post tuyos donde tus argumentos son Todo o Nada. Eso es pensamiento radicalista. De ahí a un fundamentalismo hay un paso. No tomes a mal lo que planteo, es para que lo pienses. Con esto no justifico ni la infidelidad como excusa de la mala atención permanente sin que asi sea, ni la fidelidad a costa de una vida tortuosa.
Espero que de verdad puedas entender que ver las cosas desde otros ángulos no es odiar a nadie.  Y te felicito por la fidelidad que le debes de brindar a pareja y amigos 😊

L
lidan_18514833
16/8/19 a las :21
En respuesta a ionut_18534334

Crees que por haber sido infiel eres muy madura y tu pareja por no olvidar tu infidelidad es un inmaduro... 

al contrario debería dar gracias de que aún está a tu lado... pero por ti forma de actuar, dudo mucho que dure...

Tu puedes ser infiel y si la persona te perdona es para empezar de nuevo,acaso tu le reclamarias a tu esposo de 30 años de casado una infidelidad que sucedio hace 15 años,no tiene logica tu postura cuando pasa el tiempo las heridas sanan.

L
lidan_18514833
16/8/19 a las :22
En respuesta a mfernanda.g

el que perdona una infidelidad es una persona sin amor propio,ni dignidad,no quererse a si mismo,es lo mas bajo que se le puede hacer una pareja,lo mas ruin..

Algun tambien puedes ser infiel y te daras cuenta que la realidad es diferente.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las :30
En respuesta a lidan_18514833

Tu puedes ser infiel y si la persona te perdona es para empezar de nuevo,acaso tu le reclamarias a tu esposo de 30 años de casado una infidelidad que sucedio hace 15 años,no tiene logica tu postura cuando pasa el tiempo las heridas sanan.

Tu lo dices por que estas del lado del infiel, pero cuando se está del otro lado sr piensa diferente, "en que falle, que hice mal, no la satisfago, ya no me ama, lo seguirá haciendo, me volverá a ser infiel" cuando lo vives sabras a que me refiero...

Y yo si perdono una infidelidad, pero hasta ahi llego la relación, no voy a vivir con alguien a quien no le tengo confianza, vivir con celos, al verle la cara amargarme o que me esté diciendo que me ama, cuando eso no es verdad...

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las :32
En respuesta a lidan_18514833

Tu puedes ser infiel y si la persona te perdona es para empezar de nuevo,acaso tu le reclamarias a tu esposo de 30 años de casado una infidelidad que sucedio hace 15 años,no tiene logica tu postura cuando pasa el tiempo las heridas sanan.

Pero en tu caso no fue hace 15 años, sino hace 2. El tiempo cambia.

En cualquier caso, creo que os habéis herido mutuamente y ni él te ha perdonado ni tú has actuado bien. Creo que es una relación herida de muerte. 

K
karluisa
16/8/19 a las :33

Sí lo es, pero y sí no lo es?

L
lidan_18514833
16/8/19 a las :35
En respuesta a ionut_18534334

Tu lo dices por que estas del lado del infiel, pero cuando se está del otro lado sr piensa diferente, "en que falle, que hice mal, no la satisfago, ya no me ama, lo seguirá haciendo, me volverá a ser infiel" cuando lo vives sabras a que me refiero...

Y yo si perdono una infidelidad, pero hasta ahi llego la relación, no voy a vivir con alguien a quien no le tengo confianza, vivir con celos, al verle la cara amargarme o que me esté diciendo que me ama, cuando eso no es verdad...

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y duele demasiado lo entiendo es normal,pero que reclamar despues de años no me parece muy logico,porque si perdonas es para olvidar todo y empezar una nueva vida.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las :35
En respuesta a lidan_18514833

Algun tambien puedes ser infiel y te daras cuenta que la realidad es diferente.

Cuando me fueron infiel y perdone, pero no seguí con la relacion, ella me dijo "que tipo de perdón es ese, si me perdonas es para empezar de cero" 

y mi respuesta fue "y que tipo de amor es ese si vas y te acuestas con otro y otro, explícame" 

y se quedó callada... un infiel cree que perdonar es seguir, eso me parecen patético, no quererse a si mismo, no tener dignidad y mendigar amor y compañía...

L
lidan_18514833
16/8/19 a las :36
En respuesta a sarahy_18301291

Pero en tu caso no fue hace 15 años, sino hace 2. El tiempo cambia.

En cualquier caso, creo que os habéis herido mutuamente y ni él te ha perdonado ni tú has actuado bien. Creo que es una relación herida de muerte. 

Si tu fueras infiel a tu esposo de 20 años,te gustaria que te lo recordara a cada momento de pelea,no me parece logico si te perdono y sucedio hace años no tiene logica en ninguna persona.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las :45
En respuesta a afzaal_18500679

Yo respeto tu opinión muchacha, y con esto no voy a cambiar tu manera de pensar. Pero a lo largo de años de convivencia se pasa por todo tipo de experiencias buenas y malas. La vida no es perfecta, hay muchas cosas que pueden llevar a la gente a cometer errores, llamémosle infidelidades. La fidelidad es una lucha de día día donde a veces las situaciones te llevan a tomar desiciones equivocadas. Imaginate una mujer insatisfecha por su marido que no repara en ello. La mujer plantea el problema al marido 1 millon de veces y nada cambia, él no reacciona y se avoca a su trabajo. ¿qué hace esa mujer?¿se separa? Tienen una vida juntos y además el sexo es lo único en lo que fallan, deciden seguir e insistir. Prro el problema continúa y ella paralelamente conoce en el trabajo a un galán que la seduce. Una y mil veces ella lo rechaza pero sigue sin sexo. El marido no la atiende y con el amante se niega. Hasta que un día las hormonas le ganan a la razón y la mujer se acuests con otro. Luego siente culpa. Se lo confiesa al marido y la tratan de perra...pero el marido ahora se siente herido sin que habiendo podido hacer algo, lo hiciera. Lo mismo puede aplicarse en sentido opuesto. Yo he leído varios post tuyos donde tus argumentos son Todo o Nada. Eso es pensamiento radicalista. De ahí a un fundamentalismo hay un paso. No tomes a mal lo que planteo, es para que lo pienses. Con esto no justifico ni la infidelidad como excusa de la mala atención permanente sin que asi sea, ni la fidelidad a costa de una vida tortuosa.
Espero que de verdad puedas entender que ver las cosas desde otros ángulos no es odiar a nadie.  Y te felicito por la fidelidad que le debes de brindar a pareja y amigos 😊

entiendo tu punto y lo respeto mas no lo comparto porque? porque para mi la fidelidad es la mejor muestra de amor mi pareja,claro que espero que sean igual conmigo,como toda relacion hay altas y bajas y es comprensible que una mujer o un hombre quieran atencion,amor,besos,caricias,mimos,y tambien es comprensible llegar a hartarse si no los recibes,es normal somos de carne y hueso no robots,que me hace comprender? que mi pareja sencillamente no me quiere,ok perfecto,sabes que ya me canse,hasta aqui llegamos,que te vaya bien.... hay sido mi pareja 1,2,4,6,7 años le debo respeto porque? compartio ese tiempo conmigo independiente de que la relacion no funcione y al menos le debo honestidad,sinceridad en decirle que ya no quiero seguir,como lo he dicho en otros post,no podemos controlar enamorarnos,no podemos controlar que otra persona nos guste,no podemos evitar sentir atraccion sexual por otra persona,es normal eso no lo podemos controlar,pero si podemos controlar las desiciones acerca de esa situacion,el seri infiel no es un error,es una desicion bien tomada y bien pensada,es lo mas bajo que se le puede hacer a otra persona,es ser egoista,no tener valores,ni principios,al menos si a la pareja no se le ama decirle muchas gracias,que te vaya bien,no que el infiel se viene a excusar con estupideces de abandono,que si la atencion,que si el sexo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,yo en mi caso no se cuantos novios(as),esposos(as) llegue a tener en mi vida,lo que si tengo claro es que si funciona o no funcionan las relaciones quisiera que me recuerden por algo bonito que paso en sus vidas,y no como una zorra,puta,desleal,mentirosa,hipocrita.que me acoste con otro poniendoles el cuerno.

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las :47
En respuesta a lidan_18514833

Si tu fueras infiel a tu esposo de 20 años,te gustaria que te lo recordara a cada momento de pelea,no me parece logico si te perdono y sucedio hace años no tiene logica en ninguna persona.

Pero tu pareja no es tampoco de hace 20 años. Repito, el tiempo cambia. 


En cualquier caso. Estamos hablando de tu relación, y cada persona es un mundo. Hay gente que vive atormentada de algo que sucedió hace mucho tiempo y otros lo dejan atrás. Es algo muy personal e íntimo.

Pero lo planteas mal. Y no admites que tu relación está en punto muerto. 

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las :48
En respuesta a afzaal_18500679

Yo respeto tu opinión muchacha, y con esto no voy a cambiar tu manera de pensar. Pero a lo largo de años de convivencia se pasa por todo tipo de experiencias buenas y malas. La vida no es perfecta, hay muchas cosas que pueden llevar a la gente a cometer errores, llamémosle infidelidades. La fidelidad es una lucha de día día donde a veces las situaciones te llevan a tomar desiciones equivocadas. Imaginate una mujer insatisfecha por su marido que no repara en ello. La mujer plantea el problema al marido 1 millon de veces y nada cambia, él no reacciona y se avoca a su trabajo. ¿qué hace esa mujer?¿se separa? Tienen una vida juntos y además el sexo es lo único en lo que fallan, deciden seguir e insistir. Prro el problema continúa y ella paralelamente conoce en el trabajo a un galán que la seduce. Una y mil veces ella lo rechaza pero sigue sin sexo. El marido no la atiende y con el amante se niega. Hasta que un día las hormonas le ganan a la razón y la mujer se acuests con otro. Luego siente culpa. Se lo confiesa al marido y la tratan de perra...pero el marido ahora se siente herido sin que habiendo podido hacer algo, lo hiciera. Lo mismo puede aplicarse en sentido opuesto. Yo he leído varios post tuyos donde tus argumentos son Todo o Nada. Eso es pensamiento radicalista. De ahí a un fundamentalismo hay un paso. No tomes a mal lo que planteo, es para que lo pienses. Con esto no justifico ni la infidelidad como excusa de la mala atención permanente sin que asi sea, ni la fidelidad a costa de una vida tortuosa.
Espero que de verdad puedas entender que ver las cosas desde otros ángulos no es odiar a nadie.  Y te felicito por la fidelidad que le debes de brindar a pareja y amigos 😊

si no se puede ser fiel mejor no casarse y se puede andar de cama en cama,una infidelidad es una traicion,el amor es sublime y es lo mas lindo del mundo,las cosas no son termino medio,eres fiel,respeta,ama,entregate,no puedes ser fiel y quieres abrirle las piernas a otro sencillo,no te cases,asi no engañas,y no traicionas y puedes vivir tu vida completamente sin remordimientos...

I
ionut_18534334
16/8/19 a las :49
En respuesta a lidan_18514833

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y duele demasiado lo entiendo es normal,pero que reclamar despues de años no me parece muy logico,porque si perdonas es para olvidar todo y empezar una nueva vida.

En una relación el engañado tiene 5 opciones:

1. Perdonar y seguir en la relación como si nada hubiera pasado (estos son los pateticos)

2. Perdonar y nunca olvidar la traicion  y pues serían peleas y discuciones a casa rato...

3. Perdonar y no seguir con la relación, es de las mejores pues dejar atrás la rabia, el odio, la desconfianza y estas tranquilo contigo mismo y con el infiel.

4. No perdonar y no seguir en la relación... es mala si hay hijos de por medio, pues de una forma u otra se tendrán que ver...

5. No perdonar y seguir en la relación, es la peor de todas pues el rencor estara presente siempre y se puede llegar a cobrar la traición con otra traición y ni hablar de las peleas y discuciones...

tu pareja por lo que escribes en este y el otro post, se ubica en el 2 y déjame decirte, la única forma que olvide es terminando la relación... por que cualquier cosita, una llegada tarde, no contestar una llamada, esconder el celular o mensajes raros... hará que él te recuerdo lo traicionera que fuiste...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las :50
En respuesta a lidan_18514833

Algun tambien puedes ser infiel y te daras cuenta que la realidad es diferente.

conoces tu alguna familia o relacion de novios donde se recupere el 100% la confianza,donde el amor se vuelve mas fuerte,donde no hay rencores,desconfianzas?

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las :53
En respuesta a ionut_18534334

Tu lo dices por que estas del lado del infiel, pero cuando se está del otro lado sr piensa diferente, "en que falle, que hice mal, no la satisfago, ya no me ama, lo seguirá haciendo, me volverá a ser infiel" cuando lo vives sabras a que me refiero...

Y yo si perdono una infidelidad, pero hasta ahi llego la relación, no voy a vivir con alguien a quien no le tengo confianza, vivir con celos, al verle la cara amargarme o que me esté diciendo que me ama, cuando eso no es verdad...

claro como dijo un amigo se perdona una infidelidad para vivir tranquilo,para tener paz,para que los rencores se vayan,para sonreir y seguir adelante,la confianza jamas regresa,se perdona para terminar bien (entre lo que cabe? nada mas...

no que perdonan y siguen desconfiando,siguen con miedos,se vuelven inseguros,miedosos,posesivos para que vivir asi? se perdona,se da las gracias y que le vaya bien...

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las :58
En respuesta a ionut_18534334

En una relación el engañado tiene 5 opciones:

1. Perdonar y seguir en la relación como si nada hubiera pasado (estos son los pateticos)

2. Perdonar y nunca olvidar la traicion  y pues serían peleas y discuciones a casa rato...

3. Perdonar y no seguir con la relación, es de las mejores pues dejar atrás la rabia, el odio, la desconfianza y estas tranquilo contigo mismo y con el infiel.

4. No perdonar y no seguir en la relación... es mala si hay hijos de por medio, pues de una forma u otra se tendrán que ver...

5. No perdonar y seguir en la relación, es la peor de todas pues el rencor estara presente siempre y se puede llegar a cobrar la traición con otra traición y ni hablar de las peleas y discuciones...

tu pareja por lo que escribes en este y el otro post, se ubica en el 2 y déjame decirte, la única forma que olvide es terminando la relación... por que cualquier cosita, una llegada tarde, no contestar una llamada, esconder el celular o mensajes raros... hará que él te recuerdo lo traicionera que fuiste...

Perdona, pero los que se perdonan y siguen están tomando un camino respetable como otro cualquiera. No me parece ni medio normal ese menosprecio tan agudo. Demasiada malicia. 

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 1:12
En respuesta a sarahy_18301291

Perdona, pero los que se perdonan y siguen están tomando un camino respetable como otro cualquiera. No me parece ni medio normal ese menosprecio tan agudo. Demasiada malicia. 

Si lo son, lo engañan y como si nada... se puede amar mucho, pero antes que nada esta el amor propio y esos no lo tiene (ellos y ellas)

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 2:25
En respuesta a lidan_18514833

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y duele demasiado lo entiendo es normal,pero que reclamar despues de años no me parece muy logico,porque si perdonas es para olvidar todo y empezar una nueva vida.

Y él que te fue infiel es tu pareja actual onfue otro?

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 3:21

Yo creo q mi marido me haria daño si yo un dia le fuera infiel, creo incluso q se llevaria a mi hija, aunque nunca lo he sido y estamos bien y vivimos tranquilos, creo que en ESE caso se volveria loco, pero creo q el si puede serme infiel y ocultarlo muy bien aunque la verdad tampoco me importa, le dejaria ipso facto.

M
mane_6979419
16/8/19 a las 3:43
En respuesta a lidan_18514833

A mi tambien me fueron infiel en el pasado y si me dolio mucho pero despues pase pagina de forma respomsable,pero hay algunos que se comportan como subnormales.

Porque existimos personas seamos hombre o mujer que tenemos dignidad para acabar una relación cuando se traiciona la confianza .

Tu dices porque hay subnormales que no olvidan una infidelidad ...?...yo opino que como hay pendej@$ que las personas y siguen su vida como si nada .

Quierete tantito princesa  

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 5:03
En respuesta a meylin_2958733

Yo creo q mi marido me haria daño si yo un dia le fuera infiel, creo incluso q se llevaria a mi hija, aunque nunca lo he sido y estamos bien y vivimos tranquilos, creo que en ESE caso se volveria loco, pero creo q el si puede serme infiel y ocultarlo muy bien aunque la verdad tampoco me importa, le dejaria ipso facto.

como dice el dicho no hagas lo que no te gustaria que te hagan...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 5:05
En respuesta a mane_6979419

Porque existimos personas seamos hombre o mujer que tenemos dignidad para acabar una relación cuando se traiciona la confianza .

Tu dices porque hay subnormales que no olvidan una infidelidad ...?...yo opino que como hay pendej@$ que las personas y siguen su vida como si nada .

Quierete tantito princesa  

totalmente deacuerdo..

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 5:14
En respuesta a mfernanda.g

totalmente deacuerdo..

Quien es más patético el que engaña o el engañado que perdona y sigue como si nada...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 5:53
En respuesta a ionut_18534334

Quien es más patético el que engaña o el engañado que perdona y sigue como si nada...

el que perdona porque no tiene amor propio ni dignidad..

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 6:14
En respuesta a mfernanda.g

el que perdona porque no tiene amor propio ni dignidad..

Touche...

cero dignidad, cero amor propio, cero madurez, cero autoestima y cero todo...

L
lidan_18514833
16/8/19 a las 8:12
En respuesta a sarahy_18301291

Pero tu pareja no es tampoco de hace 20 años. Repito, el tiempo cambia. 


En cualquier caso. Estamos hablando de tu relación, y cada persona es un mundo. Hay gente que vive atormentada de algo que sucedió hace mucho tiempo y otros lo dejan atrás. Es algo muy personal e íntimo.

Pero lo planteas mal. Y no admites que tu relación está en punto muerto. 

No estamos hablando de mi relacion,sino era una pregunta general para todo el foro,te das cuenta que reclamar una infidelidad despues de años y tu la perdonaste en su tiempo te parece maduro,dejame decirte que el tiempo siempre cura las heridas y si esa persona no puede perdonar deberia ir a un psicologo

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 8:13

Me gusta la gente cándida, pero no la gente que se hace pasar por cándida.

L
lidan_18514833
16/8/19 a las 8:18
En respuesta a ionut_18534334

En una relación el engañado tiene 5 opciones:

1. Perdonar y seguir en la relación como si nada hubiera pasado (estos son los pateticos)

2. Perdonar y nunca olvidar la traicion  y pues serían peleas y discuciones a casa rato...

3. Perdonar y no seguir con la relación, es de las mejores pues dejar atrás la rabia, el odio, la desconfianza y estas tranquilo contigo mismo y con el infiel.

4. No perdonar y no seguir en la relación... es mala si hay hijos de por medio, pues de una forma u otra se tendrán que ver...

5. No perdonar y seguir en la relación, es la peor de todas pues el rencor estara presente siempre y se puede llegar a cobrar la traición con otra traición y ni hablar de las peleas y discuciones...

tu pareja por lo que escribes en este y el otro post, se ubica en el 2 y déjame decirte, la única forma que olvide es terminando la relación... por que cualquier cosita, una llegada tarde, no contestar una llamada, esconder el celular o mensajes raros... hará que él te recuerdo lo traicionera que fuiste...

Hay mas opciones conozco a parejas de años que todavia estan casados,a pesar que tuvieron sus episodios de crisis e infidelidades.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 8:22

¿Pero han sido felices o siguen juntos porque es la menos mala de sus opciones?

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 9:37

La infidelidad como la agresion a una persona son cosas imperdonables que no se deben permitir...pero del debe al puede hay un buen trecho. La infidelidad rompe la confianza de cualquier pareja. Otra cosa es minimizar a tu pareja porque no puede olvidar una infidelidad,  pero si a ti te pasara...que pensarias. Lo primero porque te fue infiel, como es ella, tiene mejor figura que tu, es una leoparda en la cama, disfrutaste, cuantos orgasmos tuviste y miles de preguntas mas que seguramente saldran desde el fondo de tu ser. Pues esas son las preguntas que el tambien se hace  y tu a eso le llamas comportamiento subnormal. Perdoname por lo que te voy a decir pero yo siendo hombre no estaria ahi contigo...nunca mas. Ahora si tu puedes solucionarlo te felicitaria porque es muy dificil perdonar una infidelidad. El que contigo lo fueran en otra relacion no es argumento para justificar la tuya. Lo siento

R
ronda_13640779
16/8/19 a las 10:57

Hola Rosarioconti. Primeramente no te tomes a mal lo que te voy a decir. Mira, yo soy hombre y creo que aquí, la inmadura eres tu. El hecho de engañar a tu pareja, teniendo la libertad de dar por terminada una relación para comenzar otra. Y enfrentar la verdad. No es muy madura de tu parte. Al contrario, es inmadurez e incluso, el acto de engañar a la persona que amas es considerado un acto de cobardía. El infiel que apuñala por la espalda al que dice amar, y encima miente, es un cobarde.

Volviendo a tu caso. No generalices, yo fui engañado 2 debes. La primera vez con mi primera pareja no le pregunté nada. Simplemente terminé la relación, y sufri mucho. Tarde casi 1 año en volver a confiar en alguien. La segunda vez que me engañaron. Exigí saber los dolorosos detalles, y puedo decir que pude sentir como me arrancaban el corazón del pecho. Lo único que recuerdo es que rompí el torpedo de mi auto de un puñetazo, y que tenia una bola de nervios. Pero me sirvió para aclararme dudas, ser determinante en mis decisiones, no hostigar más a mi ex pareja con preguntas como te hacen a ti. Y perdonar a mi ex pareja. 

Los detalles destruyen, pero ayudan, y yo no los pregunté por mi ego, los pregunté para aclararme e intentar entender que paso. Siempre la verdad duele, pero ayuda. Y es mejor escucharla de la persona que amas, antes que enterarte que el amor de tu vida además de engañarte te mintió. 

Y respondiendo a tu pregunta. Es muy difícil olvidar una infidelidad. Es traumatico. Yo no me olvide nunca. Lo recuerdas tanto que te vas volviendo fuerte a eso. Y llega un momento que ya lo recuerdas y no sufres. Por mi parte, perdone a mi ex. Pero no volví con ella. Ella me ruega volver pero yo ya no quiero. Pero si me preguntas si le guardo rencor? Para nada. Me fue sincera y respondió todas mis dudas. Mato el amor que sentía. Ahora simplemente la quiero. Perdonar no significa querer volver con ella. Como dijeron ahí arriba. Hay que amarse uno mismo también. Mi ex me dijo que se dejó llevar por el momento. Eso fue falta de control sobre ella misma. La culpa no es mia, la culpa es suya. Y debe asumir las consecuencias. Es así... Han pasado 5 meses de todo este calvario y me habla todos los días. Y me pide una segunda oportunidad. Y como dije. Perdonar no significa volver con ella. Algo que muchos confunden. 

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 11:02
En respuesta a ronda_13640779

Hola Rosarioconti. Primeramente no te tomes a mal lo que te voy a decir. Mira, yo soy hombre y creo que aquí, la inmadura eres tu. El hecho de engañar a tu pareja, teniendo la libertad de dar por terminada una relación para comenzar otra. Y enfrentar la verdad. No es muy madura de tu parte. Al contrario, es inmadurez e incluso, el acto de engañar a la persona que amas es considerado un acto de cobardía. El infiel que apuñala por la espalda al que dice amar, y encima miente, es un cobarde.

Volviendo a tu caso. No generalices, yo fui engañado 2 debes. La primera vez con mi primera pareja no le pregunté nada. Simplemente terminé la relación, y sufri mucho. Tarde casi 1 año en volver a confiar en alguien. La segunda vez que me engañaron. Exigí saber los dolorosos detalles, y puedo decir que pude sentir como me arrancaban el corazón del pecho. Lo único que recuerdo es que rompí el torpedo de mi auto de un puñetazo, y que tenia una bola de nervios. Pero me sirvió para aclararme dudas, ser determinante en mis decisiones, no hostigar más a mi ex pareja con preguntas como te hacen a ti. Y perdonar a mi ex pareja. 

Los detalles destruyen, pero ayudan, y yo no los pregunté por mi ego, los pregunté para aclararme e intentar entender que paso. Siempre la verdad duele, pero ayuda. Y es mejor escucharla de la persona que amas, antes que enterarte que el amor de tu vida además de engañarte te mintió. 

Y respondiendo a tu pregunta. Es muy difícil olvidar una infidelidad. Es traumatico. Yo no me olvide nunca. Lo recuerdas tanto que te vas volviendo fuerte a eso. Y llega un momento que ya lo recuerdas y no sufres. Por mi parte, perdone a mi ex. Pero no volví con ella. Ella me ruega volver pero yo ya no quiero. Pero si me preguntas si le guardo rencor? Para nada. Me fue sincera y respondió todas mis dudas. Mato el amor que sentía. Ahora simplemente la quiero. Perdonar no significa querer volver con ella. Como dijeron ahí arriba. Hay que amarse uno mismo también. Mi ex me dijo que se dejó llevar por el momento. Eso fue falta de control sobre ella misma. La culpa no es mia, la culpa es suya. Y debe asumir las consecuencias. Es así... Han pasado 5 meses de todo este calvario y me habla todos los días. Y me pide una segunda oportunidad. Y como dije. Perdonar no significa volver con ella. Algo que muchos confunden. 

Lo recuerdas tanto que te vas volviendo fuerte a eso. Y llega un momento que ya lo recuerdas y no sufres. Por mi parte, perdone a mi ex. Pero no volví con ella. Ella me ruega volver pero yo ya no quiero. Pero si me preguntas si le guardo rencor? Para nada. Me fue sincera y respondió todas mis dudas. Mato el amor que sentía. Ahora simplemente la quiero. Perdonar no significa querer volver con ella. Como dijeron ahí arriba. Hay que amarse uno mismo también. Mi ex me dijo que se dejó llevar por el momento. Eso fue falta de control sobre ella misma. La culpa no es mia, la culpa es suya. Y debe asumir las consecuencias. Es así... Han pasado 5 meses de todo este calvario y me habla todos los días. Y me pide una segunda oportunidad. Y como dije. Perdonar no significa volver con ella. Algo que muchos confunden. 

Pareciera que fuera yo la que escribio esto,pienso exactamente lo mismo a una infidelidad,como decimos aqui en mexico,te la mamaste....(sin albur)

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 11:15

jajajajajaja
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest