Foro / Pareja

Por que los hombres cambian asi ??

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:17
C
chama_8100797
26/6/13 a las 20:55

quiero saber los hombres por que cambian de un momento a otro pues me paso con un amigo con el cual me conoci nos hicimos amigos y pues a pasado besos y sexo entre nosotros ninguno tiene compromisos aunque la forma de ser de el es muy de mente abierta le gustan las mujeres las rumbas y pues el estaba bien conmigo hablábamos incluso la ultima vez q estuvimos juntos estuvo lo mas de romantico y a las semnas me estuvo buscando trabajo ,y preguntandome como me hiba en las entrevistas y estos dias nos vimos y tambien mi mejor amiga y pues le me saludo normal de beso en la mejilla y yo la verdad si fui muy grocera por q me dijo q estas leyendo y yo nada un papel luego me dijo para donde vas y le d dije para vieja como todo el mundo luego el se la paso coquetiandole a ella delante de mi diciendole muñeca reina , usted es muy hermosa se puede conseguir cualquier hombre y yo veindolos me miraba y se voltiaba y no me dirigio la palabra al despedirnos beso en la mejilla normal yo tambien estaba seria y no le dije nada
quiero sabeer por que esa actitud ??
ayudaaaaaaa

Ver también

Q
qiuyun_6919661
26/6/13 a las 21:17

Se comporta asi porque
Porque tu te portaste grosera con el, que mas respuesta quieres, el no es de palo y pues decidio darte en donde mas te duele, el ego, creo eso fue....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir