Foro / Pareja

¿¿ por qué los ex cuando retornan..............

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:54
A
achipmunk_cff950z
3/8/10 a las 10:11

digamos a un nuevo intento de relacion - o algo así - de tan poco a poco que van, parece que les da miedo el sexo??

Es la segunda vez que me pasa con un ex; como si al retomar contacto, quedadas, citas...sabiendo que aun tiene sentimientos y hay gran atracción, quedamos y vale bien, pero con cuidado de no tocarme mucho, sin tomar la iniciativa apenas - o si hago yo alguna tentativa no se lanza, o hace tentativas pero torpemente, como luego echandose para atras....no se...es que me confunde este tema con los tios.
Al final parece un topico eso de que buscan tanto el sexo, porque yo desde luego a veces me siento el tio...


¿Os ha pasado igual o parecido?

Ver también

A
achipmunk_cff950z
3/8/10 a las 10:43

Veras misogino traumatizado...........
creo que para nada has leído bien, ni por lo tanto entendido lo que he escrito.
Precisamente estoy hablando de cuando las alas se las "cortan" los propios tios pudiendo hacer las cosas mas naturales.

Y para escribir estupideces que solo revelan que eres un pobre resentido/amargado con el genero femenino, que vive haciendose pajas porque no sabe como hacerlo (bien) con una mujer, ahorrate tu tiempo y sobre todo, a mi el de leer tu porqueria.

A
achipmunk_cff950z
3/8/10 a las 11:50

La verdad enrique....
es que probablemente tiene mas que ver con el hecho de que este inseguro en todo, con miedos, que piense que teniendo sexo mas pronto la cosa se va a acelerar mas...
Realmente el y yo no hemos llegado a cortar del todo en todos los meses posteriores a la ruptura (con "rupturas" de algunas semanas intermitentes) y, alguna que otra vez sí lo ha habido, por lo que no creo que tenga que ver con esto.
Ahora es como si estuviera intentando mejorar cosas, dar algo mas pero con cuentagotas....¿realmente un tio deja a un lado lo otro por esto?

O
oleh_9012367
3/8/10 a las 12:54

Suele suceder

Quizá tendrías que preguntarte antes los motivos que os llevaron a romper anteriormente, el trato que teníais cuando esto sucedió y si dices que han sido varias veces, es fácil imaginar que sentirá deteriorada la comunicación tanto verbal como física y, supongo, no querrá arriesgarse a que suceda de nuevo. Si quieres que gane confianza nada más fácil que decirle claramente qué quieres, nada de insinuaciones veladas ni esperas.

De cualquier forma y sólo como comentario, este tipo de relaciones discontinuas no suelen llevar a nada bueno y si dices que has tenido otras experiencias con ex, sabrás a qué me refiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest