Foro / Pareja

¿por que lo hice? ¿no me hago respetar?¿soy una ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 1:52
J
jehu_8656711
22/9/12 a las 7:51

Holaa! bueno pues lo que pasa es lo siguiente tengo 16 años, llevo con mi novio que tiene 17 años 11 meses, el es mi todo, yo realmente lo quiero mucho y me encanta todo de el. El a veces parece saberlo todo, es muy inteligente, gracioso, especial y profundo. Tiene sus defectillos pero pues como todo el mundo.
Hace como un año y medio o 2 yo era una persona muy distinta a lo que soy hoy. Era muy insegura, muy inmadura, tenía el auto estima por el piso y era muy influenciable. En ese tiempo conocí a un chico muy muy atractivo, casi perfecto, me encanto desde el momento en que lo vi, pero por mi timidez y por mi educación nunca sucedió nada, el quería que nos besuqueáramos hay a los 5 minutos de vernos y pues a mi no me parecía que fuese correcto. Mis amigas me dijeron que era una boba, que perdí la oportunidad, que el no iba a querer verme más y esas cosas. Durante mucho tiempo estuve obsesionada por aquel chico que habré visto unas 3 veces, porque me gustaba muchísimo.
Lo he tenido agregado al facebook todo este tiempo y me ha hablado en algunas ocasiones y normal pues yo le contestaba a veces coquetonamente pero hasta hay, siempre he respetado a mi novio aunque admito ser enamoradiza y me dejo llevar por la belleza. Ayer este chico me hablo y me pregunto si queríamos vernos hoy, y pues yo no me lo pensé mucho y le dije que si como si nada. No se como explicarlo, es como algo no resuelto, como un reto, como probar algo a lo que no me atreví, con este chico que realmente siempre me atrajo demasiado sexual mente.
Pues hoy lo vi, nos encontramos cerca de su casa y fuimos a un centro comercial un rato, cuando ya no teníamos nada que hacer hay, me pregunto que si quería tomar smirnoff y le dije que si (cosa que no hago, no me dejan tomar) pues pensé que tenia el control y aunque nunca bebo por una no pasaría nada. Después de eso estábamos cerca de su casa y subimos. No soy ... no soy tan ingenua, sabía que podía ocurrir algo y no lo detuve, no sé por qué...
Pues él puso música y ya se había tomado algunas botellas, yo solo tome una, estaba normal.. El empezó a besarme y me gusto lo admito estaba besando a un chico que había anhelado besar hace 2 años, y pues después se puso sobre mí y me beso más intensamente hay empecé a preocuparme por que soy virgen y se lo dije y además tengo novio, que descaro, pero no lo detuve. Nos besamos por un rato y después el quería que fuese a su cuarto. Y también lo hice -.- nos besamos allí un rato más y el me tocaba el trasero y él estaba sin camisa, yo acariciaba su pecho torneado y musculoso. Fue muy excitante es verdad pero yo de verdad no quería continuar, el me toco los pechos y hasta allísobre la ropa... (De verdad me apena mucho decirlo =/ yo no soy así) después de un rato yo le dije que me incomodaba y que ya me dejara pero él no paraba =S Al rato llego su madre y yo estaba allí medio oculta en su habitación el solo la ignoro, mientras ella le reclamaba algo y siguió en la habitación conmigo después llego su hermano y me pregunto si quería ir con ellos por ahí yo salí de la habitación y me vio su madre que llevaba en casa unos 15 o 20 minutos, solo le dije hola, pero ella me miro como si fuese una cualquiera, como si fuese una irrespetuosa y sentí en su rostro que sus hijos siempre le pasaban por encima, me dio mucha pena y me arrepentí mucho porque yo no soy ese tipo de chica y actué como una ****
Cuando bajamos de su casa les dije que tenia que irme y a el como que no le gusto y no me agrado como me trato -.-
Bueno pues ahora siento que es lo mas ... que he hecho en mi vida, no se por que me rebaje de esa manera, no sé por qué fui tan imbécil todos estos años al creer que este chico era lo máximo y solo es un borracho que trata mal a su madre y hace lo que le da la gana. Y pues sobre todo por que mi novio es lo mejor y no se merece esto. No puedo con la culpa.. Gracias si alguien se toma la molestia de leer esto =/

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/12 a las 20:05

Nada del otro mundo ..
solo te gusta fijarte en el envoltorio no en el contenido .. eso se llama ser superficial , eres muy inmadura a un para tener una relacion seria , por que no sabes bien ese concepto de prioridad de pareja , eres muy influenciable , todos tus sentimientos te entra por la vista , imaginate si el habria sido un poco mas sutil , de seguro le habrias entregado tu virginidad , la verdad no se entiende cuando llenan de elogios y piropos a los novios , si a la primera de cambio le ponen los cuernos .
, crees tu que ese es un sentimento por alguien al que dices "AMAR" creo que no ... te falta mucho que vivir , conocer y aprender en la vida como para estar en pareja ,
ahora que arias tu si sabes que tu novio te coloca los cuernos
¿ lo comprenderias o lo dejarias ?.

Y
yiru_5395716
1/10/12 a las 1:52

Hiciste lo correcto
Es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo pudiste haber hecho, Hiciste mal? si, pero lograste saber que ese tipo no vale la pena; si no lo hubieras hecho seguirías con las mismas dudas. Afortunadamente no llegaste a más y ahora podrás valorar más a tu novio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir