Foro / Pareja

¿por qué lo hago?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las :26
A
an0N_582323899z
24/1/07 a las 18:57

Pensaba que siendo sincero con uno mismo, le encontrarías explicación a todos nuestros comportamientos, pero no es así, me explico:

Llevo con mi novio cerca de 3 años, nos vamos a ir a vivir juntos dentro de unos 3 meses, todo ha sido siempre perfecto entre nosotros, pero hace un par de meses saliendo con mis amigas por mi ciudad volví a verme con un amigo (ex novio) y nos lo pasamos genial, tomamos copas, charlamos y nos reimos muchísimo, es mi amigo y aunque nos veíamos poco le tengo mucho cariño. Nos hemos visto más veces, cada vez más y aunque veía la situación que se avecinaba siempre me he caracterizado por dar un paso más para no arrepentirme de lo que no hice...La situación sucedió, nos liamos una noche y tras repetir los besines en más ocasiones, nos acostamos el pasado finde.
Se puede decir que tengo dos relaciones, la oficial y la que no voy a dejar por nada y esta otra, ya que quedamos para tomar algo, ir de comprar y liarnos, éste sabe que tengo novio, que no lo dejaré, pero seguimos viéndonos...Y no sé por qué lo hago!!!! El sexo es mejor con mi novio (la diferencia es la novedad contra la rutinilla) y mi futuro está junto a mi novio....¿Lo hago por sentir de nuevo las mariposillas?¿Por que ese cariño siempre pudo retener el deseo que ahora saciamos?¿Porque soy una ególatra que necesita tener siempre alguien que le de bola?¿Por miedo al compromiso tan grande de irnos a vivir juntos y que ya nunca más voy a tener esos lios tan excitantes de los fines de semana?
Parece que en cierto sentido estas preguntas son retóricas, pero gracias por escucharme....

Ver también

S
sajida_6129480
24/1/07 a las 22:09

Hola
Mira yo estoy en una situacion parecida, hace 3 años q me case y ahora me estoy viendo a escondidas con otro chico casado. Con mi marido el sexo es muy bueno (o sea q no me falta) pero lo q si te diria q con mi amante es una experiencia diferente. Me hace sentir cosas q ya no sentia,como tu dices esas mariposillas. La verdad me llena tener esta segunda relacion. Si tu dices q no lo puedes dejar sera q tb te sientes agusto asi. Yo te diria q disfrutes estos momentos y sin comerse la cabeza. Tb decirte q no debes enamorarte de tu amante, si lo q quieres es continuar con tu novio.
Besos

S
sakura_5889670
24/1/07 a las 22:16

Flash
como t amiro tia,pos mira dale gusto al cuerpo.wapa.
bsossssssssssssss

A
an0N_582323899z
25/1/07 a las :26

Eso es aconsejar o juzgar??
Sé lo que está mal y engañar está mal, sé que unirse en pareja incluye la fidelidad (aunque mi idea es que cuando me vaya a vivir con mi novio se acabe toda esta aventura dando por zanjada mi vida "solteril" y asumiendo la vida en común con mi futuro marido para toda la vida) pero también sé que ojos que no ven corazón que no siente y lo mismo mi novio también ha tenido un rollo, pero yo no lo sé y no me siento mal, tengo momentos de decir ¿que hago??? pero sé que es un tiempo limitado, que yo simpre arriesgué con todo lo que se me puso por medio en mis 24 años y estoy TAN TAN orgullosa de eso, eso son otras historias en diferentes campos de la vida, pero ... me he atrevido a vivir SIEMPRE, mi madre murió hace 4 años, siempre pienso qué me diría ella (Dios!me mataría) pero sé que por otra parte volvería a pensar cómo yo (hija!solo hay una vida, que dentro de 30 años no te arrepientas de lo que no hiciste)
No!, no intento excusarme, sé que está mal, pero es un rato, nadie se enterará, yo seguiré con mi vida ejemplar con la persona a quien AMO y no me sentiré frustrada por nada, estoy despidiendo esta maravillosa etapa desde los 16 años a...ahora, los líos, los besos con alcohol, los bailes con miradas fugitivas en los bares, las escapadas a los rincones oscuros de las calles, los mensajes de movil...es que no habeis salido en la juventud??? vaya etapa de mi vida, ahora toca una que será mejor, más plena, pero he disfrutado a tope de la vida, ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook