Foro / Pareja

Por que lo hace????

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:52
N
nati_9873077
2/10/10 a las 16:09

saludos, soy una joven de 25 de edad,sin hijos convivo con un hombre de 41,me considero atractiva, pues me gusta hacer ejercicios, y arreglarme, mi pregunta es?? Por q cuando mi pareja,y yo salimos a pasear,100empre mira alas demas mujeres??? antes lo hacia en micara hasta q me canse y c lo dije, ahora lo hace disimuladamente, pero no lo deja de hacer por q??? por q si tiene una mujer bonita q los demas hombres miran por q no lo valora y donde vea una peliroja, rubia, o voluptuosa 100empre voltea aver, sera q no me considera lo suficiente atractiva para el???

Ver también

A
april_6381269
4/10/10 a las 22:57

jodete por estar con un tipo de 41.hay mujeres que no se saben ubicar y hombres tampoco

T
thaisa_7402115
5/10/10 a las 7:17
En respuesta a april_6381269

jodete por estar con un tipo de 41.hay mujeres que no se saben ubicar y hombres tampoco

Estas equivocada....
Disculpame pero el amor no tiene edad,por si no sabias!!!! Si se aman, no es desubicacion...es amor.... y eso es lo que taaaantaaas personas no entienden y lo ven como algo malo...
si el amor existe entre esos 2 seres...no hay nada de malo.....

A
april_6381269
5/10/10 a las 20:52
En respuesta a thaisa_7402115

Estas equivocada....
Disculpame pero el amor no tiene edad,por si no sabias!!!! Si se aman, no es desubicacion...es amor.... y eso es lo que taaaantaaas personas no entienden y lo ven como algo malo...
si el amor existe entre esos 2 seres...no hay nada de malo.....

yo quiero ver si tu viejo deja la familia por una pendeja de 25 años a ver si pensas que es amor o calentura en manos de una buena cogida.desde el lado del amor lindisimo como lo pintas color de rosas .desde todo lo que viene atras ojala estuvieras as ves lo humillante que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest