Por qué lo hace?
Hola, os resumo un poco la historia y a ver que pensais...
hace un año estuve con un chico solo para sexo, y al poco tiempo el me dijo de quedar otra vez, pero yo no quise, asi que le dije que no queria quedar mas porque tenia novio, cosa que era mentira. (tenia que darle un motivo y dije que tenia novio)
Y él me dijo ok esta bien. y no me volvió a llamar mas, hasta aqui todo bien, pero es que ni siquiera me habló nunca mas por el msn, y cuando me ve por la calle me saluda con un hasta luego y ya.. por qué?? solo teniamos sexo, asi que no se por que se comporta así.. creeis que él sentia algo y le molestó? o son imaginaciones? si solo quisiera sexo creo que me seguiria hablando normal no?? la verdad es que ahora me arrepiento y me gustaria volver a hablar con el y a quedar, pero no soy de las que toma la iniciativa..y el se puede sentir utilizado si ahora le digo q no tengo novio y que podemos quedar, nose..en fin..gracias
Ver también
Mmm
no fue asi exactamente, él me insistió un poco, me decia: anda ven a mi casa, solo hoy, y cosas asi, y le dije que de verdad que no, y me dijo no haremos nada si no quieres, y le dije entonces para que quieres q vaya? y decia nose.. como no me crei que si voy a su casa no pasaria nada, no fui. Y ahi se quedó la cosa..pero esque ANTES de todo esto, eramos amigos, y "corté" con el de sexo, no como amigos...entonces? solo quiero q volvamos a hablar, y nose como decirselo, si se esta tirando a otras, no lo se, pero que tiene q ver?
Mmm
no fue asi exactamente, él me insistió un poco, me decia: anda ven a mi casa, solo hoy, y cosas asi, y le dije que de verdad que no, y me dijo no haremos nada si no quieres, y le dije entonces para que quieres q vaya? y decia nose.. como no me crei que si voy a su casa no pasaria nada, no fui. Y ahi se quedó la cosa..pero esque ANTES de todo esto, eramos amigos, y "corté" con el de sexo, no como amigos...entonces? solo quiero q volvamos a hablar, y nose como decirselo, si se esta tirando a otras, no lo se, pero que tiene q ver?
Parece que ese chico te tiene bastante descolocada.
Parece que le dijeras que tenías novio en un acto de rechazo a lo que él podía (o quería) ofrecerte: sexo. No sé si ese acto de rechazo se debió a que querías probarle, a que te gustaba o a que no querías estar con él. Mi consejo, nadie puede entrar en la mente de ese chico, así que no intentes analizar porqué o porqué no deja de comportarse de una manera u otra. Simplemente acepta que se comporta así. Y tú tienes dos opciones si quieres conservarle en tu vida: (1) llamarle y decirle que quieres tomar un café con él y decirle abiertamente que te trata de manera diferente y que no comprendes porqué, (2) llamarle para tener sexo con él (esta última opción surtirá efecto si lo único que quería el chico contigo era sexo, con lo que yo la descartaría). Ahora decides tú qué es lo que quieres y qué es lo que no. La verdad, a mí no me ha funcionado nunca una amistad/sexo con un hombre, siempre les acabo cogiendo cariño. Y admiro a todas las personas que son capaces de levantar ese muro y dejar los sentimientos afuera.
Parece que ese chico te tiene bastante descolocada.
Parece que le dijeras que tenías novio en un acto de rechazo a lo que él podía (o quería) ofrecerte: sexo. No sé si ese acto de rechazo se debió a que querías probarle, a que te gustaba o a que no querías estar con él. Mi consejo, nadie puede entrar en la mente de ese chico, así que no intentes analizar porqué o porqué no deja de comportarse de una manera u otra. Simplemente acepta que se comporta así. Y tú tienes dos opciones si quieres conservarle en tu vida: (1) llamarle y decirle que quieres tomar un café con él y decirle abiertamente que te trata de manera diferente y que no comprendes porqué, (2) llamarle para tener sexo con él (esta última opción surtirá efecto si lo único que quería el chico contigo era sexo, con lo que yo la descartaría). Ahora decides tú qué es lo que quieres y qué es lo que no. La verdad, a mí no me ha funcionado nunca una amistad/sexo con un hombre, siempre les acabo cogiendo cariño. Y admiro a todas las personas que son capaces de levantar ese muro y dejar los sentimientos afuera.
Pues
le dije que tenia novio en un acto de..que me gustaba y sentia que me estaba involucrando mas de la cuenta, asi q decidi cortar por lo sano, me costó, no te creas, pero lo hice. Yo con otros chicos levanto ese muro que dices, y dejo los sentimientos afuera, pero nose que me ha pasado con este...
Pues
le dije que tenia novio en un acto de..que me gustaba y sentia que me estaba involucrando mas de la cuenta, asi q decidi cortar por lo sano, me costó, no te creas, pero lo hice. Yo con otros chicos levanto ese muro que dices, y dejo los sentimientos afuera, pero nose que me ha pasado con este...
Sí, eso me parecía.
Pues, ya te digo que si el chico te gusta y su comportamiento acual te hace sentir mal, en lugar de escudriñarlo, más vale que hables con él y se lo digas abiertamente. No que te gusta, sino que no comprendes porqué se comporta así contigo. Si le quieres decir que no tienes novio (no le estarías mintiendo, si te pregunta porqué no tienes novio ya, le dices que no quieres hablar del tema y que se acabó, pero que vuelves a estar sola), como veas. Pero si no quieres que él cuente contigo para sexo cuando no tenga a nadie más, tienes que decírselo. Si no, cada vez que recurra a ti se te hará más difícil olvidarle. Ahora bien, tienes otra opción y es la de aceptar que tal vez él sólo quería sexo contigo únicamente y ahora evita complicaciones y por tanto olvida saludarte por los problemas que le pueda acarrear (de todos modos creo que el comportamiento que está teniendo ese chico contigo es bastante infantil, porque el hecho de que tú tengas novio no quiere decir que no podáis ser "amigos", creo que es infantil en el sentido de "si contigo no puedo tener sexo, no puedo tener nada", y en el caso de que hables con él, debes hacerle ver, como si fueras una madre, que no tiene porqué ser así, para que se dé cuenta de lo ridículo que resulta ese comportamiento, aunque tú no debes decírselo nunca directamente, que se dé cuenta él).