Foro / Pareja

Por qué leo se demuestra frío y distante

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 16:39
R
roque_18949545
6/1/20 a las 15:28

Conocí a un leo hace dos meses y medio, al principio todo iva bien, estaba atento y comunicativo,tenía mucho interés, me llevó a su casa, conocí a sus vecinos y amistades del barrio y el bar que el frecuentaba y me llevó de viaje y con planes de otro viaje y conocer a su familia, incluso hablaba de planes de venirse dónde yo vivo para estar más cerca de mí, todo perfecto, aunque yo veía cambios de de actitud y de lo que decía un día, al otro cambiaba y veía que era frío y distante a veces, me dijo que no estaba preparado para una relación, todo eso me confundió mucho y  me hacía daño, lo pasaba mal y dije cosas que a él no le gustó y me enfade mucho con él, me sentí engañada y utilizada, el viene de una relación, donde el amó mucho y sufrió mucho, ahora está más distante conmigo, yo le he pedido perdón por todo lo que le dije y lo mucho que lo quiero y lo extraño, le mando mensajes  bonitos cada día diciendole que es muy importante para mí y que vale mucho, me contesta, el dice que me tiene mucho cariño y que también soy importante para el, pero con pocas palabras, sin demostrar mucho, también me dijo que quería tranquilidad y soledad. Lo he llamado y no me cojio el teléfono, por qué actúa así, no me ha perdonado? No quiere ya nada conmigo? O sólo necesita tiempo para pensar? Debo seguir mandandole mensajes ? Por favor necesito ayuda. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
roque_18949545
6/1/20 a las 18:36

Gracias por tu comentario. Pero no lo entiendo, por qué no me lo dijo al principio, yo podría haber decidido si quería una aventura solamente y no me hubiera hecho daño. No tenía que haber mentido, ni haberse inventado tantas cosas, ni hablarle de mí a sus amigos. El sabía que yo también he sufrido en mi vida, me cuesta trabajo creer que no le importará nada. 

S
severo_18677266
6/1/20 a las 16:13

como hombre te digo que o uno esta interesado o no.  Y basado el lo que me dices no esta interesado.  Voy a ser muy crudo con tigo, pero hay 3 tipos de mujeres que aveces uno como hombre mira.  1.  La mujer con la que uno quiere una relacion larga y formal.    2. la mujer con la que uno puede tener una aventura (sexo) y nada mas.  No es material para relacion, puede haber muchos motivos para esto.   3.  La mujer con la que uno no quiere nada de nada.    

Me parece a mi que para el eres la mujer #2.  
 

R
roque_18949545
6/1/20 a las 18:36
Mejor respuesta

Gracias por tu comentario. Pero no lo entiendo, por qué no me lo dijo al principio, yo podría haber decidido si quería una aventura solamente y no me hubiera hecho daño. No tenía que haber mentido, ni haberse inventado tantas cosas, ni hablarle de mí a sus amigos. El sabía que yo también he sufrido en mi vida, me cuesta trabajo creer que no le importará nada. 

R
roque_18949545
7/1/20 a las 13:56

Por favor, alguien más  puede ayudarme, necesito entender qué le pasa, me contesta los buenos días y las buenas noches, pero no me coje el teléfono, no quiero agobiado, pero quiero que sepa que estoy ahí, que le extraño y que es muy importante para mí.  Algún consejo? Gracias.

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 14:07
En respuesta a roque_18949545

Por favor, alguien más  puede ayudarme, necesito entender qué le pasa, me contesta los buenos días y las buenas noches, pero no me coje el teléfono, no quiero agobiado, pero quiero que sepa que estoy ahí, que le extraño y que es muy importante para mí.  Algún consejo? Gracias.

A ver. Te dice que quiere tranquilidad y soledad y tu respuesta es llamarle?

Quieres un consejo? déjale en paz, que le estás agobiando con tanto mensajito y llamadas.

Este señor te está dejando claro que no le interesas para una relación.

N
nill
7/1/20 a las 14:21
En respuesta a roque_18949545

Por favor, alguien más  puede ayudarme, necesito entender qué le pasa, me contesta los buenos días y las buenas noches, pero no me coje el teléfono, no quiero agobiado, pero quiero que sepa que estoy ahí, que le extraño y que es muy importante para mí.  Algún consejo? Gracias.

En primer lugar , tu titulo de post , es un pelin absurdo. Pero bueno , supongo que se debe a la impaciencia o desesperación.

Y después , te diria que o tienes paciencia , o te percatas de que no interesas.
Verás , cuando un hombre se interesa por una mujer, se hace hasta pesado , cargante y plasta. Pero cuando pierde interés por ella , pasa lo que pasa. Y ya lo has dicho tu, ; mentiras e inventarse cosas que no te benefician en absoluto.

R
roque_18949545
7/1/20 a las 14:26

Muchas gracias por tu comentario. 

R
roque_18949545
7/1/20 a las 14:34

Pensé que el título iva relacionado con él tema que quería tratar y ahora no sé como cambiarlo, lo siento.

N
nill
7/1/20 a las 14:40
En respuesta a roque_18949545

Pensé que el título iva relacionado con él tema que quería tratar y ahora no sé como cambiarlo, lo siento.

Es que te lo he dicho porque "leos" hay muchos , y seguramente has escogido el que no te va.
Seguro que hay otro "leo" o "piscis" o "libra, cancer, virgo, acuario.." y más que te esperan ahí fuera y son encantadores.

R
roque_18949545
7/1/20 a las 14:45
En respuesta a nill

Es que te lo he dicho porque "leos" hay muchos , y seguramente has escogido el que no te va.
Seguro que hay otro "leo" o "piscis" o "libra, cancer, virgo, acuario.." y más que te esperan ahí fuera y son encantadores.

Muchas gracias de verdad por tu ánimo, lo estoy pasando un poco mal. Gracias.

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 14:46

Lo estás pasando mal por alguien al que conoces de hace menos de 3 meses?

Por favor, madura. Que no es el hombre de tu vida ni el príncipe azul.
 

N
nill
7/1/20 a las 14:48
En respuesta a roque_18949545

Muchas gracias por tu comentario. 

A ti , por contestar.!! .

Y si éste chico no resulta , no importa, será uno más de los que pasen por tu vida sin pena ni gloria. 
Tu sonrie. Y si ve que te vas.,igual vuelve , y tu ya estás ilusionada con otro chico

N
nill
7/1/20 a las 14:51
En respuesta a roque_18949545

Muchas gracias de verdad por tu ánimo, lo estoy pasando un poco mal. Gracias.

No lo pases mal por un chico que no te valora. 

Pásalo mal , cuando tu marido no te llame cada minuto.

M
maule_777320
7/1/20 a las 15:04

El iva es un impuesto en argentina (impuesto al valor agregado) 

M
maule_777320
7/1/20 a las 15:10
En respuesta a nill

Es que te lo he dicho porque "leos" hay muchos , y seguramente has escogido el que no te va.
Seguro que hay otro "leo" o "piscis" o "libra, cancer, virgo, acuario.." y más que te esperan ahí fuera y son encantadores.

Tauro 😁🤔

N
nill
7/1/20 a las 15:12
En respuesta a maule_777320

Tauro 😁🤔

A mi un Tauro , me salió rana.

M
maule_777320
7/1/20 a las 15:14
En respuesta a nill

A mi un Tauro , me salió rana.

Na, por favor, todos los otros signos no existen...
El que te toco vino muy fallado de fabrica 1 en 1 billón
 

R
roque_18949545
7/1/20 a las 15:39

Gracias a todos, sois muy majos y me habéis ayudado mucho. Besos.

M
maule_777320
7/1/20 a las 16:39

Pueden ir cerrando, ya está solucionado 🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook