Por qué leo se demuestra frío y distante
Conocí a un leo hace dos meses y medio, al principio todo iva bien, estaba atento y comunicativo,tenía mucho interés, me llevó a su casa, conocí a sus vecinos y amistades del barrio y el bar que el frecuentaba y me llevó de viaje y con planes de otro viaje y conocer a su familia, incluso hablaba de planes de venirse dónde yo vivo para estar más cerca de mí, todo perfecto, aunque yo veía cambios de de actitud y de lo que decía un día, al otro cambiaba y veía que era frío y distante a veces, me dijo que no estaba preparado para una relación, todo eso me confundió mucho y me hacía daño, lo pasaba mal y dije cosas que a él no le gustó y me enfade mucho con él, me sentí engañada y utilizada, el viene de una relación, donde el amó mucho y sufrió mucho, ahora está más distante conmigo, yo le he pedido perdón por todo lo que le dije y lo mucho que lo quiero y lo extraño, le mando mensajes bonitos cada día diciendole que es muy importante para mí y que vale mucho, me contesta, el dice que me tiene mucho cariño y que también soy importante para el, pero con pocas palabras, sin demostrar mucho, también me dijo que quería tranquilidad y soledad. Lo he llamado y no me cojio el teléfono, por qué actúa así, no me ha perdonado? No quiere ya nada conmigo? O sólo necesita tiempo para pensar? Debo seguir mandandole mensajes ? Por favor necesito ayuda. Gracias.
Ver también
La respuesta más útil
Gracias por tu comentario. Pero no lo entiendo, por qué no me lo dijo al principio, yo podría haber decidido si quería una aventura solamente y no me hubiera hecho daño. No tenía que haber mentido, ni haberse inventado tantas cosas, ni hablarle de mí a sus amigos. El sabía que yo también he sufrido en mi vida, me cuesta trabajo creer que no le importará nada.
como hombre te digo que o uno esta interesado o no. Y basado el lo que me dices no esta interesado. Voy a ser muy crudo con tigo, pero hay 3 tipos de mujeres que aveces uno como hombre mira. 1. La mujer con la que uno quiere una relacion larga y formal. 2. la mujer con la que uno puede tener una aventura (sexo) y nada mas. No es material para relacion, puede haber muchos motivos para esto. 3. La mujer con la que uno no quiere nada de nada.
Me parece a mi que para el eres la mujer #2.
Gracias por tu comentario. Pero no lo entiendo, por qué no me lo dijo al principio, yo podría haber decidido si quería una aventura solamente y no me hubiera hecho daño. No tenía que haber mentido, ni haberse inventado tantas cosas, ni hablarle de mí a sus amigos. El sabía que yo también he sufrido en mi vida, me cuesta trabajo creer que no le importará nada.
Por favor, alguien más puede ayudarme, necesito entender qué le pasa, me contesta los buenos días y las buenas noches, pero no me coje el teléfono, no quiero agobiado, pero quiero que sepa que estoy ahí, que le extraño y que es muy importante para mí. Algún consejo? Gracias.
Por favor, alguien más puede ayudarme, necesito entender qué le pasa, me contesta los buenos días y las buenas noches, pero no me coje el teléfono, no quiero agobiado, pero quiero que sepa que estoy ahí, que le extraño y que es muy importante para mí. Algún consejo? Gracias.
A ver. Te dice que quiere tranquilidad y soledad y tu respuesta es llamarle?
Quieres un consejo? déjale en paz, que le estás agobiando con tanto mensajito y llamadas.
Este señor te está dejando claro que no le interesas para una relación.
En primer lugar , tu titulo de post , es un pelin absurdo. Pero bueno , supongo que se debe a la impaciencia o desesperación.
Y después , te diria que o tienes paciencia , o te percatas de que no interesas.
Verás , cuando un hombre se interesa por una mujer, se hace hasta pesado , cargante y plasta. Pero cuando pierde interés por ella , pasa lo que pasa. Y ya lo has dicho tu, ; mentiras e inventarse cosas que no te benefician en absoluto.
Muchas gracias por tu comentario.
Pensé que el título iva relacionado con él tema que quería tratar y ahora no sé como cambiarlo, lo siento.
Pensé que el título iva relacionado con él tema que quería tratar y ahora no sé como cambiarlo, lo siento.
Es que te lo he dicho porque "leos" hay muchos , y seguramente has escogido el que no te va.
Seguro que hay otro "leo" o "piscis" o "libra, cancer, virgo, acuario.." y más que te esperan ahí fuera y son encantadores.
Es que te lo he dicho porque "leos" hay muchos , y seguramente has escogido el que no te va.
Seguro que hay otro "leo" o "piscis" o "libra, cancer, virgo, acuario.." y más que te esperan ahí fuera y son encantadores.
Muchas gracias de verdad por tu ánimo, lo estoy pasando un poco mal. Gracias.
Lo estás pasando mal por alguien al que conoces de hace menos de 3 meses?
Por favor, madura. Que no es el hombre de tu vida ni el príncipe azul.
Muchas gracias por tu comentario.
A ti , por contestar.!! .
Y si éste chico no resulta , no importa, será uno más de los que pasen por tu vida sin pena ni gloria.
Tu sonrie. Y si ve que te vas.,igual vuelve , y tu ya estás ilusionada con otro chico
Muchas gracias de verdad por tu ánimo, lo estoy pasando un poco mal. Gracias.
No lo pases mal por un chico que no te valora.
Pásalo mal , cuando tu marido no te llame cada minuto.
El iva es un impuesto en argentina (impuesto al valor agregado)
Tauro 😁🤔
Tauro 😁🤔
A mi un Tauro , me salió rana.
A mi un Tauro , me salió rana.
Na, por favor, todos los otros signos no existen...
El que te toco vino muy fallado de fabrica 1 en 1 billón
Gracias a todos, sois muy majos y me habéis ayudado mucho. Besos.
Pueden ir cerrando, ya está solucionado 🙄