Foro / Pareja

¿Por qué las relaciones fracasan?

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 23:00
Y
yesi.868
23/10/19 a las 22:30

Chicos y Chicas, quiero saber un poco por qué las relaciones hoy en dia fracasan tanto y con mucha frecuencia. me enctaria que me contaran sus experiencias (buenas o malas) y si alguien puede dar algun tip seria genial para todos los que leeran esto.

Gracias.

Ver también

S
samael_8475650
24/10/19 a las :02

Ultimamente yo he visto que fracasan mucho por falta de comunicación, se encierran en las redes sociales ya sea para presumir o por tener algo mas que hacer, necesitan hacerse un tiempo para ustedes libre de lo que los rodea y sobre todo compromiso en la relacion, basada en el respeto y en aceptar como son la spersonas a veces hay gente que esta brinca y brinca de relacion en relacion buscando "la perfeccion" cuando eso no existe.

A
anri_18718894
24/10/19 a las :09

Fracasan porque faltan muchas cosas. La gente se fija demasiado en la superficie y luego vienen los chascos.

mfernanda.g
mfernanda.g
24/10/19 a las :15

yo le achaco una a las redes sociales que se ha prestado para muchas cosas y lleva a las relaciones al fracaso..y como dijo el forero tambien muchas y muchos que son superficiales y  la princesa y el principe azul no resultan siendo lo que esperaban...

N
nill
24/10/19 a las :44

Fracasan porque somos humanos. Fracasan por la falta de valores. También por el egoismo.
Porque muchos piensan que esta vida es corta y hay que vivirla sin miramientos.Fracasan porque idealizamos a la pareja , y tiene pies de barro. 
Y asi estariamos hasta el infinito y mas acá.

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 1:01
En respuesta a yesi.868

Chicos y Chicas, quiero saber un poco por qué las relaciones hoy en dia fracasan tanto y con mucha frecuencia. me enctaria que me contaran sus experiencias (buenas o malas) y si alguien puede dar algun tip seria genial para todos los que leeran esto.

Gracias.

¿Hoy en día? Las relaciones siempre han fracasado.

Las relaciones solo tienen dos finales: o te dejan, o se muere., o te mueres.

H
hommad_5728210
24/10/19 a las 19:49

Por que muchas veces salimos con gente que no es la adecuada, pero sales porque crees que si, y ves cosas que no encajan, pero sigues con la relación porque ya hay un afecto y una dinámica. Pero cuando realmente encuentas a una persona adecuada, entonces lo ves claro, veis que la relación funciona, que es sólida, que apenas hay discusiones o roces y que ambos sois felices.
Una relación también exige mucho amor, cariño y paciencia por ambas partes, aprender a amar, es aprender a entender los límites y necesidades del otro, sin perder las nuestras de vista. Una relación saludable implica que no necesariamente uno está por encima del otro, y si eso ocurre, debe ser dulce y suave con la otra persona para no tensar la cuerda.

Por último, con los años, las personas evolucionan, generan nuevos intereses, etc, hay veces que dentro de una pareja si no se hace el esfuerzo por compartir cosas, los caminos se van distanciando hasta que esa persona ya no te aporta lo que te aportaba antes y entonces la ruptura está mucho más cerca.

H
hiart_18709676
24/10/19 a las 20:46

Por miles de razones.

Aburrimiento, salud, valores, despertares, ingenuidad, desamor, violencia, dinero, etc.

Hasta las parejas más estables se rompen.

Has preguntado por uno de los grandes misterios de la vida.

Nadie sabe la respuesta. Sólo podemos hablar de nuestras pequeñas perspectivas... Incompletas y por supuesto subjetivas.

D
daljit_18612102
24/10/19 a las 20:47

que os hace pensar que fracasan mas que antes? yo veo que la gran diferencia es que antes no se podian ivorciar y ahora si. Antes la mujer estaba bajo la sombra del marido y ahora no.
Dificil decir si los fracasos son mayores.....antes te callabas y aguantabas....ahora no. Pero vamos aguantare no es una relacion triunfante ni excitosa. 

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 23:00
En respuesta a daljit_18612102

que os hace pensar que fracasan mas que antes? yo veo que la gran diferencia es que antes no se podian ivorciar y ahora si. Antes la mujer estaba bajo la sombra del marido y ahora no.
Dificil decir si los fracasos son mayores.....antes te callabas y aguantabas....ahora no. Pero vamos aguantare no es una relacion triunfante ni excitosa. 

Exacto. Romper no es un fracaso: el fracaso es seguir dentro de una relación rota que te destruye día a día. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir