Foro / Pareja

por que las mujeres se hacen de rogar?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 6:03
S
sigrid_5678326
30/8/18 a las 7:00

entonces que pasaria si las mujeres fueran educadas para entregar el rosquete mas amenudo solo para calmar al hombre? creen que asi los maltratadores y los femicidios disminuirian? yo creo que si es mas, si las minas entregaran mas seguido sin tantas vueltas el mundo seria menos violento en general

Ver también

S
sigrid_5678326
30/8/18 a las 7:01

si despenalizaran las violaciones habria menos asesinatos supongo, tambien depende que la gente no llore porque fueron violados

Z
zhiqin_2961394
30/8/18 a las 7:33
En respuesta a sigrid_5678326

entonces que pasaria si las mujeres fueran educadas para entregar el rosquete mas amenudo solo para calmar al hombre? creen que asi los maltratadores y los femicidios disminuirian? yo creo que si es mas, si las minas entregaran mas seguido sin tantas vueltas el mundo seria menos violento en general

Solo te estás quejando para liberar estrés creo. Tranquilo hombre, hay prostíbulos en todo el mundo desde lo más caro a lo más módico, los hombres pueden ir y coger con quien quieran pagando lo que puedan sin que nadie les ponga peros.

Pero para cogerse a una mujer de verdad, pues o tienes que estar bien guapo o tener mucho carisma y actitud para gustar. ;D

S
sigrid_5678326
30/8/18 a las 17:45
En respuesta a zhiqin_2961394

Solo te estás quejando para liberar estrés creo. Tranquilo hombre, hay prostíbulos en todo el mundo desde lo más caro a lo más módico, los hombres pueden ir y coger con quien quieran pagando lo que puedan sin que nadie les ponga peros.

Pero para cogerse a una mujer de verdad, pues o tienes que estar bien guapo o tener mucho carisma y actitud para gustar. ;D

soy guapo pero no tengo carisma ni actitud
soy muy malo en habilidades sociales

Y NO QUERO PERDER LA VIRGINIDAD EN UN PROSTIBULLO!!

U
usuariarandom
30/8/18 a las 19:02

Hola, no tengo estudios pero quiero trabajar en la NASA.

S
sigrid_5678326
30/8/18 a las 20:16

el problema es que las mujeres son selectivas hasta para seleccionar novio
por eso muchos chicos estan solteros y virgenes hasta altas edades y las chicas se ponen de novia desde niñas incluso pierden la virginidad siendo menores de edad

X
xeber_9887827
30/8/18 a las 21:04
En respuesta a sigrid_5678326

soy guapo pero no tengo carisma ni actitud
soy muy malo en habilidades sociales

Y NO QUERO PERDER LA VIRGINIDAD EN UN PROSTIBULLO!!

Creo que no solo eres malo en habilidades sociales sino en pensamiento, muy escasa tu comprensión. Todo lo que dijiste al comienzo del post no es cierto, no es aplicable y no son soluciones.

R
rubi_7086378
30/8/18 a las 22:33
En respuesta a sigrid_5678326

entonces que pasaria si las mujeres fueran educadas para entregar el rosquete mas amenudo solo para calmar al hombre? creen que asi los maltratadores y los femicidios disminuirian? yo creo que si es mas, si las minas entregaran mas seguido sin tantas vueltas el mundo seria menos violento en general


👜Tienda Online - Entra ya.↖

S
sigrid_5678326
31/8/18 a las :01

Pero es injusto que siendo guapo pero sin habilidades sociales quedes virgen
pero si hubieses nacido mujer ya habrias cogido desde la adolecencia

S
sigrid_5678326
31/8/18 a las :05

soy narcisista , machista y hasta niñato te lo acepto por que soy muy joven
pero... DEBILUCHO JAMAS

de un golpe te dejo tirada en el suelo!!

T
talla_6394105
31/8/18 a las 6:03
En respuesta a sigrid_5678326

entonces que pasaria si las mujeres fueran educadas para entregar el rosquete mas amenudo solo para calmar al hombre? creen que asi los maltratadores y los femicidios disminuirian? yo creo que si es mas, si las minas entregaran mas seguido sin tantas vueltas el mundo seria menos violento en general


Lo que te falta pero mucho es: CEREBRO

Si tanto te molesta como somos las mujeres, pues ve tras un "machito" como tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram