por qué las mujeres nunca toman la iniciativa?
Hola!
primero que todo no se si esta página es una comunidad exclusiva para mujeres, si lo es lo siento, llegue a la página por mera casualidad gracias a una búsqueda sobre un tema el cual también tocaron aquí.
Soy hombre, tengo 20 años, soy de Medellín Colombia.
Hace unos 2 o 3 meses descargue una App para conocer personas, vi una chica que al inicio no me llamo mucho lo atención pero decidí escribirle ya que contaba de sí encajaba en lo que estaba buscando. Todo iba bien a tal punto de que un día decidió darme su whatsapp para poder hablar mejor.
Hablábamos y hablábamos y para mi sorpresa realmente tenemos muchas cosas en común y es muy agradable, ya conociéndola mejor puedo decir que hemos generado un vínculo o eso creo yo, ella me atrae.
La alago, le expreso mi cariño e interés y ella lo hace de igual manera. Ya la he invitado 2 veces para que nos veamos en persona pero por ciertas razones (extrañas) no se ha podido.
en fin, siempre soy yo quien inicia la conversación y hace unos días que no le he vuelto a escribir, de igual manera ella tampoco, lo hago para ver si ella realmente se interesa por mí y le hago falta, pero ya han pasado uno días y no creo que lo haga.
Por qué ustedes casi nunca toman la iniciativa?
debería hablarle yo de nuevo?
debo dejar las cosas así y seguir con mi vida?
Ver también
perdon por generalizar, es verdad que no todas las mujeres son así.
gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta
Otra razón diferente puede ser que esté hablando con otras personas de la App y tu seas sólo una opción, conozcanse mejor y en persona, si después de eso no toma iniciativa para hablarte no está interesada.
PD Tambien soy de Medellín y tengo 20 saludoss
Hola!
primero que todo no se si esta página es una comunidad exclusiva para mujeres, si lo es lo siento, llegue a la página por mera casualidad gracias a una búsqueda sobre un tema el cual también tocaron aquí.
Soy hombre, tengo 20 años, soy de Medellín Colombia.
Hace unos 2 o 3 meses descargue una App para conocer personas, vi una chica que al inicio no me llamo mucho lo atención pero decidí escribirle ya que contaba de sí encajaba en lo que estaba buscando. Todo iba bien a tal punto de que un día decidió darme su whatsapp para poder hablar mejor.
Hablábamos y hablábamos y para mi sorpresa realmente tenemos muchas cosas en común y es muy agradable, ya conociéndola mejor puedo decir que hemos generado un vínculo o eso creo yo, ella me atrae.
La alago, le expreso mi cariño e interés y ella lo hace de igual manera. Ya la he invitado 2 veces para que nos veamos en persona pero por ciertas razones (extrañas) no se ha podido.
en fin, siempre soy yo quien inicia la conversación y hace unos días que no le he vuelto a escribir, de igual manera ella tampoco, lo hago para ver si ella realmente se interesa por mí y le hago falta, pero ya han pasado uno días y no creo que lo haga.
Por qué ustedes casi nunca toman la iniciativa?
debería hablarle yo de nuevo?
debo dejar las cosas así y seguir con mi vida?
Hola amigo, respeto lo que hagas pues no te conozco, considero que cada persona liga como se le de la gana, pero, yo por una mala experiencia que tuve en un chat donde se me hizo bullying y se me difamó terriblemente decidí jamás volver a conocer gente por internet, nada de fotos, de dar mi teléfono, nada!, si quiero conocer una mujer debe ser en persona, por internet hay muchas trampas y engaños.
Mi consejo es si deseas ligar a una chica conocela en persona, es más seguro y te ahorras las teclas, nada de internet, es por experiencia propia no te vaya a suceder lo mismo que a mi
Otra razón diferente puede ser que esté hablando con otras personas de la App y tu seas sólo una opción, conozcanse mejor y en persona, si después de eso no toma iniciativa para hablarte no está interesada.
PD Tambien soy de Medellín y tengo 20 saludoss
Bueno lo que dices de la App e muy posible.
Con respecto a conocernos en persona, ya lo intente, como dije la invite en dos ocasiones, por esos días el clima estaba algo lluvioso y en la mañana hasta inicios de la tarde llovizno y como a la 2-3 pm se abrió el día y la intente contactar pero no respondía, en la segunda ocasión unos días antes se le cayó el cel en un charco y se le daño, entonces estaba usando una Tablet la cual comparte con la hermana, sucedió igual, me dijo que la hermana tenía la Tablet y que no le dijo que le habían enviado un mensaje.
Así que bueno....
Gracia por el concejo
Qué bueno que seas de Medellín, hasta ahora he visto mayoría de personas de España
Hola amigo, respeto lo que hagas pues no te conozco, considero que cada persona liga como se le de la gana, pero, yo por una mala experiencia que tuve en un chat donde se me hizo bullying y se me difamó terriblemente decidí jamás volver a conocer gente por internet, nada de fotos, de dar mi teléfono, nada!, si quiero conocer una mujer debe ser en persona, por internet hay muchas trampas y engaños.
Mi consejo es si deseas ligar a una chica conocela en persona, es más seguro y te ahorras las teclas, nada de internet, es por experiencia propia no te vaya a suceder lo mismo que a mi
Es muy aceptable y comprensible lo que dices y agradezco el consejo
usos esas App porque en ocasiones no hay el tiempo o espacio para realizarlo de la manera tradicional, pero realmente prefiero la interacción face to face
Pues si la conoces desde hace 2-3 meses y aún no os habéis visto en persona (y no vivís muy lejos el uno de la otra) es que ella no tiene suficiente interés en ti y ya si te pone excusas como que no puede usar el móvil...pues fácil, no le interesas. O eres una opción entre muchos. Haz la prueba y hazte un perfil falso de mujer, no tienes ni que ponerte foto para que te lleguen privados a mansalva. Si me dices incluso que ella es guapa o mona, pues ya ni te cuento la cantidad de tipos que tendrá detrás...pasa de ella y búscate a otra.