Foro / Pareja

Por que las Mujeres le dan la virginidad a cualquiera?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 7:52
G
gisel_9558577
6/9/18 a las 18:19

Por que las chicas pierden la virginidad tan jovenes (antes de convertirse en adultas) y para colmo le regalan la virginidad a cualquiera
La mayoria de las veces ese tipo al quitarle la virginidad a esa mujer se van con otra llevandose su virginidad y cuando llega el hombre que realmente la ama va a tener que conformarse con una mujer de segunda mano

Ver también

S
suren_6443800
6/9/18 a las 19:42
En respuesta a gisel_9558577

Por que las chicas pierden la virginidad tan jovenes (antes de convertirse en adultas) y para colmo le regalan la virginidad a cualquiera
La mayoria de las veces ese tipo al quitarle la virginidad a esa mujer se van con otra llevandose su virginidad y cuando llega el hombre que realmente la ama va a tener que conformarse con una mujer de segunda mano

Vamos a ver que ya me estas tocando las narices con tanta tonteria. Que cojones te importa a ti lo que hagan las demas mujeres y con quien se acuesten? Preocupate de encontrar una sola mujer en todo el universo que quiera meterse en tu cama y luego de darle placer y tratarla bien para que no se vaya con otro. Aunque por lo que te conozco de aqui, lo tienes bastante chungo. Lo que estas haciendo es denunciable sabes? Eres un machista de mierda y un maltratador y ojala nunca hagas lo que dices. Eres lamentable como persona y un horror como hombre. Si tanto odias a las mujeres y tan inferiores te sientes a ellas, coge y tirate por un puente. Ah! Pero asegurate de caer bien no vaya a ser que te quedes mas gilipollas aun de lo que ya eres. Das muchisimo asco y eso si que es penoso.

I
iryna_730477
6/9/18 a las 19:42

Pues tu ni estando estando a estrenar te quieren xD
Que ya bastantes en el foro saben de ti
Espera, ahora viene el perra, la paliza y por tu culpa soy esto? Almenos currate las sandeces hombre, no seas vago también. 

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 20:13
En respuesta a gisel_9558577

Por que las chicas pierden la virginidad tan jovenes (antes de convertirse en adultas) y para colmo le regalan la virginidad a cualquiera
La mayoria de las veces ese tipo al quitarle la virginidad a esa mujer se van con otra llevandose su virginidad y cuando llega el hombre que realmente la ama va a tener que conformarse con una mujer de segunda mano

Se la dan a cualquiera menos a ti, que te quedarás a estrenar como las muñecas que tienen las señoras mayores en sus cajitas del año catapún.

Siempre virgen fimosito. Te van a sacar en procesión cuando no llueva jajajajaja.

U
usuariarandom
6/9/18 a las 23:10
En respuesta a suren_6443800

Vamos a ver que ya me estas tocando las narices con tanta tonteria. Que cojones te importa a ti lo que hagan las demas mujeres y con quien se acuesten? Preocupate de encontrar una sola mujer en todo el universo que quiera meterse en tu cama y luego de darle placer y tratarla bien para que no se vaya con otro. Aunque por lo que te conozco de aqui, lo tienes bastante chungo. Lo que estas haciendo es denunciable sabes? Eres un machista de mierda y un maltratador y ojala nunca hagas lo que dices. Eres lamentable como persona y un horror como hombre. Si tanto odias a las mujeres y tan inferiores te sientes a ellas, coge y tirate por un puente. Ah! Pero asegurate de caer bien no vaya a ser que te quedes mas gilipollas aun de lo que ya eres. Das muchisimo asco y eso si que es penoso.

El tío leyendo esto se tiene que estar descojonando en su casa. Dejad de darle bombo al troll.

G
gisel_9558577
7/9/18 a las 7:52

yo soy virgen.tengo 20 años y nunca he metido mi rabo en una concha

G
gisel_9558577
7/9/18 a las 7:52

yo soy virgen para tu informacion
nunca he metido mi rabo en una concha 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook