Foro / Pareja

Por que las mujeres dicen

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:28
M
milad_7287866
6/4/16 a las 19:00

Por que las mujeres dicen que cuando se refiere a sexo el pene no importa sino como se mueva, y si el men la tiene pequeña de 10 11 a 12 cm y grosor normal no ancho por mas que se mueva la mujer no va sentir???en cambio si es un pene medio o grande y más ancho con solo metersela ella va sentir después meter y sacar no es nada del otro mundo no es un movimiento complicado que opinan de eso??? o esto es una forma de no hacer sentir a los hombres que la tienen pequeña? ?

Ver también

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 19:28

Qué pesados sois los de "las mujeres"
¿Has hablado con 3.500.000.000 de personas en el mundo, que somos "las mujeres", como para afirmar algo en común para todas ellas?

No, no tiene importancia lo que mida. NO, tampoco importa lo grueso que sea, ni cómo lo mueva: el orgasmo femenino viene por el clítoris.
Es MENTIRA que baste con meterla y sacarla para sentir algo: eso sólo ocurre cuando dos personas ya están muy compaginadas en el sexo y ella confía en él como proveedor de placer sexual. Te repito: si fuera cuestión de tamaño, NINGÚN HOMBRE PODRÍA COMPETIR CON UN PEPINO; y no sé tú, pero no conozco ninguna mujer que prefiera un pepino a un hombre.

Creo que has hablado con una o dos (o seis u ocho, me da igual) de tus amiguitas y eso lo extrapolas a "las mujeres". A lo mejor tus amigas no han tenido un orgasmo en su vida y dicen tonterias sobre el tamaño del pene, pero ESA NO ES LA OPINIÓN DE "LAS MUJERES".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook