Foro / Pareja

¿Por que las feministas piden mas privilegios para las mujeres? ¿Si tienen bastantes desde la antigüedad?

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 1:58
R
ranjit_18477144
12/10/19 a las :41

Las feministas se olvidan que en un divorcio se quedan con la casa,carros,colegiaturas,televisores y todo lo material del hombre y que en la actualidad la vida de una mujer vale mucho mas que un hombre,siempre el hombre es quien tiene que hacer el esfuerzo para tratar de conquistarla gastando todo su dinero ganado en un arduo trabajo y para colmo todas las mujeres son infieles y te culpan de su calenturas con justificaciones tontas e idiotas como falta de tiempo y atencion hacia la pareja,encima te insultan cuando no les haces caso y te tienes que aguantar todo eso como hombre.Quiero aclarar que es una reflexion,no me estoy quejando de nada lo acepte a mi manera y continuo con mi vida solo que hierve la sangre cuanta sinverguenza hay en este mundo.Hombres me dado cuenta que es mejor quedarse solo y si deseas tener hijos puedes utilizar el vientre de alquiler para reproducirte es la mejor manera de evitarse problemas,tambien si deseas tener sexo existe clubes de chicas de servicio que trataran de la mejor manera.

Ver también

L
lucilo_18469969
12/10/19 a las :53

Pero de esos carros ¿tiran bueyes o caballos?

No existen los vientres de alquiler, dependerás siempre de las mujeres para reproducirte: y el día de mañana, tu hijo te matará por privarle de madre. Es divertidísimo.

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 1:06
En respuesta a lucilo_18469969

Pero de esos carros ¿tiran bueyes o caballos?

No existen los vientres de alquiler, dependerás siempre de las mujeres para reproducirte: y el día de mañana, tu hijo te matará por privarle de madre. Es divertidísimo.



Si educas bien a tu hijo no te matara de ninguna forma,pero si alguien te tiene que matar que sea tu propia sangre,hay un dicho que no me acuerdo que dice que es preferible eso a un enemigo.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 1:58

Volvió el muchachín que se hace pajas mentales. Alabado sea el señor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram