Foro / Pareja

Por qué la gente pone "esas" fotos???

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:25
X
xin_9346267
17/5/10 a las 21:06

Buenas!!!

He estado mirando perfiles y muchos están bastante bien. Hay algunos textos para leer muy interesantes y divertidos...
Pero luego hay gente que pone fotos (tanto hombres como mujeres) bastantes subiditas de tono. Por qué?
Además, seguro que la mayoría no son ni ellos, sino fotos bajadas de internet... Es que aquí la gente también tiene intención de ligar? Jajajaja!!!

Saludos

Y Visca el Barcelona!!!

Ver también

X
xin_9346267
17/5/10 a las 23:27

Hola petirrojo,
yo no veo el lado artísctico de una foto en la cual sale una mujer muy escotada o un hombre mostrando casi su miembro...

Y no, no me molesta, sólo que no entiendo el fin... O sí lo entiendo, pero no es el sitio adecuado!!!

Saludos

X
xin_9346267
18/5/10 a las 14:55

Hola petirrojo...
Yo, sinceramente no pondría "esas" fotos en ninguna página. Bajo mi punto de vista, lo íntimo es íntimo...

Y si tuviera que decirte algún sitio para colgar esas fotos... Una página de sexo o algo por el estilo, jaja!!

Un saludo.

P.D: Hay fotos sensuales, pero de sensualidad a sexualidad hay mucha diferencia, jajaja!!!

X
xin_9346267
18/5/10 a las 20:46

Bichichewaka
Jajajaja!!!! Mi charla iba sobretodo por tu foto con ese bikini tan sexy, jeje!!!

Saludos

X
xin_9346267
18/5/10 a las 20:56

Hola diablazen!!!
No me asombro la verdad. Pero es algo que yo no haría. Y mira que tuve facebook (privado), pero jamás pondría fotos mías íntimas!!!

Un saludo.

X
xin_9346267
19/5/10 a las 21:25

Hola lunamantes...
a las fotos que me refiero son las que salen una persona (no fotos de internet) y son fotos algo subidas de tono...

Si te fijas, hay varias personas que tienen fotos de ese tipo.

A mí, la gente que pone fotos suyas me parece genial. De hecho, me gusta mirarlas, pero te aseguro que no me hace mucha gracias ver fotos de mujeres y hombres algo subidas de tono... Encuentro que es algo reservado para la intimidad y... Simplemente, no las miro!!!

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir