Foro / Pareja

Por qué la gente habla más con los foreros que con sus parejas?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:40
N
ninfa_5363744
20/5/09 a las 12:57

cada día que entro en el foro veo 2 tipos de charlas principales:

las de unos metiéndose con los otros

y las de gente que tiene problemas con su pareja que aquí todos entendemos perfectamente y que si nos pusiéramos en el lugar de sus parejas, comprenderíamos y nos daríamos cuenta de lo que está pasando la persona que habla.

pero en vez de tratar el problema, al menos con la misma claridad con la pareja que con los foreros, se agarran a hacer preguntas ... del tipo... que pensará mi pareja.

pues jodher! pregunta! y si le sienta mal, que le siente!, q ya bastante mal está la persona que se está comiendo la cabeza.

debe ser que como mi pareja y yo no callamos ni debajo del agua, entre nosotros, xq en público somos bastante tranquilitos, pues no tengo que preguntar cosas por aquí, que a veces lo hago, pero son para dar sorpresas, coger ideas, etc.

no para plantearme si dejar o no una relación.

resumiendo: por qué no confiais un poco más en la comprensión de vuestr@s novi@s y os dejais de tanta pregunta trascendental aquí?

sinceramente, si yo me entero de que mi novio está haciendo ciertas preguntas en un foro, me enfadaría porque me daría la sensación de que tiene miedo de hablar conmigo.

un saludo!

Ver también

F
fama_5491620
20/5/09 a las 13:11

N
ninfa_5363744
20/5/09 a las 13:31

Si yo eso lo entiendo
pero cuando pregunta cosas como:

no sé que pensará

no sé cómo reaccionará

se enfarará

etc etc

da igual lo que digan los foreros, hasta que no hagan la pregunta al individuo en cuestión, no sabrán las respuestas a eso.

desde luego yo con mis amigas también hablo sobre cosas de mi novio, o familia, o otras amigas, está claro que como yo no estoy en posesión de la verdad, mejor hacer unas cuantas encuestas previas antes de liarla.

pero ya sabes a qué tipo de charlas me refiero, o a qué parte de ellas en concreto

N
ninfa_5363744
20/5/09 a las 22:40

Algo asi como un monólogo?
no sé no sé, algunas si que quieren realmente respuestas y se fian demasiado de los foreros

digo demasiado porque por aqui solo te sabes la version de la persona que escribe, no del resto de implicados en el asunto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir