Foro / Pareja

Por que la circunsicion

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:09
S
salama_8444027
19/8/07 a las :13

HOLA:

de niño no me hicieron la circunción por lo tanto al tener relaciones cone l paso de tiempo sentia que no podia salir todo mi pene.

el chiste es que ahora con una relacion sexual que tube se jalo la piel que envielve al pene y como que se desprendio de al cabeza haciendoce un corte no me dolio pro que estaba muy exitado pero despues senti un ardor leve.

volvi a tneer sexo y senti que se jalo otro poco por lo tanto no se que hacer.
en estos mo mentos no tnego trabajo acaba de ser desempleado y no tengo $ para ir a un doctor aquiero saber a que se debe pero ahora siento que sale mas mi pene y siento mas que antes.

a que se debe?
es dañino?
tengo qeu hacerme la circuncición?
cuanto cuesta? soy de veracruz mexico
hay riesgo de infesccion? por flujo o algo teng una pareja estable.

Ver también

J
jannet_5955396
26/8/07 a las 23:56

No en todo el mundo
Hola, no es habitual hacer la circuncisión en todas las partes del mundo, a no ser que sea necesario. En USA, te la hacen al nacer, pero en España sólo se hace en el caso de que la piel del prepucio esté muy cerrada y no deje salir por completo el glande. A esto se le llama fimosis.
En el caso de que tengas fimosis, es necesario circuncidarte, ya que no puedes limpiar bién todo el glande, y con las pequeñas heridas puedes coger una infección. No sé en México, pero en España esto creo que lo paga la seguridad. En todo caso no creo que sea muy caro. Te recomiento que visites a un urólogo.
Saludos

X
xabel_6437387
27/8/07 a las 18:09

Circuncisión
yo al nacer tenía la piel del prepucio muy cerrada, pero aún así no me circuncidaron, ahora (recién cumplidos los 18) me he operado para hacerme la circuncisión, ahora ya la tengo fuera y en lo que se refiere a sanidad mejor que nunca. consulta a un urólogo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir