Foro / Pareja

¿Por que hacen esto mujeres? :/

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:22
S
samuil_6452359
1/9/18 a las 2:35

Verán sinceramente amigas, familiares, incluso amigos me han dicho que soy muy atractivo, el problema está cuando voy por la calle, va pasando alguna chica y apenas me ve a lo lejos y se voltea muy rápido hacia un lado muy mamona perdón por la palabra. Ya van varias veces que me pasa, aclaro que no soy nada creído ni mamon. ¿Por qué hacen eso? Yo a veces busco su mirada para ver si también hay interés por parte de ella y ver si puede haber algo entre los dos.

Ver también

B
bose_9159682
1/9/18 a las 4:00

no puedes saber eso con una mirada, no todas las chicas andan zorreando a los chicos, puede que no te vean a ti siquiera, si buscas a alguien que le intereses, busca primero una amistad, que esta pase a otra cosa, miradas entre desconosidos no prometen nada v:

S
samuil_6452359
1/9/18 a las 18:45
En respuesta a bose_9159682

no puedes saber eso con una mirada, no todas las chicas andan zorreando a los chicos, puede que no te vean a ti siquiera, si buscas a alguien que le intereses, busca primero una amistad, que esta pase a otra cosa, miradas entre desconosidos no prometen nada v:

User26355 se ve que eres envidioso

U
usuariarandom
1/9/18 a las 19:16

Osea que por cruzarte un par de miradas con una tía random ya es que quiere algo, pues si, eres un creído.
Me recuerdas a una cosa que me pasó hace tiempo. Me cruce con un tío de frente y le miré a la cara, el me miró a los ojos y puso una sonrisa pícara, se subió a su coche y me dijo con un tono baboso "hasta luego". Se pensó que había ligado xdd.

I
iriney_3042578
1/9/18 a las 20:26

Jajajaja es quisas en realidad estas feito 😂😂

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:22
En respuesta a samuil_6452359

Verán sinceramente amigas, familiares, incluso amigos me han dicho que soy muy atractivo, el problema está cuando voy por la calle, va pasando alguna chica y apenas me ve a lo lejos y se voltea muy rápido hacia un lado muy mamona perdón por la palabra. Ya van varias veces que me pasa, aclaro que no soy nada creído ni mamon. ¿Por qué hacen eso? Yo a veces busco su mirada para ver si también hay interés por parte de ella y ver si puede haber algo entre los dos.

No entiendo.

Osea vas por la calle pensando que cuando mires a una mujer ella te va a mirar y van a terminar teniendo una cita? Eso solo le pasa a brad pitt (y seguro no le pasó cuando no era famoso).

A las chicas se les enamora. No con miradas sino con acciones, con halagos con coqueteos, con invitaciones...

Dices que se voltean al verte? Por que abrían de quedarse viendote? Si no entiendes esto, chico, te falta madurar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir