¿pero qué haces idus?
Hay madre!al chaval le quedan dos telediarios,deja de tontear con él!!,IDUS MALA,MUY MALA,sabes que no se puede ser amigo de quién nos gusta y a quién gustamos,o se está,o no se está,pero, ¿amigos?,vamos IDUS,a otro perro con ese hueso,no sé si eres muy malvada o muy ingenua,a ese chico le gustas de verdad,y a tí te gusta él,como sigas asi,se pondrá a correr calle arriba,calle abajo,gritando tu nombre a las 4 de la mañana,y cuando bajes pa que se calle,ni te reconocerá,pobre,tan joven y senil,tiene la enfermedad del TONTUS ENAMORATUS IDUS,apunta.apunta,luego lo buscas en la wikipedia,en fase terminal si no me equivoco.pasa totalmente de él,y esto va en serio,porque sin querer,repito,sin querer,le estas haciendo mucho daño,ese comportamiento convulsivo-pasmarotil ... que termino,se debe a las expectativas creadas y no cumplidas respecto a tí,expectativas a las que habeís contribuído los dos,sí,sí,Idus,no te atrevas a negarlo,has creado un mostruom imbécilum ... que termino,y ahora no sabes como contenerlo,como mañana se haga del hari-crisná,es así?,haber que le explicas a su madre,pon tierra de por medio y ¿supongo?,que los sintomas del enfermo mejoraran,ah!por último Idus,no me acostumbro a tu nick,ten cuidado con tus encantos,son un arma de destrucción masiva,sí,menos mal que no he visto tu sonrisa,que si no....,cuídate.