Foro / Pareja

¿por qué hace lo que hace?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:47
D
dafina_8776219
18/12/10 a las 16:37

Hola, quería compartir con vosotros una historia que forma parte de mi vida desde hace un año y unos meses, y que no llego a encontrar una explicación.

Hay un chico al que le gusto desde hace un año y algo, siempre ha estado ahí, de muy buen royo, me saludaba por las fiestas del pueblo, discotecas, por la calle..y todo iba muy bien, hasta que poco a poco fue expresándome cada vez más todo lo que sentía por mí, hubo mensajes de móvil, llamadas, quedamos algún día por la noche, pero nunca pasó nada entre nosotros.

A mí él me encanta, me gusta muchísimo, pero yo tengo pareja y siempre le dejé claro que solo íbamos a ser amigos, porque aunque está claro que él me atrae muchísimo, al que quiero es a mi novio y nunca le sería infiel, de echo él sabe todo lo que hay con este chico, ya que yo nunca he pasado de una relación de amistad por mi parte.

Lo que pasa es que yo sigo intentando ser su amiga, pero él ha cambiado totalmente su actitud, a veces me ignora como me habla, y cuando me ve me persigue y se me queda mirando, me pisa, me pellizca o incluso cuando paso se pega a mí para rozarme, pero no me habla, no lo entiendo... y yo estoy preocupada porque no quiero perder su amistad, pero no sé porque hace todo lo que hace... a veces me habla, otras veces no, yo ya no sé si es que le gusto de verdad o que simplemente soy su pasatiempos.

¿Qué opináis? Besos y gracias por vuestra opinión!

Ver también

K
keyvan_9084164
18/12/10 a las 17:30

¿pero qué haces idus?
Hay madre!al chaval le quedan dos telediarios,deja de tontear con él!!,IDUS MALA,MUY MALA,sabes que no se puede ser amigo de quién nos gusta y a quién gustamos,o se está,o no se está,pero, ¿amigos?,vamos IDUS,a otro perro con ese hueso,no sé si eres muy malvada o muy ingenua,a ese chico le gustas de verdad,y a tí te gusta él,como sigas asi,se pondrá a correr calle arriba,calle abajo,gritando tu nombre a las 4 de la mañana,y cuando bajes pa que se calle,ni te reconocerá,pobre,tan joven y senil,tiene la enfermedad del TONTUS ENAMORATUS IDUS,apunta.apunta,luego lo buscas en la wikipedia,en fase terminal si no me equivoco.pasa totalmente de él,y esto va en serio,porque sin querer,repito,sin querer,le estas haciendo mucho daño,ese comportamiento convulsivo-pasmarotil ... que termino,se debe a las expectativas creadas y no cumplidas respecto a tí,expectativas a las que habeís contribuído los dos,sí,sí,Idus,no te atrevas a negarlo,has creado un mostruom imbécilum ... que termino,y ahora no sabes como contenerlo,como mañana se haga del hari-crisná,es así?,haber que le explicas a su madre,pon tierra de por medio y ¿supongo?,que los sintomas del enfermo mejoraran,ah!por último Idus,no me acostumbro a tu nick,ten cuidado con tus encantos,son un arma de destrucción masiva,sí,menos mal que no he visto tu sonrisa,que si no....,cuídate.

M
mayca_8344998
18/12/10 a las 18:48

Sabes que pienso
que se ha obsesionado contigo, y eso es muy malo para los dos.

A ti te gusta, primero por que a todas nos gusta tener a alguien que nos idealice y sentirnos admiradas, luego con la excusa de que solo es tu amigo, si tienes un problema vas y se lo cuentas como un confesor.

Pero él si esta enamorado de ti sufre, y mucho. Cada vez que te tiene delante se pondra malo, porque sabe que no te va a conseguir.

Un consejo, tierra depor medio. No le llames, ni contestes a mensajes, se educada cuando lo veas pero nada más, por el bien de los tres, él, tú y tu novio.

X
xumei_6406401
18/12/10 a las 18:57

Su pasatiempo?
Pero que mas te da?, no lo quieres solo para amigo? o te gusta que sea tu amigo pero que te esté detrás? porque eso es lo que parece, no entiendo porque te importa tanto su actitud contigo, de todos modos yo no creo que sea buena idea ser amigo de alguien a quien le gustas, puede ser causa de sufrimiento también para él o puede tener sentimientos encontrados, piensa también en lo que él puede sentir, no es nada agradable que te guste alguien con quien no puedes estar.

Saludos.

Z
zuzana_8696207
19/12/10 a las 13:47

A la que le gusta tener un pasatiempo es a ti.
No sé porqué te empeñas en ser su amiga y te importa tanto que no te hable. Ya le has dejado claro que no quieres nada salvo amistad y él te ha dicho que le gustas,obviamente ha decidido pasar de ti y tienes que respetárselo,
No quiere ser tu amigo y se entiende perfectamente.

Da la sensación de que lo que te gusta es que ande detrás tuya, aunque no lo quieras para nada.

Ya veremos si de aquí a un tiempo no abres otro post diciendo que te has enamorado de tu amigo y tienes pareja.
Que visto lo visto, no me extrañaría nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram