Foro / Pareja

¿por qué hace esto mi novia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:23
K
khlifa_6047076
25/8/09 a las 10:34

Mi novia, que es bastante directa y extrovertida, no se corta un pelo a la hora de hablar de las relaciones pasadas, ella ha tenido muchos amantes de todos los tipos, formas y tamaños, y a menudo realiza comentarios del tipo (con perdón): "aquel no me lo follé, qué pena con lo bueno que estaba", "ese follaba genial", "aquel me hizo daño, la tenía enorme"

A mí este tipo de comentarios incluso me divertía hasta que un día ella casi quedó con uno de ellos para salir a cenar y bailar, me pidió permiso y le dije un poco que sí con la boca pequeña, ¿pero qué iba a hacer? yo no tengo derecho a decidir sobre la vida de nadie pero tampoco puedo alegrarme de que se vaya a bailar con un tipo que "folla genial". El caso es que desde entonces y cada vez que me suelta una expresión de ese tipo, no sé si lo hace para llamar mi atención (ella es muy atractiva para los hombres) pero lo cierto es que a mí ya no me hace tanta gracia y junto a otro tipo de cuestiones que no vienen al caso, me hacen cuestionarme si es que yo no le resulto atractivo y en definitiva, la relación en sí. Al principio yo entraba al trapo y realizaba comentarios parecidos sobre alguna ex- pero eso no va conmigo, a veces pienso que se lo toma como una competición (ella es así a todos los niveles), pero es que yo paso de quedar por encima de nadie. ¿Debería hablar con ella o me estoy comiendo mucho la cabeza?

Un saludo a todos

Ver también

J
junia_8118530
25/8/09 a las 22:41

a menos que a tí te guste que te cuente todas su patoaventuras con lujo
de detalles, te estás tardando en ponerle un tapón en la boca.

Tienes de dos sopas, te doy la primera:

Le dices también con lujo de detalles, lo que te gustaría hacer, lo que desearías hacer, lo que hiciste y lo que podrías hacer a un y mil mujeres que no se parecen en nada a ella, te ríes de lo fenomenal que te resultan las relaciones sexuales, lo buenas que están las chicas, lo hermosas que se ven desnudas y si se molesta, pues le dices, ay mi amor, pero si somos tan franceses y tan abiertos que tú me cuentas y yo lo mismo, cuando pase alguna chica, le dices, ahmm que mujer tan hermosa, así son las que han estado conmigo, nommmmmmmmmbre no te das idea, ahhhh que hermoso resulta tener sexo tan placentero, con todas las mujeres del mundo y le das un beso.

La otra sopa:

Le dices, mira fulanita, creeme que a mí ni me va ni me viene con quien subes con quien bajas, a quien te tiras y a quien no, no soy tu amiga para que me vengas a contar esas guarrerías, tu pasado pasado es, tanto como el mío. Estamos .

Tú decides.

P.D. Yo la mandaría al carajo por bocafloja, pero en fin. tú piénsalo

F
fredy_7998173
25/8/09 a las 23:25
En respuesta a junia_8118530

a menos que a tí te guste que te cuente todas su patoaventuras con lujo
de detalles, te estás tardando en ponerle un tapón en la boca.

Tienes de dos sopas, te doy la primera:

Le dices también con lujo de detalles, lo que te gustaría hacer, lo que desearías hacer, lo que hiciste y lo que podrías hacer a un y mil mujeres que no se parecen en nada a ella, te ríes de lo fenomenal que te resultan las relaciones sexuales, lo buenas que están las chicas, lo hermosas que se ven desnudas y si se molesta, pues le dices, ay mi amor, pero si somos tan franceses y tan abiertos que tú me cuentas y yo lo mismo, cuando pase alguna chica, le dices, ahmm que mujer tan hermosa, así son las que han estado conmigo, nommmmmmmmmbre no te das idea, ahhhh que hermoso resulta tener sexo tan placentero, con todas las mujeres del mundo y le das un beso.

La otra sopa:

Le dices, mira fulanita, creeme que a mí ni me va ni me viene con quien subes con quien bajas, a quien te tiras y a quien no, no soy tu amiga para que me vengas a contar esas guarrerías, tu pasado pasado es, tanto como el mío. Estamos .

Tú decides.

P.D. Yo la mandaría al carajo por bocafloja, pero en fin. tú piénsalo

Re
up un voto mas de mi parte trenxies,encima que la dejas con el mejor follador ,te tienes que tragar eso...?me quedo con la 2 sopa ,es solo una opinion nada mas .saludos pero no me mola nada tu historia ....

J
junia_8118530
25/8/09 a las 23:31
En respuesta a fredy_7998173

Re
up un voto mas de mi parte trenxies,encima que la dejas con el mejor follador ,te tienes que tragar eso...?me quedo con la 2 sopa ,es solo una opinion nada mas .saludos pero no me mola nada tu historia ....


K
khlifa_6047076
25/8/09 a las 23:36

Pues...
lleváis razón, a mí es fácil dominarme. Sobre todo si al principio de la relación no te has puesto serio con estos temas, pero a mí me cuesta ponerme serio con casi todo, reflexiono y pienso que son cosas de niños y gruñones, pero ya veis que no, que al final incluso te planteas por qué estás con esa persona si te hace sentir que eres poca cosa.

Ahora pienso que es tarde, no hago por cambiar a los demás incluso en lo que no me gusta. No es mi primera relación y me doy cuenta de que no existe nadie totalmente complementario así que creo que debo aceptarla tal como es, incluso pienso que algún día me pondrá los cuernos porque los hombres la adoran y a ella le encanta sentirse adorada, le encanta decirme que un extraño la ha invitado a tomar una cerveza y han estado hablando una tarde, que un chaval de 20 años se ha sentado junto a ella y han empezado a hablar de lo joven que parece... de lo que no se da cuenta es que cada vez que me cuenta algo así, me siento menos celoso y un poco más desengañado e indiferente.

Gracias a los dos

S
sava_9376749
25/8/09 a las 23:47

Habla con ella
Creo que ante todo hay que respetarse en una relación y manifestarle lo que piensas, o que te sientes incómodo ante ciertas situaciones. Si no tienes confianza para decirle lo que piensas no tiene mucho sentido tu relación. Si ves que tu novia sigue en la misma línea creo que lo mejor es romper con tu pareja porque te va a hacer más daño a la larga. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo y suerte.

I
itzea_7951084
26/8/09 a las :26

El problema no eres tú, es ella...
Chico, realmente ella te está faltando el respeto con las cosas que está haciendo, es como si tuviera nostalgia de su pasado. Ella está contigo o con sus ex... Mejor consíguete otra relación porque es una irrespetuosa,y la pura verdad una persona que quiere no hace eso.

I
itzea_7951084
26/8/09 a las :28
En respuesta a junia_8118530

a menos que a tí te guste que te cuente todas su patoaventuras con lujo
de detalles, te estás tardando en ponerle un tapón en la boca.

Tienes de dos sopas, te doy la primera:

Le dices también con lujo de detalles, lo que te gustaría hacer, lo que desearías hacer, lo que hiciste y lo que podrías hacer a un y mil mujeres que no se parecen en nada a ella, te ríes de lo fenomenal que te resultan las relaciones sexuales, lo buenas que están las chicas, lo hermosas que se ven desnudas y si se molesta, pues le dices, ay mi amor, pero si somos tan franceses y tan abiertos que tú me cuentas y yo lo mismo, cuando pase alguna chica, le dices, ahmm que mujer tan hermosa, así son las que han estado conmigo, nommmmmmmmmbre no te das idea, ahhhh que hermoso resulta tener sexo tan placentero, con todas las mujeres del mundo y le das un beso.

La otra sopa:

Le dices, mira fulanita, creeme que a mí ni me va ni me viene con quien subes con quien bajas, a quien te tiras y a quien no, no soy tu amiga para que me vengas a contar esas guarrerías, tu pasado pasado es, tanto como el mío. Estamos .

Tú decides.

P.D. Yo la mandaría al carajo por bocafloja, pero en fin. tú piénsalo

Jaja trenxies, te quedó fenomenal!
Yo le suelto un buen rato de la primera sopa, y despues si me dice algo, le suelto la segunda sopa y seguidito la mando pal carajo!

I
itzea_7951084
26/8/09 a las :33
En respuesta a khlifa_6047076

Pues...
lleváis razón, a mí es fácil dominarme. Sobre todo si al principio de la relación no te has puesto serio con estos temas, pero a mí me cuesta ponerme serio con casi todo, reflexiono y pienso que son cosas de niños y gruñones, pero ya veis que no, que al final incluso te planteas por qué estás con esa persona si te hace sentir que eres poca cosa.

Ahora pienso que es tarde, no hago por cambiar a los demás incluso en lo que no me gusta. No es mi primera relación y me doy cuenta de que no existe nadie totalmente complementario así que creo que debo aceptarla tal como es, incluso pienso que algún día me pondrá los cuernos porque los hombres la adoran y a ella le encanta sentirse adorada, le encanta decirme que un extraño la ha invitado a tomar una cerveza y han estado hablando una tarde, que un chaval de 20 años se ha sentado junto a ella y han empezado a hablar de lo joven que parece... de lo que no se da cuenta es que cada vez que me cuenta algo así, me siento menos celoso y un poco más desengañado e indiferente.

Gracias a los dos

David mil disculpas por el siguiente comentario...
El que nace pa' chivo del cielo le caen los cuernos. No seas tonto, y no permitas que nadie te falte el respeto ni te pisotee. La relación es de dos, y no solamente la vas a complacer a ella y hacerla feliz, tú también mereces que te respeten y que aprenda ella a aceptar lo que te gusta y lo que no, si no chico, más adelante hay más gente.
Si no, haz lo que dijo trenxies, hazle lo mismito, a ver con qué se pone.

J
junia_8118530
26/8/09 a las :48
En respuesta a itzea_7951084

Jaja trenxies, te quedó fenomenal!
Yo le suelto un buen rato de la primera sopa, y despues si me dice algo, le suelto la segunda sopa y seguidito la mando pal carajo!

Por supuesto shellyna

para que haya circo, se necesita al menos de un payaso, es lo que quiere la niña, lo logra con él, pero él tiene la culpa por permitirle saltarse de la lengualarga.

Saludos.

N
nacha_9900116
26/8/09 a las 10:23

Tu novia es una pobre acomplejada
Hola,
Tanto un hobre como una mujer que alerdea de cualquier cosa como, en mi trabajo soy imprescindible, me como cualquier tio/a que se me ponga a mi alcance, en definitiva soy la/el mejor....lo único que denota es que tiene un complejo enorme y conoce de sobra sus carencias.
Dices que se a follado a cantidad de hombres y que ha pasado después? han pasado de ella o es ella la que sale pitando?
Es una fantasiosa.
Yo para ponerla a prueba lo que haría sería proponerle una relación abierta donde poder tener libertad para acostarse con quien os apetezca y vería como reacciona, si ella no se inmuta y a ti no te apetece una relación a si pues....pasa de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir