Foro / Pareja

Por qué hace esto mi ex?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 15:09
H
howard_6303857
16/5/17 a las 15:21

Desde que nos separamos no hemos dejado de hablar por teléfono, lo que ocurre es que veo pequeños cambios en la forma de hablar de mi ex. Ayer sin ir más lejos me llamó y estuvimos hablando una hora, me dijo que me echa de menos, que se acuerda mucho de mi, que ya le pica y tiene que venir a verme. Dice que quiere venir en algunos días. Me habló incluso de que se acuerda de mí en sus momentos ín!@#*!s. Ya sabeis.. he ido notando un cambio en la duración de las llamadas y en su manera de dirigirse a mi, más cariñoso, incluso ayer se le escapó algun apelativo cariñoso como cuando estábamos juntos. La cuestión es que no tampoco dice nada de volver, no tiene intención de hacerlo, dice que allí está bien. Sé que no debo de entrar al trapo y que me vais a decir que no le coja el teléfono. Pero creéis que pueda haber en su actitud algún atisbo de querer volver? 

Ver también

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 15:25

Hay atisbos de querer follarte sin formalizar nada

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 15:25

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/17 a las 15:46

No has dicho porque acabo la relación, pero si no acabasteis mal es posible que el quiera volver, ya si es solo para follar o no, no lo veo claro.

H
howard_6303857
16/5/17 a las 16:05

Me dejó el hace dos meses. Los motivos aún no los tengo claros del todo. Tiene dos niños y la en principio me dijo que se iba para estar más cerca de ellos, luego me habló de que había conocido a alguien pero parece que no le salió bien. 
tengo que decir que el está bastante bien físicamente, por lo que ocasiones no creo que le falten. Además un viaje de 250 km para un polvo? Me descuadra un poco

H
howard_6303857
16/5/17 a las 16:35

Muchas gracias por los consejos. Sí, sé que debería bloquearle y no coger el teléfono pero me cuesta mucho, en realidad me gustaría verle una vez más ya que desde que decidió irse no he podido hablar un rato con el tranquilamente de lo que pasó y la verdad que lo necesito para pasar página. Vino a por sus cosas deprisa y corriendo y yo con un nudo en la garganta, haciendo un trabajo digno de un Óscar para no llorar y venirme abajo no pude hacer ni decir nada y me quedé con un montón de dudas. Se que ya no importan las razones pero necesito un úl!@#*! contacto. Se por otra parte que no debería

H
howard_6303857
16/5/17 a las 16:44
En respuesta a garoa_5299922

Pero por qué iba a querer follar conmigo y hacer un viaje para ello cuando allí puede tenerlo , si me ha dejado el entiendo que ya no siente nada

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 17:11
En respuesta a howard_6303857

Pero por qué iba a querer follar conmigo y hacer un viaje para ello cuando allí puede tenerlo , si me ha dejado el entiendo que ya no siente nada

Ya te lo han dicho arriba y ya te lo han dicho abajo, esa última conversación que va a terminar en polvo para quedar más dolida luego?

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 17:14

Como dice la amiga abajo, hay algunas que no aprendéis, luego "que malos son los hombres" etc etc, todos entramos al mismo saco, que pocas mujeres inteligentes emocionalmente hay DIOSSSS

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 17:21

Tu ya me entiendes

H
howard_6303857
16/5/17 a las 17:35

Como dice la amiga abajo, hay algunas que no aprendéis, luego "que malos son los hombres" etc etc, todos entramos al mismo saco, que pocas mujeres inteligentes emocionalmente hay DIOSSSS

Yo no he dicho que quiera tercer sexo con el amig@ mí@. Mis dudas son de otra índole. A mí sí verdad que me gustaría cerrar ese capítulo de mi vida media traumática que la sensación de abandono tuve en el momento en le vi por última vez. ciertamente me veo capaz emocionalmente de verle y tener una conversación con el y zanjar una etapa de mi vida. lo que no esperaba son las palabras de el en la última conversación que tuvimos. No he tenido ninguna situación similar en mi vida, yo estoy divorciada y he tenido otras relaciones y cuando se acabó se acabó, en este caso, la forja de hacer las cosas por parte de el me desconcierta un poco, motivo por el cual he escrito en este foro

H
howard_6303857
16/5/17 a las 17:52

Pero por qué me dais ya por follada? Ni que fuera un pelele... No tengo por qué caer en la trampa. Para mi sería un subidón de autoestima poder rechazarle

H
howard_6303857
16/5/17 a las 17:58

Y qué supones que quiero escuchar? Mi pregunta era si creéis que el podía esconder alguna otra intención de índole no sexual. Que ya os habéis puesto de acuerdo en que no. Perfecto. Lo demás, si voy a caer o no ya son conjeturas vuestas...

H
howard_6303857
16/5/17 a las 18:20

Bueno en el supuesto de que ese encuentro se llevara a cabo, cosa que también veo poco probable, me comprometo a contaros si al final sucumbí a sus encantos o no. Hombres y mujeres de poca fe..

H
howard_6303857
16/5/17 a las 18:20

Bueno en el supuesto de que ese encuentro se llevara a cabo, cosa que también veo poco probable, me comprometo a contaros si al final sucumbí a sus encantos o no. Hombres y mujeres de poca fe..

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 18:28

Que encantos ni que niño muerto, solo es una polla, un trozo de carne que cuelga, la persona que hay dentro ya la viste cuando te dejo, que mierda de sociedad, pienso muchas veces que el sexo hace más mal que bien, nos olvidamos de lo que hay dentro, asi vamos

H
howard_6303857
16/5/17 a las 18:33

Que encantos ni que niño muerto, solo es una polla, un trozo de carne que cuelga, la persona que hay dentro ya la viste cuando te dejo, que mierda de sociedad, pienso muchas veces que el sexo hace más mal que bien, nos olvidamos de lo que hay dentro, asi vamos

Toda la razón. Por eso mismo no entiendo la importancia del sexo.  que sea lo que el busca ( si es verdad que es así no significa que lo vaya a tener. Para mi es mucho más que todo eso, por eso no se por qué el empeño en ello. Para mi el sexo por qué sí no me vale, ni con el ni con nadie

H
howard_6303857
16/5/17 a las 18:33

Toda la razón. Por eso mismo no entiendo la importancia del sexo.  que sea lo que el busca ( si es verdad que es así no significa que lo vaya a tener. Para mi es mucho más que todo eso, por eso no se por qué el empeño en ello. Para mi el sexo por qué sí no me vale, ni con el ni con nadie

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 18:36

Y que la quieres la cerrar con un polvo? 

H
howard_6303857
16/5/17 a las 18:40

Me refería a los encantos de el no de la polla

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 18:46

El no tiene ninguno, te deja, empieza con otra, te lo cuenta (manda huevos), le sale rana y busca sanar su picor con engatusamientos sentimentales. Yo de verdad me siento tonto, con lo fácil que es engañar a muchas mujeres para follar y lo noble que soy que no me sale hacerlo. ¿Por que me hiciste así Dios?

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 18:46

El no tiene ninguno, te deja, empieza con otra, te lo cuenta (manda huevos), le sale rana y busca sanar su picor con engatusamientos sentimentales. Yo de verdad me siento tonto, con lo fácil que es engañar a muchas mujeres para follar y lo noble que soy que no me sale hacerlo. ¿Por que me hiciste así Dios?

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 18:53

Y qué supones que quiero escuchar? Mi pregunta era si creéis que el podía esconder alguna otra intención de índole no sexual. Que ya os habéis puesto de acuerdo en que no. Perfecto. Lo demás, si voy a caer o no ya son conjeturas vuestas...

Yo creo que no y que otras intenciones de índole no sexual puede tener? Llevarte a cenar antes ? El resto si ya nos hemos puesto de acuerdo

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 19:00

No es que lo parezca. En mis experiencias ha sido así por eso llegue a esa conclusión. Se qu alguna habrá, conocerla ya es otro rollo. Pero bueno eso es otra historia, no quiero desviarme del tema

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 19:00

No es que lo parezca. En mis experiencias ha sido así por eso llegue a esa conclusión. Se qu alguna habrá, conocerla ya es otro rollo. Pero bueno eso es otra historia, no quiero desviarme del tema

Y
yuzhen_5760762
16/5/17 a las 20:40

Desde que nos separamos no hemos dejado de hablar por teléfono, lo que ocurre es que veo pequeños cambios en la forma de hablar de mi ex. Ayer sin ir más lejos me llamó y estuvimos hablando una hora, me dijo que me echa de menos, que se acuerda mucho de mi, que ya le pica y tiene que venir a verme. Dice que quiere venir en algunos días. Me habló incluso de que se acuerda de mí en sus momentos ín!@#*!s. Ya sabeis.. he ido notando un cambio en la duración de las llamadas y en su manera de dirigirse a mi, más cariñoso, incluso ayer se le escapó algun apelativo cariñoso como cuando estábamos juntos. La cuestión es que no tampoco dice nada de volver, no tiene intención de hacerlo, dice que allí está bien. Sé que no debo de entrar al trapo y que me vais a decir que no le coja el teléfono. Pero creéis que pueda haber en su actitud algún atisbo de querer volver? 

Hola, yo creo que a lo mejor le pica otra cosa... Hay dos posibles razonamientos:

1. que quiera volver a intentarlo contigo de verdad
2. que realmente no quiera nada más que llamar la atención porque no te interesas por él y le creas indiferencia y eso es lo que le pica más

La pregunta no es si él quiere volver contigo, es si tú quieres volver con él y estarías dispuesta a resetear todo lo malo de él para no volver a caer en el círculo donde te encontrabas antaño. 

PD: El corazón entiende de razones, que la propia razón desconoce

Suerte chicaex

W
wahab_740485
16/5/17 a las 20:41

Esta claro, solo te quiere para mmmhhhhh. Nada mas se acuerda de ti cuando anda de ganassssss.  No quiere compromiso ni nada. Mejor dejalo pasar y buscate uno que quiera conocer a tu familia.

H
howard_6303857
16/5/17 a las 21:33
En respuesta a yuzhen_5760762

Hola, yo creo que a lo mejor le pica otra cosa... Hay dos posibles razonamientos:

1. que quiera volver a intentarlo contigo de verdad
2. que realmente no quiera nada más que llamar la atención porque no te interesas por él y le creas indiferencia y eso es lo que le pica más

La pregunta no es si él quiere volver contigo, es si tú quieres volver con él y estarías dispuesta a resetear todo lo malo de él para no volver a caer en el círculo donde te encontrabas antaño. 

PD: El corazón entiende de razones, que la propia razón desconoce

Suerte chicaex

Puede que le pique el hecho de que no esté tan pendiente de el como pensaba. Las veces que me llama me encuentra bien y no entre lágrimas como el esperaba y no, no se alegra por que no esté tan mal

H
howard_6303857
16/5/17 a las 21:58

Me gusta👏👏👏👏👏

H
howard_6303857
16/5/17 a las 22:47

Gracias por tu apoyo. La verdad es que me han dado caña entre todos, y la verdad esq el tema no iba por esa parte, la pregunta que hice no tenía nada que ver con el sexo

H
howard_6303857
16/5/17 a las 23:28

Vais muy rápido. Para todo eso primero tiene que venir, que eso lo lleva diciendo desde que vino a por sus cosas, dijo que tenía que venir por un asunto de papeleo que resultó ser mentira. Ahora sólo dude que quiere venir por verme pero del dicho a hecho... Y luego eso de ir a cenar y todo eso lo veo muy de película 

H
howard_6303857
16/5/17 a las 23:41

Ni antes ni después. Dudo mucho que venga, por eso no entiendo por qué dice todo eso. En realidad no creo que su intención sea venir a echarme un polvo, pienso que son simples tanteos que tampoco entiendo la finalidad. No se por que lo veís tan claro...

D
dahman_6422559
16/5/17 a las 23:59

Mi historia, al parecer un avance.chicas pues el término hace como dos semanas en un viaje que sería de mochila x la república, dijo que yo lo tenía a fuerza que ya no se sentía agusto y que era mejor así el viaje duraría muchos meses (siempre dice lo mismo y son como 4) pero que noquería dejar de platicar conmigo,al final ya ni le respondí,aplique el 0 contacto de inmediatox segunda vez, a la semana me envia whats diciendo "hola, escucha esta canción te gusta verdad" ni siquiera abrí el audio hasta apenas antier y era un canción de nosotros, antier mismo me envió otro diciendo que me extrañaba y me quería aunque ya no fuéramos nada y que si ya no le iba a responder los msj, que esperaba que estuviera bien y ojalá le respondiera, ala mañana sig. Me manda otro "respóndeme si?" Y empieza a darle Like Amis fotos de Instagram en donde salgo con él y otras sola, me vuelve a escribir, "quiero platicar contigo no seas así" y no le he respondido.... Que hago? Será que quiere volver o solo es un momento que está triste, siento ser grosera al no responder pero si le respondo romperé el contacto 0, o quizá sea un tanteo de él... Yo por mi parte me siento muchísimo más tranquila y segura, paso de ser yo quien le rogaba a el me insista en responderle... Al principio pensé en 3 semanas de contacto, estoy pensando en aplazarlo pero en dos semanas es su cumpleaños, me aconsejaron que no lo felicitará para que se sintiera sólo y me extrañaría aún más pero no se, es muy confuso, que pretende?

M
maily_7003800
17/5/17 a las :01

No le hagas caso. Mi ex lleva diciendome eso casi año y medio y siempre caigo, y me lo vuelve a hacer. Folla rico y todo, pero siempre siempre me lastima un poco más... yo te aconsejo que ahí ya ni te metas. Besitos.

H
howard_6303857
17/5/17 a las :03
En respuesta a dahman_6422559

Mi historia, al parecer un avance.chicas pues el término hace como dos semanas en un viaje que sería de mochila x la república, dijo que yo lo tenía a fuerza que ya no se sentía agusto y que era mejor así el viaje duraría muchos meses (siempre dice lo mismo y son como 4) pero que noquería dejar de platicar conmigo,al final ya ni le respondí,aplique el 0 contacto de inmediatox segunda vez, a la semana me envia whats diciendo "hola, escucha esta canción te gusta verdad" ni siquiera abrí el audio hasta apenas antier y era un canción de nosotros, antier mismo me envió otro diciendo que me extrañaba y me quería aunque ya no fuéramos nada y que si ya no le iba a responder los msj, que esperaba que estuviera bien y ojalá le respondiera, ala mañana sig. Me manda otro "respóndeme si?" Y empieza a darle Like Amis fotos de Instagram en donde salgo con él y otras sola, me vuelve a escribir, "quiero platicar contigo no seas así" y no le he respondido.... Que hago? Será que quiere volver o solo es un momento que está triste, siento ser grosera al no responder pero si le respondo romperé el contacto 0, o quizá sea un tanteo de él... Yo por mi parte me siento muchísimo más tranquila y segura, paso de ser yo quien le rogaba a el me insista en responderle... Al principio pensé en 3 semanas de contacto, estoy pensando en aplazarlo pero en dos semanas es su cumpleaños, me aconsejaron que no lo felicitará para que se sintiera sólo y me extrañaría aún más pero no se, es muy confuso, que pretende?

No se lo que pretende el mío que lo conozco un poco como para saber lo que busca el tuyo.. Abrete un hilo 

H
howard_6303857
17/5/17 a las :07
En respuesta a maily_7003800

No le hagas caso. Mi ex lleva diciendome eso casi año y medio y siempre caigo, y me lo vuelve a hacer. Folla rico y todo, pero siempre siempre me lastima un poco más... yo te aconsejo que ahí ya ni te metas. Besitos.

Lleva un año diciéndote qué?

H
howard_6303857
19/5/17 a las 12:11

No hay novedades. No he vuelto tener noticias... Palabrería vaya usted a saber con qué propósito

H
howard_6303857
19/5/17 a las 15:09

Osea que todo se resume a un momento de calentón . Oido!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram