Foro / Pareja

¿Por qué hace eso? ¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 17:49
D
dael_13648308
19/5/19 a las 16:40

Ella me terminó porque quería estar sola. Me dijo que no estaba lista para una relación. Yo lo único que hice fue aceptarle su decisión, así me siga doliendo. 

Pasó un tiempo y, en ese lapso, me alejé. Pero en dos ocasiones la busqué para preguntarle si todavía se mantenía en su decisión, y me dijo que sí, pero que no sabía en un tiempo qué podía pasar. 

A su vez, un buen amigo mío me alertó de que ella ya salía con alguien más. Y ahí sí tomé distancia de verdad, verdad, y no volví a buscarla ni a hablarle. 

Pasó un mes y medio de eso y ella ha estado tratando de acercarse a mí. Y ya van dos veces que me dice que nos veamos. En la primera, le saqué el cuerpo. Y en la segunda, tratamos de cuadrar dos veces pero no pudimos concretar por temas laborales. Y la cosa quedó allí. 

Yo no estoy muy seguro de verla. ¿Qué querrá? La segunda vez que me dijo que nos viéramos me puso al instante que qué pena ser tan cansona y que si yo no quería, no pasaba nada porque era mejor no forzar. ¿Qué debo hacer? ¿Mejor dejar las cosas así y pasar de verdad la página? 

Ver también

I
iryna_730477
19/5/19 a las 16:58

Parece la típica "me fue mal con el otro así que toca volver con este"
El comodín.
Dice lo de ser tan cansona, porque es más que seguro que no le dirás "oye, pues sí, eres muy insistente y pesada" y sí le diras "no, para nada, cuando nos vemos?" 

G
gixane_13500453
19/5/19 a las 17:39
En respuesta a dael_13648308

Ella me terminó porque quería estar sola. Me dijo que no estaba lista para una relación. Yo lo único que hice fue aceptarle su decisión, así me siga doliendo. 

Pasó un tiempo y, en ese lapso, me alejé. Pero en dos ocasiones la busqué para preguntarle si todavía se mantenía en su decisión, y me dijo que sí, pero que no sabía en un tiempo qué podía pasar. 

A su vez, un buen amigo mío me alertó de que ella ya salía con alguien más. Y ahí sí tomé distancia de verdad, verdad, y no volví a buscarla ni a hablarle. 

Pasó un mes y medio de eso y ella ha estado tratando de acercarse a mí. Y ya van dos veces que me dice que nos veamos. En la primera, le saqué el cuerpo. Y en la segunda, tratamos de cuadrar dos veces pero no pudimos concretar por temas laborales. Y la cosa quedó allí. 

Yo no estoy muy seguro de verla. ¿Qué querrá? La segunda vez que me dijo que nos viéramos me puso al instante que qué pena ser tan cansona y que si yo no quería, no pasaba nada porque era mejor no forzar. ¿Qué debo hacer? ¿Mejor dejar las cosas así y pasar de verdad la página? 

Hola

Respondiendo a tus preguntas

1. ¿qué querrá?...Obviamente quiere volver contigo o quizás ser amigos con derecho pero no creo que te quiera ver para hablar del clima o de lo mal que le fue con el otro (buee eso dependerá de que tan descarada sea) 

2. ¿Qué debo hacer? lo que te dicte tu dignidad, no sé, si no te importa que te bote y te recoja cuando le plazca pues ok pero no te sorprenda si lo hace de nuevo pues de inicio quien ama no abandona

Suerte 

 

M
munia_18280398
19/5/19 a las 17:49

Yo pienso igual que @nasiah.
Yo lo que haría es armarme con el máximo valor posible y quedar con ella pero que tu intención sea de ser sólo amigos. Ella intentará acercarse más y más a ti y ahí verás (según el esfuerzo que ella le ponga) si ella solo quiere estar contigo porque otras relaciones le han ido mal o porque realmentre te quiere a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram