Empezó a hablarme un chico y la verdad es que nos llevábamos muy bien, teníamos muchísimos temas de conversación y las conversaciones no se acababan jamás. Después de casi dos meses hablando por mensajes acepté tener una cita con él para conocernos en persona. La cita fue genial y vimos que la conexión que teníamos por mensajes también la teníamos en persona, así que empezamos a salir más a menudo. Hacíamos planes de todo tipo y él empezó a presentarme a sus amigos y a llamarme para que salieramos todos juntos. También nos acostamos y al mes y pico de empezar a quedar con él me dijo que se estaba enamorando y que le gustaría que formalizaramos la relación y ser novios yo le dije que sí y todo iba muy bien. El problema fue que a las dos semanas de decirme lo de formalizar la relación, me mandó un mensaje diciendo que ya no se sentía tan enamorado como al principio y que no quería seguir en una relación, pero que siguieramos siendo amigos... yo me quedé super confundida, no entendía como podían haber cambiado sus sentimientos y sus ganas de tener una relación de una manera tan repentina y más sabiendo que no habíamos tenido ningún problema ni ninguna pelea. Yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si le agobiaba el hecho de estar en una relación podíamos ir más despacio (otra vez), pero me dijo que no, que sus sentimientos no iban a cambiar ni yendo despacio ni yendo normal y encima le echa las culpas a una relación que tuvo hace poco más de un año en la que dice que su ex estaba siempre discutiendo con él y tenían una relación tóxica y que desde entonces es mucho más cerrado para sus sentimientos. Lo que yo no logro entender es que si es verdad que es tan cerrado para sus sentimientos ¿cómo es posible que me dijera que estaba enamorado y me pidiera una relación ÉL? yo en ningún momento le dije nada de tener una relación, me divertía con él y prefería seguir conociéndole antes que aventurarme a decirle nada de estar enamorada... Ya va a hacer un mes desde que me dejó (por whatsapp encima...) y yo no logro sacarmelo de la cabeza, no logro entender cómo se puede estar hablando con una persona noche y día, saliendo todos los fines de semana, presentándole a tus amigos y un buen día desaparezca todo como si nunca hubiese existido. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido o lo habéis hecho? necesito consejos y opiniones para intentar comprenderlo porque estoy muy confundida y no puedo pasar página. Siento que no voy a conseguir confiar en nadie nunca más porque jamás me imagine que este chico fuera a hacer algo así...