Foro / Pareja

¿por que

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 20:14
R
raisa_8562038
16/12/14 a las 8:08

Es tan difícil muchas veces cumplir tu fantasía?

Llevo mucho tiempo sintiéndome (¿creyendo?) que soy sumisa, y con ganas de experimentar esa parte. Desde que me he decidido a dar el paso, (nunca he puesto ningún anuncio) si ha contactado conmigo gente de un tipo y de otro... siempre he dejado varias cosas muy claras

1) tengo pareja y nunca haré nada que ponga en peligro eso
2) NUNCA voy a tener real con nadie
3) NO tengo cam y de momento no me la compraría, llevo mucho tiempo sin tenerla y sería sospechoso ponerse a comprar una ahora...

En principio las primeras conversaciones todo el mundo lo entiende, sabe y "¿acepta?" que no es negociable y "¿les parece?" estupendo y sin problema...

Las conversaciones siguen y se ve que se pueden tener cosas en común y es cuando salen los problemas y los "no aceptar"... terminan queriendo real, hacen propuestas en las que pondría en peligro mi relación con mi pareja y no entienden porque no salgo corriendo a buscar una cámara...

¿tan difícil es entender las cosas?

Esto no es una queja (o si) simplemente es plasmar cosas que no entiendo y que hasta ahora nadie ha sabido explicarme..

Ver también

R
raisa_8562038
16/12/14 a las 12:36

Creo
que uno de los grandes problemas de los "hombres" de hoy día es que no entienden el castellano o no se paran a leer...

R
raisa_8562038
16/12/14 a las 12:36

Estan
revisados y contestados

T
thami_9164346
22/12/14 a las 8:32

Hola bb
5491161823137

R
raisa_8562038
26/12/14 a las 7:45

Hola
Si lees bien aquí nadie habla de amistad

I
iru_6092645
26/12/14 a las 9:55

Dificil pero no imposible
Por regla general los hombres somos mas visuales que las mujeres. Quizá esa sea la razón por la cual enseguida quieran dar otro paso, y sea dificil que se queden en el disfrute de esa fantasía en el nivel que pides.
Lo ideal para estos juegos es encontrar a alguien con tus mismos condicionantes y tus mismas limitaciones. Y sobre todo con suficiente inteligencia para no necesitar pasar al plano físico. Dificil? Es posible. Cumplir una fantasía suele ser complicado.....a todos nos pasa. Pero no imposible. Si estas segura de querer cumplirla y sentirte así insiste y encontrarás con quien experimentar sin problemas.
Suerte!

A
anthia_10047442
26/12/14 a las 18:24

Fanrasia
Me gustaría experimentar contigo este tipo de relación
Creo que sería posible
Tu que crees?
Te apetece
Un saludo

R
raisa_8562038
26/12/14 a las 19:00
En respuesta a anthia_10047442

Fanrasia
Me gustaría experimentar contigo este tipo de relación
Creo que sería posible
Tu que crees?
Te apetece
Un saludo

Gracias
no es posible, desde hace un par de días, tengo dueño con quien experimentar este tipo de cosas. Es alguien que tampoco busca real y no tiene ningún problema en que tenga o no cam

R
raisa_8562038
26/12/14 a las 19:01
En respuesta a iru_6092645

Dificil pero no imposible
Por regla general los hombres somos mas visuales que las mujeres. Quizá esa sea la razón por la cual enseguida quieran dar otro paso, y sea dificil que se queden en el disfrute de esa fantasía en el nivel que pides.
Lo ideal para estos juegos es encontrar a alguien con tus mismos condicionantes y tus mismas limitaciones. Y sobre todo con suficiente inteligencia para no necesitar pasar al plano físico. Dificil? Es posible. Cumplir una fantasía suele ser complicado.....a todos nos pasa. Pero no imposible. Si estas segura de querer cumplirla y sentirte así insiste y encontrarás con quien experimentar sin problemas.
Suerte!

Gracias
por tus palabras, por suerte si he encontrado a alguien que tiene mis mismas limitaciones, acabamos de empezar y espero que todo salga bien

R
raisa_8562038
26/12/14 a las 19:02

Es bueno
saber lo que se quiere o no se quiere es una de las prioridades para cualquier cosa

R
raisa_8562038
27/12/14 a las 11:15

...
Apuntarte dónde?

Z
zeneb_5865338
27/12/14 a las 20:14

Valla
La que no buscaba e insultaba a los hombres por proponerles relacion . jejejejejjejje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir