Foro / Pareja

Por que?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 20:58
M
mama_8121485
26/11/18 a las 20:46

Tengo pareja. Mi amigo igual.un dia dijo q le gustaba.pasabamos un mal momento y paso algo entre los 2...
dijimos que no sucederia mas y asi ha sido El tema és q pasó de llamarme cada dia para saber de mi a nada... Segun el por mucho trabajo..si le mensajeo responde, si no nada.
Cuando nos vemos me cuenta todo de como se encuentra etc como siempre.
Me descoloca q no me pueda ni enviar um mensaje como antes, como amigos.Por q este cambio de actitud hacia mi? Que debo de hacer?le escribo?no?q hago?gracias

Ver también

S
sacha_7070209
26/11/18 a las 20:58
En respuesta a mama_8121485

Tengo pareja. Mi amigo igual.un dia dijo q le gustaba.pasabamos un mal momento y paso algo entre los 2...
dijimos que no sucederia mas y asi ha sido El tema és q pasó de llamarme cada dia para saber de mi a nada... Segun el por mucho trabajo..si le mensajeo responde, si no nada.
Cuando nos vemos me cuenta todo de como se encuentra etc como siempre.
Me descoloca q no me pueda ni enviar um mensaje como antes, como amigos.Por q este cambio de actitud hacia mi? Que debo de hacer?le escribo?no?q hago?gracias

ES LOGICO PENSAR QUE AMBOS LA PASABAN MAL Y ENCONTRARSE Y ESTAR JUNTOS FUE UNA FORMA DE DESAHOGO,  PERO YA REGRESANDO AL PRESENTE TU TIENES PAREJA  Y SUPUESTAMENTE LO QUIERESS ASI EL TIENE PAREJA  Y LA QUIERE Y NO QUIERE PERDERLA  POR ALGO QUE PASO , Y SI SON AMIGOS NO DEBES HABLAR YA DE ESE TEMA
LA PASARON BIEN Y  PUNTO YA NO HAY MAS QUE BUSCAR

A MENOS QUE TU SIENTAS LA NECESIDAD DE BUSCARLO ENTONCES TE DIRE QUE TE ESTAS ENAMORANDO DE EL

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir