Foro / Pareja

Por qué?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 2:59
N
nazish_9726328
28/10/16 a las 2:10

Tengo 30 años, soy profesional, tengo un trabajo estable, me considero una mujer bonita, agradable, cariñosa, amorosa, autentica, genuina,Inteligente;  tengo una casa tengo un carro tengo dos perros soy independiente, tengo virtudes y tengo defectos como cualquier persona! en fin me considero buena persona no ando haciendo daño a nadie, sin embargo, con toda mis virtudes e incluyendo defectos tengo 11 meses si pareja, sin novio. estuve en una relacion por mas de 5 años y me costo muchisimo superarlo, ya lo he superado y me encuentro lista para una relacion, pero la verdad esa persona no llega; al principio no me importaba pues me dedique a otras cosas pero ya me estoy sintiendo sola, queriendo alguien especial en mi vida, un hombre que me quiera y me ame! no se si esa persona llegara, no quiero sonar desesperada pero hay momentos en que uno desea a alguien a su lado para compartir buenos y malos momentos. Aunque creo en el amor y el romance siento que eso no fue hecho para mi, hoy me siento triste por eso, el tiempo de Dios es perfecto y pues no se donde anda el amor de mi vida!! Solo queria saber el porque no tengo ni siquiera un novio. Se que esta respuesta nadie puede darmela pero aun asi queria desahogarme.

Ver también

A
an0N_969693399z
28/10/16 a las 2:21

Dices que estas preparada, pero ¿realmente es así? 
El amor llega cuándo verdaderamente una esta preparada.
Ahora bien, es raro que este llame a tu puerta, a no ser que te enamores del cartero, todo puede ser.
Pero te recomiendo que dejes de regodearte en tu miseria y empieces a salir más, apuntate a actividades, amplia tu circulo de amistades y puede que conozcas además de amigos a ese hombre para compartir momentos.
 Suerte y no seas tan pesimista, eso no es atractivo.  Un  saludo

T
tahra_6000198
28/10/16 a las 2:32
En respuesta a nazish_9726328