Foro / Pareja

Por qué?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 2:59
N
nazish_9726328
28/10/16 a las 2:10

Tengo 30 años, soy profesional, tengo un trabajo estable, me considero una mujer bonita, agradable, cariñosa, amorosa, autentica, genuina,Inteligente;  tengo una casa tengo un carro tengo dos perros soy independiente, tengo virtudes y tengo defectos como cualquier persona! en fin me considero buena persona no ando haciendo daño a nadie, sin embargo, con toda mis virtudes e incluyendo defectos tengo 11 meses si pareja, sin novio. estuve en una relacion por mas de 5 años y me costo muchisimo superarlo, ya lo he superado y me encuentro lista para una relacion, pero la verdad esa persona no llega; al principio no me importaba pues me dedique a otras cosas pero ya me estoy sintiendo sola, queriendo alguien especial en mi vida, un hombre que me quiera y me ame! no se si esa persona llegara, no quiero sonar desesperada pero hay momentos en que uno desea a alguien a su lado para compartir buenos y malos momentos. Aunque creo en el amor y el romance siento que eso no fue hecho para mi, hoy me siento triste por eso, el tiempo de Dios es perfecto y pues no se donde anda el amor de mi vida!! Solo queria saber el porque no tengo ni siquiera un novio. Se que esta respuesta nadie puede darmela pero aun asi queria desahogarme.

Ver también

A
an0N_969693399z
28/10/16 a las 2:21

Dices que estas preparada, pero ¿realmente es así? 
El amor llega cuándo verdaderamente una esta preparada.
Ahora bien, es raro que este llame a tu puerta, a no ser que te enamores del cartero, todo puede ser.
Pero te recomiendo que dejes de regodearte en tu miseria y empieces a salir más, apuntate a actividades, amplia tu circulo de amistades y puede que conozcas además de amigos a ese hombre para compartir momentos.
 Suerte y no seas tan pesimista, eso no es atractivo.  Un  saludo

T
tahra_6000198
28/10/16 a las 2:32
En respuesta a nazish_9726328

Tengo 30 años, soy profesional, tengo un trabajo estable, me considero una mujer bonita, agradable, cariñosa, amorosa, autentica, genuina,Inteligente;  tengo una casa tengo un carro tengo dos perros soy independiente, tengo virtudes y tengo defectos como cualquier persona! en fin me considero buena persona no ando haciendo daño a nadie, sin embargo, con toda mis virtudes e incluyendo defectos tengo 11 meses si pareja, sin novio. estuve en una relacion por mas de 5 años y me costo muchisimo superarlo, ya lo he superado y me encuentro lista para una relacion, pero la verdad esa persona no llega; al principio no me importaba pues me dedique a otras cosas pero ya me estoy sintiendo sola, queriendo alguien especial en mi vida, un hombre que me quiera y me ame! no se si esa persona llegara, no quiero sonar desesperada pero hay momentos en que uno desea a alguien a su lado para compartir buenos y malos momentos. Aunque creo en el amor y el romance siento que eso no fue hecho para mi, hoy me siento triste por eso, el tiempo de Dios es perfecto y pues no se donde anda el amor de mi vida!! Solo queria saber el porque no tengo ni siquiera un novio. Se que esta respuesta nadie puede darmela pero aun asi queria desahogarme.

Hola! de donde eres ta vez podamos hablar!

A
an0N_935825499z
28/10/16 a las 3:23
En respuesta a nazish_9726328

Tengo 30 años, soy profesional, tengo un trabajo estable, me considero una mujer bonita, agradable, cariñosa, amorosa, autentica, genuina,Inteligente;  tengo una casa tengo un carro tengo dos perros soy independiente, tengo virtudes y tengo defectos como cualquier persona! en fin me considero buena persona no ando haciendo daño a nadie, sin embargo, con toda mis virtudes e incluyendo defectos tengo 11 meses si pareja, sin novio. estuve en una relacion por mas de 5 años y me costo muchisimo superarlo, ya lo he superado y me encuentro lista para una relacion, pero la verdad esa persona no llega; al principio no me importaba pues me dedique a otras cosas pero ya me estoy sintiendo sola, queriendo alguien especial en mi vida, un hombre que me quiera y me ame! no se si esa persona llegara, no quiero sonar desesperada pero hay momentos en que uno desea a alguien a su lado para compartir buenos y malos momentos. Aunque creo en el amor y el romance siento que eso no fue hecho para mi, hoy me siento triste por eso, el tiempo de Dios es perfecto y pues no se donde anda el amor de mi vida!! Solo queria saber el porque no tengo ni siquiera un novio. Se que esta respuesta nadie puede darmela pero aun asi queria desahogarme.

Hola soy de panama kizas kieras chat.+50768732653

N
nazish_9726328
28/10/16 a las 3:45

Hola gracias 

W
willma_5764413
8/11/16 a las 2:59

"Aunque creo en el amor y en el romance siento que no fue hecho para mi"

Si con esta frase que escribiste pretendes encontrar al amor de tu vida estas cerrandole las puertas a cualquier posibilidad, con un pensamiento negativo nunca ganaràs algo positivo.

Al amor fue hecho para todos los seres humanos con sentimientos dentro de ellos pero està en cada individuo como entregarlo y de que manera recibirlo.

El amor no se compra ni se vende. El amor nace, crece y se nutre compartiendo con otra persona dia a dia hasta las cosas mas simples de la vida, está al alcance de cualquiera y aunque no tiene precio fìsico es mas preciado que todo el oro del mundo.

Para pretender amor tambièn hay que dar amor y es muy importante saber donde buscarlo.
Si no salis, no frecuentas lugares y no tenes contacto con la gente a tu casa no va a llegar, nadie es adivino para saber que en tu domicilio alguien necesita amor. Pero también debes abrir tu corazón para encontrarlo.  

Yo hace un año que estoy solo y aún espero la llegada de esa mujer que pueda brindarme amor verdadero a la cual tambien le brindaré lo mismo, mientras tanto vivo tranquilo, salgo, me divierto con amig@s y la paso realmente genial.

Se que esa persona llegará a su debido tiempo, por eso no me desespero ni ando detras de nadie desesperadamente rogando amor.

Cuando realmente estes preparada para encontrar el amor vas a ver que aparecerá. 







 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir