Foro / Pareja

Por que?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 18:41
A
aylan_6389039
18/5/16 a las 3:40

Bueno, lo que sucede es que hay una mujer la cual me atrae, pero siempre actua algo extraño, soy yo siempre el que inicia la charla y ella al verme se alegra mucho y me mira siempre que le hablo, el problema es que no quiere estar solas para conversar conmigo siempre con alguien mas, a veces noto como que me ignora y yo hago lo mismo, el otro dia le envie un mensaje por wttp y me dejo en visto pero no dijo nada y lo deje ahi, cuando hablo con mis amigas ella se pone a jugar con sus amigos y hasta se deja hacer cosquillas con ellos, lo que me pone furioso, pero trato de ignorarla, a veces tambien presume que la invitan a salir. No comprendo su extraño comportamiento.

Ver también

X
xumei_6406401
18/5/16 a las 4:24

Pues
solo dices que ella te mira y por como hablas parece que ella te deba algo de lealtad como si fueseis novios o algo asi...solo por mirarte?

Pues asi sin mas datos...ella parece que te ignora totalmente..y tu a ella....cuando hace algo que no te gusta....pues que romantico...no?.

N
nerys_5987992
18/5/16 a las 4:47

Hola
Por lo que tu cuentas ella no sabe que tu gustas de ella, ella te ve como un amigo, y actúa contigo como si fueras un amigo, si a ti te gusta ella has algo mas directo , las mujeres somos intuitivas pero no adivinas.
Cuando un hombre trata a una mujer como amiga , la mujer actúa como amiga, cuando un hombre trata a la mujer como una conquista, con deseo de que ella sea algo mas que una amiga, la mujer si esta interesada, actuara en respuesta a esas señales.

A
aylan_6389039
18/5/16 a las 5:01
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Por lo que tu cuentas ella no sabe que tu gustas de ella, ella te ve como un amigo, y actúa contigo como si fueras un amigo, si a ti te gusta ella has algo mas directo , las mujeres somos intuitivas pero no adivinas.
Cuando un hombre trata a una mujer como amiga , la mujer actúa como amiga, cuando un hombre trata a la mujer como una conquista, con deseo de que ella sea algo mas que una amiga, la mujer si esta interesada, actuara en respuesta a esas señales.

Forcen
Gracias por la respuesta Cristina, intentate ser un poco mas cercano con ella

A
aylan_6389039
18/5/16 a las 5:05
En respuesta a xumei_6406401

Pues
solo dices que ella te mira y por como hablas parece que ella te deba algo de lealtad como si fueseis novios o algo asi...solo por mirarte?

Pues asi sin mas datos...ella parece que te ignora totalmente..y tu a ella....cuando hace algo que no te gusta....pues que romantico...no?.

Forcen
La verdad es no comprendo un pepino tu respuesta, pero gracias de todos modos

X
xumei_6406401
18/5/16 a las 5:22
En respuesta a aylan_6389039

Forcen

Por supuesto
como tampoco comprendistes tu propio post--ni su comportamiento extraño......ni otras muchas cosas..por lo que parece,,,

De nada de todas formas.....

X
xumei_6406401
18/5/16 a las 5:25
En respuesta a aylan_6389039

Forcen

Supongo que tampoco entendistes
donde digo que parece que ella te ignora totalmente.....

Bueno.....gracias por charlar y exponer tu inquietud...como quiera

A
aylan_6389039
18/5/16 a las 16:43
En respuesta a xumei_6406401

Por supuesto
como tampoco comprendistes tu propio post--ni su comportamiento extraño......ni otras muchas cosas..por lo que parece,,,

De nada de todas formas.....

Jejeje
Hey tranquila, no es necesario sobreexaltarse, solo era una duda na mas,,,,,.

L
lena_9428930
18/5/16 a las 18:41

Díselo
Dile que te gusta, no pierdes nada y así sabrás que hacer. Como han dicho por ahí, no te debe nada y actuará en consecuencia a cómo te perciba con ella, y por lo que parece te percibe como amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram