Foro / Pareja

¿por qué?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las :06
D
daylo_8421941
15/5/13 a las 10:21

Hola a tod@s, bueno es la segunda vez que escribo en este foro y como la anterior vez, necesito un consejo. Hace 2 días hablando con mi pareja, me preguntó si nos casariamos en el futuro (Llevamos 6 meses, mañana hacemos 7, nos conocemos desde hace 2 años), mi respuesta negativa le dejó blanco, y SE PUSO A LLORAR, no lo entiendo la verdad. Tengo una hija de otra persona (mi ex pareja) con 5 añitos preciosa, y la verdad es que en mis planes no está casarme, no creo que el amor se consolide mediante papeles, aparte de que soy bastante libre y me sentiria oprimida. Por otra parte me siento culpable, porque mi novio me dijo que se habia imaginado dentro de un tiempo casados y con un hijo suyo, quiere mucho a la mia, pero al fin y al cabo no es su padre. No me importaria tener un hijo con el, es mas, me encantaría pero no inmediatamente. Me dijo que no me iba a obligar, pero le hacia mucha ilusión.
No hemos vuelto a hablar del tema..
Y me siento mal, jamas le vi llorar, quizá exagere, o le hice sentir mal, no lo se...
Necesito un consejo,¿Que hago?

Ver también

D
daylo_8421941
15/5/13 a las 17:18

Perdón si molesto
lo de los papeles, no me expliqué: Yo soy católica. Él no..es de otra religion y querría boda por lo civíl, cosa qué eso para mi si son papeles, para mi tambien es "sagrado" por la iglesia, pero ya expliqué qué me sentiria 'oprimida',y quizá en un futuro quien sabe.
pero ahora no. Creo que soy lo suficientemente joven.
Gracias por tu respuesta, si alguien tiene otro consejo se lo agradecería.

D
daylo_8421941
16/5/13 a las :28

Gracias por las nuevas respuestas
Yo también opino que en 6 meses todavia no nos conocenos del todo para casarnos, esta tarde lo hemos hablado y me ha dicho qué a el le gustaria casarse conmigo en un futuro porque me ama, y le he dicho que quiza en un futuro no sienta lo mismo por mi ¡Y se ha enfadado! Madre mía..por donde voy metiendo la pata, eh..
Bueno chicas, muchas gracias!!
Besazos preciosas!!

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 1:17

Gracias mariamargarita1
Lo he pensado...pero como ahora se me ha enfadado si se lo digo pensara que es para que se calle ya..(Conozco su caracter, y pensara eso, seguro)..asi que haber como arreglo esto, cosa que no deberia porque si yo digo NO es NO, pero hacerle sentir mal me reconcome por dentro; y me hace dudar
Gracias a todas por vuestros consejos, sois estupendas!!!!
Un abrazete

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:22

Por curiosidad
¿A qué te referias?

A
ahamster_91b1b6z
16/5/13 a las 21:51

Es normal
Su reacción me parece normal ya que tus planes no son los mismos que los suyos y el saberlo lo ha hecho sentirse mal.
El esperaba de su relación algo más formal porque seguramente forma parte de su ilusión de vida.
Tienen diferente forma de pensar y eso puede hacer que no funcione la relación.
No te cases a fuerza, sólo porque su llanto te conmovió, no.
Ni te embaraces pronto, explícale bien a él tus razones y tus planes de vida e invítalo a formar parte de ellos.

Dile que en la vida hay que ir poco a poco.

Suerte

D
daylo_8421941
17/5/13 a las :06
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Es normal
Su reacción me parece normal ya que tus planes no son los mismos que los suyos y el saberlo lo ha hecho sentirse mal.
El esperaba de su relación algo más formal porque seguramente forma parte de su ilusión de vida.
Tienen diferente forma de pensar y eso puede hacer que no funcione la relación.
No te cases a fuerza, sólo porque su llanto te conmovió, no.
Ni te embaraces pronto, explícale bien a él tus razones y tus planes de vida e invítalo a formar parte de ellos.

Dile que en la vida hay que ir poco a poco.

Suerte

Gracias por las nuevas respuestas
Gracias por las nuevas respuestas. Yo ya lo he pensado y me considero, aunque sea de momento, demasiado independienre y pienso que el matrimonio es algo tan pero tan serio que no estoy preparada, de momento.
Lo he hablado con él, me ha dicho que el esperará lo que haga falta, le hace ilusipn, y lo que me dijo es para saber que sentia por el y si tenia planes de futuro...la que me siento decepcionada soy yo, porque de una forma u otra me ha vuelto a "probar".. y estas cosas no me sientan bien, la verdad. Pero bueno..ante todo le quiero, todos tenemos lados buenos y malos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir