Foro / Pareja

Por qué?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:39
G
gavina_694372
25/1/10 a las 10:55

a ver si me entero de una vez porqué haceis eso de matar a gente,resucitarla,inventaros la vida de las personas,poner fotos falsas,mentar a los padres,a los hijos y a los perros de los foreros,insultaros y demás mamarrachadas..


por favor..alguien me lo explica??

Ver también

G
gavina_694372
25/1/10 a las 10:58

No se
es que llevo años entrando en este foro y es que no acabo de entenderlo..vamos,ni acabo ni empiezo a entenderlo,nunca lo había preguntado,y mira,ahora lo hago a ver si alguien tiene la amabilidad de intentar encontrar una explicación...porque la verdad...yo no se la encuentro..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:17

Ya vi la canción..
jajajaj,qué ataque de risa que me dio...bueno,de hecho se la envié al curro,y al tio se le saltaban las lágrimas de la risa,jijiji

pues chico,a mi que alguien me lo explique,porque obviamente los que estamos aquí,tenemos tiempo para hacerlo,pero una cosa es entretenerte y otra ir matando a la gente así alegremente...

hace fresquete,pero bueno,como hace sol,parece que te alegra un poco la cosa..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:18

O simplemente
que la gente cuenta demasiados datos sobre su vida real y luego se arrepienten..

porque vamos,otra cosa...

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:19

En serio que a alguien le puede llenar
ser popular en un foro??..a mi hay ciertas cosas que se me escapan,sinceramente...

que tal te encuentras?espero que mejor..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:28

Si,nena
yo cada dia flipo más..pero sobre todo porque la gente se toma los ataques como algo personal...


absurdo,es lo que me parece,la verdad.

besitos

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:37

Jajajajajaja...no,no soy nueva..pero tampoco de los más antiguos...
mozuela con 35 años?jajajajajaja..pues si,mira tú por donde,aunque sea de mente,jajajajajaj

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:39

Claro mujer
tú aplícate el antiguo dicho ese de "más vale sola que mal acompañada"...siempre hay que huir de lo que nos hace sufrir...y ese otro de "no hay mal que por bien no venga",jiji..parezco una abuelilla de pueblo,jajajajajaj


no,si,la verdad es que insultos por aquí hay de todos los tamaños y colores...yo creo que es por anonimato,hay mucha gente que querría descargar sus tensiones en la vida real,pero claro,esto no se puede hacer por la calle,jajajaj

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:49

Es broma,no?
ya lo sabes,verdad?

G
gavina_694372
25/1/10 a las 12:41

Pues si..
creo que no voy a acabar de entenderlo nunca...

saludillos.

G
gavina_694372
25/1/10 a las 12:42

Si,que hay gente con varios nicks es obvio
yo seguro que me liaba,jajajajaj

G
gavina_694372
25/1/10 a las 13:10

Si..
es sencillo,si a mi mañana me molestase alguien del foro ,no entro más y santas pascuas,total,solo lo hago por entretenerme,pero me parece que aquí mucha gente ha pasado al plano físico y se conocen,tienen datos unos sobre otros..yo que se,una locura..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 13:13

Vamp
es que para mi el concepto de amigo es otra cosa diferente de lo que mucha gente estima por aquí...no tengo amigos por todos los lados porque no me gustan los donettes...jajajaj..


no nos queda nadita de frio,ayer ya hicimos barbacoa en el jardín,jejeje..obviamente yo comí dentro,lo de fuera se lo sigo dejando a los machos ibericos que estaban en manfa corta,ainsssssss..qué frio...

las andanzas,jajaja...es que el post ese,de real que es ,es buenísimo,jajajaj

G
gavina_694372
25/1/10 a las 13:23

Si,claro,viendolo así...
pero aquí hay gente que se conoce personalmente,no??..en fin,que son todo chorradas varias,pero en serio..es tremendo,me parece aberrante...

G
gavina_694372
25/1/10 a las 13:39

Si,si no tiene nada de malo..
es muy sencillo llamar...y si alguien no quiere estar por aquí,es mucho más sencillo irse..todo esto se me escapa,pero vamos,que veo que no lo voy a entender,y no tiene nada que ver que sea rubia,jajajajaj


sisisiis...manga corta,es que mi macho gallego es mu macho como decían antes,jajajaja(como si los machos no tuviesen frio,qué atrasos,hijos)...y alguno que otro no iba a ser menos...ya me han comentado que vuelven los frios,pero yo pensaba que empezaba este finde..pero no,hacía muy buena temperatura ayer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest