Foro / Pareja

Por qué?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:39
G
gavina_694372
25/1/10 a las 10:55

a ver si me entero de una vez porqué haceis eso de matar a gente,resucitarla,inventaros la vida de las personas,poner fotos falsas,mentar a los padres,a los hijos y a los perros de los foreros,insultaros y demás mamarrachadas..


por favor..alguien me lo explica??

Ver también

G
gavina_694372
25/1/10 a las 10:58

No se
es que llevo años entrando en este foro y es que no acabo de entenderlo..vamos,ni acabo ni empiezo a entenderlo,nunca lo había preguntado,y mira,ahora lo hago a ver si alguien tiene la amabilidad de intentar encontrar una explicación...porque la verdad...yo no se la encuentro..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:17

Ya vi la canción..
jajajaj,qué ataque de risa que me dio...bueno,de hecho se la envié al curro,y al tio se le saltaban las lágrimas de la risa,jijiji

pues chico,a mi que alguien me lo explique,porque obviamente los que estamos aquí,tenemos tiempo para hacerlo,pero una cosa es entretenerte y otra ir matando a la gente así alegremente...

hace fresquete,pero bueno,como hace sol,parece que te alegra un poco la cosa..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:18

O simplemente
que la gente cuenta demasiados datos sobre su vida real y luego se arrepienten..

porque vamos,otra cosa...

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:19

En serio que a alguien le puede llenar
ser popular en un foro??..a mi hay ciertas cosas que se me escapan,sinceramente...

que tal te encuentras?espero que mejor..

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:28

Si,nena
yo cada dia flipo más..pero sobre todo porque la gente se toma los ataques como algo personal...


absurdo,es lo que me parece,la verdad.

besitos

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:37

Jajajajajaja...no,no soy nueva..pero tampoco de los más antiguos...
mozuela con 35 años?jajajajajaja..pues si,mira tú por donde,aunque sea de mente,jajajajajaj

G
gavina_694372
25/1/10 a las 11:39

Claro mujer