Foro / Pareja

Por qué eyacula cuando se masturba y cuando yo lo masturbó no

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 13:06
U
uriel_13648598
4/3/19 a las 9:02

Buenas noches tengo una inquietud. 
a pasado que cuando mi pareja se masturba suele eyacular y salir bastante esperma, pero cuando yo lo masturbó y va acabar no sale suficiente esperma como cuando el lo hace.

En otras  ocasiones teniendo penetración cuando el acaba encima de mi sale mucha esperma y cuando terminamos y yo estoy arriba salen muy pocos, en una oportunidad ni salieron. Yo le he preguntado y me dice que el igual siente mucho placer incluso más. Pero tengo dudas de que me pueda decir mentiras y no le guste y la del problema sea yo. Necesito ayuda que alguien me explique el porque pasan esas cosas, es normal, o esta pasando algo.

Ver también

E
eljinetepalido1
4/3/19 a las 9:29

Pues por que se a masturbado el antes ya!
El día que veas que si eyacula bien, prueba al rato a masturbado y veras como es parecido a lo que dices!

V
valia_13646904
4/3/19 a las 9:50

Siempre al primero suele eyacular más, los síguenos un poco menos, pero no es problema tuyo, cada persona es un mundo y su sistema funciona de manera diferente, si no te sientes cómoda y llega a afectar hablen con toda la confianza es más placentero todo cuando se habla 

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:06

Pero qué va a ser problema tuyo?? Una relación sexual es mejor cuánto más esperma haya??? No! Si hay menos espera puede ser por mil cosas, pero no porque disfrute menos o porque alguno de los dos tenga culpa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram