Foro / Pareja

¿Por que este foro esta lleno de feminazis,xenofobos,intolerantes,hipócritas,infieles y gente mentirosa?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 23:18
J
julius_18586115
9/9/19 a las 18:02

Hola veo mucho mensaje de personas hipocritas que no te dan soluciones y solo critican a los demas usuarios,deberian de tener mas empatia e ir al asunto del problema sin tanto rodeos,a mi me gusta ser directo con mis palabras,odio mucho la hipocresia de la gente y sobre todo a los mentirosos no los puedo aguantar,un poco mas de coherencia con el comentario de las demas personas,sobre todo existe un grupo de señoras amargadas que siempre comentan en todos lados con mentiras e hipocresia.Algun dia la vida le enseñara que las personas deberian decir siempre la verdad aunque sea dolorosa y ayudaria mucha a las otras personas en su vida

Ver también

S
sarahy_18301291
9/9/19 a las 18:03

Pide hora en tu psiquiatra. Contigo se monta un palacio. 

J
julius_18586115
9/9/19 a las 18:09
En respuesta a sarahy_18301291

Pide hora en tu psiquiatra. Contigo se monta un palacio. 

No necesito un palacio lleno de lujos,sino que la gente sea mas sincera con los demas.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/9/19 a las 20:16

en este foro hay de todo..solo es de saberles llevar el modo,simple...no te compliques

R
rai_18555821
9/9/19 a las 23:18
En respuesta a julius_18586115

Hola veo mucho mensaje de personas hipocritas que no te dan soluciones y solo critican a los demas usuarios,deberian de tener mas empatia e ir al asunto del problema sin tanto rodeos,a mi me gusta ser directo con mis palabras,odio mucho la hipocresia de la gente y sobre todo a los mentirosos no los puedo aguantar,un poco mas de coherencia con el comentario de las demas personas,sobre todo existe un grupo de señoras amargadas que siempre comentan en todos lados con mentiras e hipocresia.Algun dia la vida le enseñara que las personas deberian decir siempre la verdad aunque sea dolorosa y ayudaria mucha a las otras personas en su vida

Si tienes esa opinión de este foro, porque participas en él,  porqué abres hilos donde recibirás respuestas no apropiadas a tu forma de ser/pensar y valores. 

Es fácil, no te involucres ni comentes en el mismo. Quién te obliga?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram