Foro / Pareja

¿por qué este chico cambia su actitud conmigo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 5:45
N
nadi_9565513
14/5/16 a las :46

Lo conocí en una página hace una semana, y me envió una solicitud al fb, luego de eso, me dijo que era muy guapa, y siempre me decía cumplidos y yo igual le contestaba todo, porque también me gustó mucho, luego empezamos a hablar y me escribe día, tarde y noche, pero últimamente se está portando raro, hace 2 días que está así, más cortante y ya no me trata tan bien como antes y yo igual lo seguía tratando así bien, pero siempre me desea un lindo día y continua la conversa, pero me confunde, porque luego se pone serio y seco y a mi me toca sacarle conversa y se desconecta, luego se conecta y está así, pero él es el que me escribe primero?, No se que ocurre, yo también ya me puse seria porque me sentí mal, no se si preguntarle que le pasa? o ya dejar ahí las cosas antes que me empiece a gustar más, porque de hecho me agradaba mucho hablar con él, era muy lindo, pero ahora no se que le ocurre, al empezar el día me dice algo bonito y luego cambia, ¿que debo hacer? por qué actúa así?

Ver también

M
mael_9451762
22/5/16 a las 5:45

Holi
Pues yo digo que le preguntes pero, te diré un secreto, cuando un hombre ya no te habla, la única explicación posible es que ya no te quiere hablar y ya; ojalá no sea eso, pero a veces pasa que te dejan de hablar de a poco en poco y de repente te dejan de hablar, ya no interesas más. En ese caso lo mejor sería que no insistieras, pero siempre cabe la duda y la posibilidad, así que podrías preguntarle qué que tiene una vez, pero recuerda, tampoco le insistas demasiado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir