Foro / Pareja

Por que esta indiferente conmigo este geminis ,

I
isak_6468635
28/8/17 a las 8:59


Hola hay un chico con cual salimos dos veces y hubo relaciones pero tenia un problemita en esas 2 veces eyaculaba rapidismo menos de 4 minutos y despues no se le podia parar mas osea tenia impotencia sexual por lo que se ve y tan chico no era ( 30 años ) . La cosa venia bien al principio era mas atento y me hablaba , no se que paso que ya no me escribio mas yo le dije que me iba de viaje con una hermana y se rie y no me creyo ( por que en verdad me iba con mi ex ) que fue el ul!@#*! viaje de mi vida por que se termino todo mal . Paso 2 meses ni lo busque a este chico pero vi que seguia metido en la red social que lo conoci buscando otras ... no le di importancia hasta que lo vi en tinder y me puso LIKE , le mando mensajes y hasta le insinuo de salir por que no vivimos muy lejos, solo me escribio dos palabras " de que haces si salis " y se desaparecio , me senti r ignorada y mal . 

La verdad no debi escribirle nada ,todos me dicen que se hace el dificil por que sabe que es un enigma para mi o tiene verguenza por lo que paso en el acto sexual y no se anima a invitarme PERO ENTONCES PARA QUE ME PUSO ¿ LIKE ? debio ignorarme y listo . A veces no lo entiendo y siento que solo me pasa a mi ,  muchos quieren salir conmigo y el chico que me interesa no , que karma .

Hace 2 meses no habiamos hablado yo no lo molesto ni ando detras de el pero no niego que me gustaria salir de nuevo no voy a negarlo . No hay caso .
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir