Foro / Pareja

Por que ese chico publico eso en mi facebook?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :42
S
saniya_9541627
30/1/11 a las 3:27

Habia un chico al que yo queria mucho y se puede decir que teniamos una relacion, despues el no volvio a hablarme, lo busque varias veces y el nada entonces yo muy triste deje de buscarlo y hace ya muchisimo tiempo que ya no hablamos y el no tiene noticias de mi
El otro dia yo entre a mi facebook y vi que el habia publicado algo en mi muro hace unos 12 dias.
No fue un mensaje personal pero de todos modos eso me sorprendio mucho pues el jamas habia publicado algo en mi facebook. y no se para que lo hizo ahora si hace ya tanto tiempo que dejo de hablarme y yo deje de buscarlo
Incluso el primo de el me mando un mensaje sobre eso, parece ser que el tambien se sorprendio con ese acontecimiento, bueno, yo no respondi nada

Ver también

S
saniya_9541627
30/1/11 a las 5:39

A
Lo que pasa es que el sabia lo mucho que yo lo queria si deje de buscarlo fue porque el ya no me hablaba, entonces el hecho de que el haya publicado algo alli me parecio que podia ser una indicacion de algo, pues el me conoce y sabe como yo me siento acerca de esas cosas y que yo volveria a tener esperanzas
Pero si ustedes dicen que eso no quiere decir nada entonces seguire callada como he estado a lo largo de todo este tiempo

A
alize_5335460
30/1/11 a las 6:50

Hola
yo pienso que, si como dices el sabia que tu lo querias ver y asi, pues tal vez se intimido un poco y dejo pasar tiempo, tal vez le agradas como amiga pero ya no busca una relación y no quiere herirte, por eso espero tiempo para que se calmaran las cosas,que estes bien

S
saniya_9541627
31/1/11 a las :42

A
Gente no se preocupen que en estos momentos seria imposible que yo tuviera relaciones sexuales con el, asi que motivo de orden sexual no puede ser porque actualmente esto es imposible, y no fue informacion tipo circular, pues el tenia la opcion de no publicar nada.
Gracias por las respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir