Foro / Pareja

¿por que es todo tan complicado?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las :59
M
marwa_8099560
1/2/11 a las 22:49

Lo veo........ me vuelvo loca
No lo veo..........lo deseo
Si me lanza alguna indirecta.........le digo que es un golfo
Sino me dice nada.......me pongo triste al pensar que pasa de mi
¿Que es realmete lo que quiero?
¿Es normal lo que me esta pasando?
¿Por que un dia me trata como una reina y otro es superborde conmigo?

Ver también

D
dianna_9363933
2/2/11 a las :05

,,umm creo ke estas pilladaaa
pues estamos apañas a mi me pasa eso algo parecidoo como a ti y eso yo siempre estoy pensando en el ,en volver a estar con el , pero aveces piensoque alomejor no le quiero tanto y estoy obsesiona nose son sentimientos ,,am y lo que te trata esque no se aclara esta como el mio mucho que quere ponerse com¡nmigo y quedar y luego nosalgo un dia y no me dice nada y luego otros si ..deverdad que cosasss ....una pregunta tu que tienes con el te lias ,te enrollas ,estas puesta enserio ,te estas conociendo .?es curiosidad vamos ,, Pero no te preocupes si de verdad quiere algo contigo volvera a buscarte ,tu solo conocele y mira si merece la pena ...)

M
marwa_8099560
2/2/11 a las 16:54
En respuesta a dianna_9363933

,,umm creo ke estas pilladaaa
pues estamos apañas a mi me pasa eso algo parecidoo como a ti y eso yo siempre estoy pensando en el ,en volver a estar con el , pero aveces piensoque alomejor no le quiero tanto y estoy obsesiona nose son sentimientos ,,am y lo que te trata esque no se aclara esta como el mio mucho que quere ponerse com¡nmigo y quedar y luego nosalgo un dia y no me dice nada y luego otros si ..deverdad que cosasss ....una pregunta tu que tienes con el te lias ,te enrollas ,estas puesta enserio ,te estas conociendo .?es curiosidad vamos ,, Pero no te preocupes si de verdad quiere algo contigo volvera a buscarte ,tu solo conocele y mira si merece la pena ...)

De momento........
De momento solo amistad. Me he propuesto enamorarlo. Una locura verda........?Una de sus principales quejas hacia las mujeres esque no son capaces de enamorarlo.
Cuando lo conoci me parecio un chulo, pero el problema es que con el tiempo me va conquistando. Pero eso de tratarme un dia como una reina y al otro la mala cara me saca loca!!!!
Intentaré llevarlo a mi terreno y cuando se descuide.....jejejeje
¿Que te parece?

D
dianna_9363933
2/2/11 a las 18:01
En respuesta a marwa_8099560

De momento........
De momento solo amistad. Me he propuesto enamorarlo. Una locura verda........?Una de sus principales quejas hacia las mujeres esque no son capaces de enamorarlo.
Cuando lo conoci me parecio un chulo, pero el problema es que con el tiempo me va conquistando. Pero eso de tratarme un dia como una reina y al otro la mala cara me saca loca!!!!
Intentaré llevarlo a mi terreno y cuando se descuide.....jejejeje
¿Que te parece?

....¡¡
Pero quien va detras de quie tu o él de ti?? intentanle enmaorar no es ninguna locura pero si ninguna xica le ha enamorado es porque no se lo an puesto dificil nose....y las cosas tiempo al tiempo que si esta de enamorarse se enamorara ,,,lo que yo pienso de cuando se preocupan por ti y logo pasan todaviaa no lo acabo de pillar porque hacen eso ,porke si no le interesarias no te volviera a tratar como una reinaaaa ..suerteee con éll

L
loinaz_6119875
4/2/11 a las :19

Hola!
Lo que tenéis entre vosotros me parece más bien como un juego. Sinceramente pienso que él no quiere nada serio contigo.
Si le quieres como amigo, pues le vas a tener ahí, pero eso, como amigo, lo de una relación seria, la verdad es que lo veo bastante difícil, por lo que cuentas.
Intenta hacer una vida normal, diviértete y no te compliques la existencia.
Sé que es difícil cuando una persona te gusta tanto,, pero tienes que ser realista y tener los pies en el suelo.
Pensando en él sólo vas a conseguir hacerte mucho daño.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo

M
marwa_8099560
7/2/11 a las :59

Lo he vuelto a ver
Hoy ha vuelto a ser el día de las reinas, pero la verdad que esto es una verdadera locura
¿Que me aconsejais que haga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook