Foro / Pareja

por que es tan dificil tener una pareja? todo es fisico?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 19:24
W
wajid_18670000
5/10/19 a las 23:45

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

Ver también

La respuesta más útil

A
aijun_18220538
7/10/19 a las 3:58
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

No se trata de si eres de una parte o otra o de tu raza o idioma, es de como te definas como persona o ser humano, que vamos el estar viendo o pensando porque mujeres escogen a bien o mal eso no ayudara a tu propia vida...

Cuando miras o critcas a los demas , solo demuestras tu infelicidad, lo malo que ocurre es que miras carencias o mejor dicho buscas donde no hay conexcion contigo las relaciones multirraciaes  es comun hoy en dia...
Si quieres ser feliz busca sin critica ni juzgando a nadie y encontraras a una persona que pueda ofercerte lo que buscas y claro que puedas ofrecer algo a cambio, pero mientras mires con negatividady mires en los demas terminaras como se dice solo..

Uno es agente de su propia vida y de su propia felicidad, el que se limta ser feliz al final es uno, es un mundo moderno si alimentas al racismo siempre te ganara en tu propia vida ...

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 23:49

Vaya chorrada... sé de muchísimas mujeres jóvenes que se pirran por los asiáticos.

A
angele_721752
5/10/19 a las 23:49

Deja de buscarla...ella te está buscando a ti. Así que haz tu vida, para ti, con tu forma de ser, con tus rasgos, con tus aficiones...y te encontrará.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las :08
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

consiguete una amiguita con derechos y disfruta la vida... ya llegara mas adelante la mujer idonea para ti...

W
wajid_18670000
6/10/19 a las :15
En respuesta a mfernanda.g

consiguete una amiguita con derechos y disfruta la vida... ya llegara mas adelante la mujer idonea para ti...

crees que voy a ser tan irresponsable de querer y a la vez no querer? para mi y en mi alma jamas tendria sentido esas cosas, es como aquel que folla por follar, no tiene sentido y no es tan facil una "amiguita con derecho" porque muchas de ellas no son tontas si les quieres solo por sexo te mandan a la "chingada" 
un saludo m.fernanda

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las :34
En respuesta a wajid_18670000

crees que voy a ser tan irresponsable de querer y a la vez no querer? para mi y en mi alma jamas tendria sentido esas cosas, es como aquel que folla por follar, no tiene sentido y no es tan facil una "amiguita con derecho" porque muchas de ellas no son tontas si les quieres solo por sexo te mandan a la "chingada" 
un saludo m.fernanda

pues en mi caso no tengo ningun problema tengo varias y pues no he tenido ese problema de mandar a la "chingada"por sexo como dices.. pero bueno...

puede que ya este cerca la mujer que buscas,asi que no te desanimes estas joven tienes 25 años,mucho que vivir y mucho que experimentar y aprender,preocupate cuanto tengas 40 o 50 años y sigas soltero entonces si,mientras vive la vida,sal con tus amigos, y vas ver que en lo que menos piensas ya aparecera la chica que buscas...suerte

W
wajid_18670000
6/10/19 a las :49
En respuesta a mfernanda.g

pues en mi caso no tengo ningun problema tengo varias y pues no he tenido ese problema de mandar a la "chingada"por sexo como dices.. pero bueno...

puede que ya este cerca la mujer que buscas,asi que no te desanimes estas joven tienes 25 años,mucho que vivir y mucho que experimentar y aprender,preocupate cuanto tengas 40 o 50 años y sigas soltero entonces si,mientras vive la vida,sal con tus amigos, y vas ver que en lo que menos piensas ya aparecera la chica que buscas...suerte

suelo salir de fiesta pero la gente cuando ve que soy chino siempre te responde con un si o un no, es como si no quisieran hablar pero en cambio mis amigos se acercan a las chicas y les mira con cara de romantico mientras ami me miran con cara de dudosa, es un asco todo, un asco de vida y un asco de sociedad. por eso  estoy aqui al menos habra alguien que me entienda

Y
yunxia_18556644
6/10/19 a las 1:00

Instagram y ya te de imos si eres feo o no

L
luiz_18668849
6/10/19 a las 1:01

Creo que tienes una hermosa forma de pensar,que afortunada la mujer que se tope contigo,no desesperes llegará.

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 1:26

Esto es un troleo y del grande.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 1:29
En respuesta a suhail_8608228

Esto es un troleo y del grande.

como que un troleo? a mi me parece que no lo quieres entender porque no te importa esos momentos dificiles que paso, y se a que te refieres porque esto mismo lo cuento a otra persona que no tiene empatia y me dice que estoy loco, claro ellos nunca lo entenderan de todos los problemas que estoy pasando

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 1:36

Lo entiendo tan bien que me ratifico en mi opinión.

A
angele_721752
6/10/19 a las 1:37
En respuesta a wajid_18670000

como que un troleo? a mi me parece que no lo quieres entender porque no te importa esos momentos dificiles que paso, y se a que te refieres porque esto mismo lo cuento a otra persona que no tiene empatia y me dice que estoy loco, claro ellos nunca lo entenderan de todos los problemas que estoy pasando

No le importa a él ni le importa a nadie ..no te conocemos...¿Por qué nos iba a importar?....no eres importante....cuando asumas eso..igual ya, eres tú el que empieza a entender.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 1:47
En respuesta a angele_721752

No le importa a él ni le importa a nadie ..no te conocemos...¿Por qué nos iba a importar?....no eres importante....cuando asumas eso..igual ya, eres tú el que empieza a entender.

En algún momento he dicho que sea importante? Claro que no soy importante ni me creo importante. Todo lo demás lo habéis inventado vosotros. Y que voy a entender el que? Específica. Yo simplemente cuento lo que me pasa y el Que sea amable de ayudar que ayude el que se sienta identificado por esas malditas personas que no me llame troll porque no es ninguna broma

A
angele_721752
6/10/19 a las 1:54
En respuesta a wajid_18670000

En algún momento he dicho que sea importante? Claro que no soy importante ni me creo importante. Todo lo demás lo habéis inventado vosotros. Y que voy a entender el que? Específica. Yo simplemente cuento lo que me pasa y el Que sea amable de ayudar que ayude el que se sienta identificado por esas malditas personas que no me llame troll porque no es ninguna broma

...engaaa...el que busca ayuda contesta también a quien es amable....el que sólo se molesta y enfada....lo que busca es otra cosa.

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 1:55

Te llamo lo que me viene a la mente como persona que también ha nacido en España... porque en tu primer mensaje hablas de que no te comes un rosco aludiendo a que aquí existe racismo, dando a entender que esa es la causa por las que nunca te hacen caso.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 1:59
En respuesta a angele_721752

...engaaa...el que busca ayuda contesta también a quien es amable....el que sólo se molesta y enfada....lo que busca es otra cosa.

Es un foro y al igual que si me responde personas amables pues agradezco su ayuda. Todavía no has respondido a mi anterior mensaje. Creo que tienes un problema de ver las cosas como te da la gana, porque no se de donde sacas todas esas mentiras jajaj y en un foro si viene gente a reírse de mi pues por que no me iba a poder defender? Ves que no has dicho nada con sentido hasta ahora? Sólo se te ha visto las ganas de poner mal todo

A
angele_721752
6/10/19 a las 2:02

Pues vale..lo que tu digas   

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 2:03
En respuesta a suhail_8608228

Te llamo lo que me viene a la mente como persona que también ha nacido en España... porque en tu primer mensaje hablas de que no te comes un rosco aludiendo a que aquí existe racismo, dando a entender que esa es la causa por las que nunca te hacen caso.

Primero se ries de mi historia tachandolo de troll. Que te viene a la mente? Gracias por tu amabilidad y por tu ayuda, se necesita más personas como tu. O quizás te hayas sentido identificado con todas esas personas que van de no racistas pero luego siempre esta alli odiando a los de fuera. Y mira que no hay de esos en españa jaja

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 2:05

Lo dicho... un troll en toda regla... que te vaya bien...  encanto. Un besito.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 2:09
En respuesta a suhail_8608228

Lo dicho... un troll en toda regla... que te vaya bien...  encanto. Un besito.

Me encanta vuestro amabilidad o quizás el que me estáis troleando sois vosotros jajaja.  Por que no sois capaces de decir cosas con sentido? Sin inventarse nada de lo que no he dicho... hacia tanto tiempo que no me reía tanto con gente estupida que no habláis sin argumentos ni razón 

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 2:15

Yo soy el mayor troll del foro... por eso reconozco a mis semejantes.
Ahora sí... este es mi último mensaje en este hilo. Otro besito para tí, mi amorcito.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 2:30
En respuesta a suhail_8608228

Yo soy el mayor troll del foro... por eso reconozco a mis semejantes.
Ahora sí... este es mi último mensaje en este hilo. Otro besito para tí, mi amorcito.

Crees que me importa los mensajes que lleves? Desde que has hablado y hasta ahora no has dicho absolutamente nada más que mentiras tuyas y hablas por hablar. En la vida real tienes que ser un asco de persona en donde todos te tienen asco Porque escribes pero no dices el motivo ni sabes lo que quieres ni tiene ningún sentido nada. Gracias por tu amabilidad por cierto jajajajajajajaj 

L
leidys_6973886
6/10/19 a las 4:19
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

Pues la verdad yo me siento igual que tu, tengo casi 21 años y nunca he tenido novio, no soy ni muy fea ni muy guapa, pero me considero una persona que siempre trata de crecer como persona, y aprender, no soy una mala persona entonces porque ni siquiera logro tener amigos hombre, me pregunto si tal vez le parecere aburrida porque no tengo sus mismos gustos, o porque me guste el anime los videojuegos y mangas. Es un poco frustrante ver a todas mis amigas ya emparejadas, pero sé que ese tipo de cosas no se puede forzar. 

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 4:31
En respuesta a wajid_18670000

crees que voy a ser tan irresponsable de querer y a la vez no querer? para mi y en mi alma jamas tendria sentido esas cosas, es como aquel que folla por follar, no tiene sentido y no es tan facil una "amiguita con derecho" porque muchas de ellas no son tontas si les quieres solo por sexo te mandan a la "chingada" 
un saludo m.fernanda

Si te mandan a la chingada, dado que esa expresión no es española, no eres asiático sino sudamericano.

C
celina_18664260
6/10/19 a las 6:57
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

Mira, deja a esta gente con sus troles y sus mierdas y te voy a decir la verdad.
Si,  aki existe el racismo al igual que en otrospaises y en TODOS.
He vivido en Irlanda, Inglaterra, Colombia y ahora me he vuelto a Madrid otra vez y te aseguro que el racismo está por todas partes y es algo por lo que hay que luchar diariamente por eliminar de una vez.
Volviendo a tu post?
La respuesta es que es algo nuevo, eres asiático, yo vivo en Usera, el barrio más Asiatown de Madriles y sois muy vuestros, y eso está muy bien pero solo los “asiáticos españolizados” como yo les llamo consiguen o quieren salir del círculo de su estilo de vida, porque es así. Vuestro estilo de vida es de gente responsable, trabajo trabajo trabajo, pareja, familia y trabajo.
Gente que no para de currar para tener una vida mejor y disfrutando lo mínimo. Y es admirable lo que veo diariamente por aquí, nací aquí y sé lo que es.
Entonces, qué pasa? Que para un caucásico es chocante y sí, la gente africana liga muchísimo más que la asiática a la hora de conquistar una mujer aquí, el por qué? Porque simplemente son más abiertos de mente, lo tenemos como algo más común que lo puedes ver por la calle a parejas de africanos con caucásicos y es algo tan normal.
He visto a parejas de asiáticos con caucásicas también eh en mi barrio pero la cantidad es muchisimo menor y es algo que cambiará a lo largo de los años, y es algo que tenemos que poner de nuestra parte y de la vuestra al socializar, lo dicho, sois muy vuestros, pero hijo mio mi amiga se flipa por los asiáticos y las fiestas coreanas, te la tendre que presentar jajaj un saludo y no desesperes que TODO LLEGA.

un saludooo

S
sakura_18555831
6/10/19 a las 7:26
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

Ese es el problema, deja de buscar. Deja de ver otras parejas, quizás estás tan preocupado viendo a los demás y se te están escapando oportunidades de tus narices. La vida es una y no tiene sentido sentirnos mal por una pareja, aprende a disfrutar de tu tiempo, sal al cine solo, sal a comer solo, creeme hay un loco hecho para cada uno de nosotros. Yo creo mucho en el destino y quien sabe quizás el destino te está guardando a la mujer indicada, tranquilo, ya llegará! Deja de preocuparte por eso y déjate llevar

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 15:54
En respuesta a celina_18664260

Mira, deja a esta gente con sus troles y sus mierdas y te voy a decir la verdad.
Si,  aki existe el racismo al igual que en otrospaises y en TODOS.
He vivido en Irlanda, Inglaterra, Colombia y ahora me he vuelto a Madrid otra vez y te aseguro que el racismo está por todas partes y es algo por lo que hay que luchar diariamente por eliminar de una vez.
Volviendo a tu post?
La respuesta es que es algo nuevo, eres asiático, yo vivo en Usera, el barrio más Asiatown de Madriles y sois muy vuestros, y eso está muy bien pero solo los “asiáticos españolizados” como yo les llamo consiguen o quieren salir del círculo de su estilo de vida, porque es así. Vuestro estilo de vida es de gente responsable, trabajo trabajo trabajo, pareja, familia y trabajo.
Gente que no para de currar para tener una vida mejor y disfrutando lo mínimo. Y es admirable lo que veo diariamente por aquí, nací aquí y sé lo que es.
Entonces, qué pasa? Que para un caucásico es chocante y sí, la gente africana liga muchísimo más que la asiática a la hora de conquistar una mujer aquí, el por qué? Porque simplemente son más abiertos de mente, lo tenemos como algo más común que lo puedes ver por la calle a parejas de africanos con caucásicos y es algo tan normal.
He visto a parejas de asiáticos con caucásicas también eh en mi barrio pero la cantidad es muchisimo menor y es algo que cambiará a lo largo de los años, y es algo que tenemos que poner de nuestra parte y de la vuestra al socializar, lo dicho, sois muy vuestros, pero hijo mio mi amiga se flipa por los asiáticos y las fiestas coreanas, te la tendre que presentar jajaj un saludo y no desesperes que TODO LLEGA.

un saludooo

Si,si seguro: un asiático españolizado dice que lo mandan a la chingada. Seguuuuro.

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 16:02
En respuesta a celina_18664260

Mira, deja a esta gente con sus troles y sus mierdas y te voy a decir la verdad.
Si,  aki existe el racismo al igual que en otrospaises y en TODOS.
He vivido en Irlanda, Inglaterra, Colombia y ahora me he vuelto a Madrid otra vez y te aseguro que el racismo está por todas partes y es algo por lo que hay que luchar diariamente por eliminar de una vez.
Volviendo a tu post?
La respuesta es que es algo nuevo, eres asiático, yo vivo en Usera, el barrio más Asiatown de Madriles y sois muy vuestros, y eso está muy bien pero solo los “asiáticos españolizados” como yo les llamo consiguen o quieren salir del círculo de su estilo de vida, porque es así. Vuestro estilo de vida es de gente responsable, trabajo trabajo trabajo, pareja, familia y trabajo.
Gente que no para de currar para tener una vida mejor y disfrutando lo mínimo. Y es admirable lo que veo diariamente por aquí, nací aquí y sé lo que es.
Entonces, qué pasa? Que para un caucásico es chocante y sí, la gente africana liga muchísimo más que la asiática a la hora de conquistar una mujer aquí, el por qué? Porque simplemente son más abiertos de mente, lo tenemos como algo más común que lo puedes ver por la calle a parejas de africanos con caucásicos y es algo tan normal.
He visto a parejas de asiáticos con caucásicas también eh en mi barrio pero la cantidad es muchisimo menor y es algo que cambiará a lo largo de los años, y es algo que tenemos que poner de nuestra parte y de la vuestra al socializar, lo dicho, sois muy vuestros, pero hijo mio mi amiga se flipa por los asiáticos y las fiestas coreanas, te la tendre que presentar jajaj un saludo y no desesperes que TODO LLEGA.

un saludooo

Menuda sarta de lugares comunes y racismo,mi querido niño. En tu intento de hablar de antirracismo, te sale lo contrario. ¿Asiáticos? ¿A qué te refieres, a paquistaníes, indios,  iraquíes, bangladesíes? Porque das a entender que en Asia son todos chinos y con decir asiático ya tenemos que entender.

Si es chino lo que hay que decir, di chino. En cuanto a lo de caucásico por no decir blanco, es la risa. Por supuesto que en España hay racismo como lo hay en todas partes, mi cuñado es chino españolizado y sus padres no quieren a mi hermana ni para atrás, ellos quieren una nuera china y hacen todo lo posible por separarlos. Por el contrario, a mi familia él nos cae genial.

F
fanida_18660997
6/10/19 a las 18:48

Primero, lo físico es lo de menos. He visto personas realmente feas con bellas parejas. Chinos y chinas también. Así  que eso descartalo. No pierdas el tiempo con pensamientos que no llevan a ninguna parte y que no son ciertos.

Después, lo que dijiste de los que no respetan a su pareja, yo creo que si la relación es voluntaria significa que ambos están enfermos o son inmaduros, así que están bien emparejados. Yo no estaría con alguien que no me ame y me cuide.

Y al final, tenemos tu problema. La respuesta debe ser más sencilla. ¿Sales a los lugares para conocer gente? ¿Te metes a sitios o apps para conocer chicas de tu zona? Te aviso que lleva un esfuerzo pero vale la pena. Que no te importe si antes de llegar conocés a cien o doscientas, tarde o temprano se llega a la persona. Esa persona tiene que ser alguien que detectes que hay como "una chispa de amor" entre ustedes al momento de verse, de estar juntos. Alguien con quien disfrutes y te sientas bien, no sólo que ella disfrute y se sienta bien.

Espero que te sirva, solamente es importante que te olvides de esa idea de que hay un problema en ti, el amor es algo azaroso a veces y por eso es cuestión de seguir buscando hasta que se dé.

W
wajid_18670000
6/10/19 a las 22:01
En respuesta a fanida_18660997

Primero, lo físico es lo de menos. He visto personas realmente feas con bellas parejas. Chinos y chinas también. Así  que eso descartalo. No pierdas el tiempo con pensamientos que no llevan a ninguna parte y que no son ciertos.

Después, lo que dijiste de los que no respetan a su pareja, yo creo que si la relación es voluntaria significa que ambos están enfermos o son inmaduros, así que están bien emparejados. Yo no estaría con alguien que no me ame y me cuide.

Y al final, tenemos tu problema. La respuesta debe ser más sencilla. ¿Sales a los lugares para conocer gente? ¿Te metes a sitios o apps para conocer chicas de tu zona? Te aviso que lleva un esfuerzo pero vale la pena. Que no te importe si antes de llegar conocés a cien o doscientas, tarde o temprano se llega a la persona. Esa persona tiene que ser alguien que detectes que hay como "una chispa de amor" entre ustedes al momento de verse, de estar juntos. Alguien con quien disfrutes y te sientas bien, no sólo que ella disfrute y se sienta bien.

Espero que te sirva, solamente es importante que te olvides de esa idea de que hay un problema en ti, el amor es algo azaroso a veces y por eso es cuestión de seguir buscando hasta que se dé.

Muchas gracias por tu respuesta, quizás tengas razon de que tener esas ideas , a pesar de que la realidad fuera así, no me llavaria a ninguna parte. Quizás sea mejor desechar a ese tipo de personas de la gente o simplemente perdonar por lo que me han hecho porque son muy ignorantes y poco saben de la vida y menos de otras culturas o directamente se creen que ellos son el centro. Gracias a todos los que habéis intentado ayudar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 22:20

Ve a una feria de manga o alguna historias de esas. Ahí los asiáticos triunfais. Eso si, las españolas no mandamos a la chingada.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
7/10/19 a las :33

Vidaapagada:

Hoy en día es físico y mental a la vez.
Pero, no es el fin para los seres vivos. Ya encontrarás a alguien que te acepte y te quiera como eres. No creo que sea por racismo (según tu aspecto), sino que, falta de respeto hacia uno mismo, la lucha del género se vuelve radica y todo se está yendo de las manos crudamente.

No temas por ello.

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las :59
En respuesta a antipsiquiatria-24

Vidaapagada:

Hoy en día es físico y mental a la vez.
Pero, no es el fin para los seres vivos. Ya encontrarás a alguien que te acepte y te quiera como eres. No creo que sea por racismo (según tu aspecto), sino que, falta de respeto hacia uno mismo, la lucha del género se vuelve radica y todo se está yendo de las manos crudamente.

No temas por ello.

¿En qué momento de la historia no fue físico y mental a la vez?

W
wajid_18670000
7/10/19 a las 1:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Ve a una feria de manga o alguna historias de esas. Ahí los asiáticos triunfais. Eso si, las españolas no mandamos a la chingada.

Eso es porque no has estado conmigo de las veces que me han dicho "vas guapo hijo" eso es mejor que un te quiero no? Jajajaj 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 2:31
En respuesta a lucilo_18469969

Si te mandan a la chingada, dado que esa expresión no es española, no eres asiático sino sudamericano.

Que poco sabes de los suramericanos, chingada,  no lo usamos ninguno de estos lares, te hablo con muchisima propiedad. 

W
wajid_18670000
7/10/19 a las 2:37
En respuesta a rai_18555821

Que poco sabes de los suramericanos, chingada,  no lo usamos ninguno de estos lares, te hablo con muchisima propiedad. 

El problema que aquí la gente les gusta criticar cualquier cosa que no sea de la nación española. No les importa si la idea está bien, si no son tan estúpidos que en vez de entender la idea entienden lo que quieren. Como por ejemplo la idea es mandar a la mierda pues ellos se montan una película por usar la palabra chingada. No has leído de todos los anormales que ha escrito y a la vez no han dicho nada. Es escribir por escribir pues de esos aquí en España hay muchísimo. Yo llamo hablar por hablar con la intención de estropearlo mas

R
rai_18555821
7/10/19 a las 2:56
En respuesta a wajid_18670000

El problema que aquí la gente les gusta criticar cualquier cosa que no sea de la nación española. No les importa si la idea está bien, si no son tan estúpidos que en vez de entender la idea entienden lo que quieren. Como por ejemplo la idea es mandar a la mierda pues ellos se montan una película por usar la palabra chingada. No has leído de todos los anormales que ha escrito y a la vez no han dicho nada. Es escribir por escribir pues de esos aquí en España hay muchísimo. Yo llamo hablar por hablar con la intención de estropearlo mas

Por  allí el racismo te lo vas a topar a la vuelta de la esquina en cualquier lugar del mundo, está en tí, ignorar y ya. No se puede generalizar así no más....

Soy  venezolana, y nunca mis compatriotas se vieron en la necesidad de emigrar, fuimos un país que se llenó de inmigrantes, en especial colombianos y españoles,  que enriquecieron nuestra cultura y nuestro país en general, aquí nunca fueron tratados mal, con excepciones, y allí están, se ha creado una ola de xenofobia en muchos países, por algunos,  hacia los venezolanos. Ahora, también hay muchos venezolanos que se han topado con personas maravillosas que le han apoyado y ayudado en esta  difícil etapa. 

Suerte. 

 

A
aijun_18220538
7/10/19 a las 3:58
Mejor respuesta
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

No se trata de si eres de una parte o otra o de tu raza o idioma, es de como te definas como persona o ser humano, que vamos el estar viendo o pensando porque mujeres escogen a bien o mal eso no ayudara a tu propia vida...

Cuando miras o critcas a los demas , solo demuestras tu infelicidad, lo malo que ocurre es que miras carencias o mejor dicho buscas donde no hay conexcion contigo las relaciones multirraciaes  es comun hoy en dia...
Si quieres ser feliz busca sin critica ni juzgando a nadie y encontraras a una persona que pueda ofercerte lo que buscas y claro que puedas ofrecer algo a cambio, pero mientras mires con negatividady mires en los demas terminaras como se dice solo..

Uno es agente de su propia vida y de su propia felicidad, el que se limta ser feliz al final es uno, es un mundo moderno si alimentas al racismo siempre te ganara en tu propia vida ...

Y
yasmen_18430631
7/10/19 a las 4:56
En respuesta a wajid_18670000

hola, ahora mismo tengo 25 años, nunca he tenido novia, no es porque no quiera tener, siempre me ha parecido lo mas bonito de esta vida el poder amar a una chica y el poder compatir cosas de la vida, no me considero para nada una persona rara, soy consciente de lo que hago y utilizo bastante la cabeza para tomar decisiones de la mejor manera posible. pero nunca entendere por que no tendre novia y solo me pongo triste pensar que tener esta edad y todavia no poder nisiquiera acariciar a la persona que amaria. he conocido chicas de mi edad pero todas tienen novio. no tengo ningun defecto fisico, simplemente soy una persona normal ni muy feo ni muy guapo, me estoy plantenado mandarlo todo a la mierda porque es triste ver como pasa el tiempo y ver como hay parejas felices y otros teniendo pareja nisiquiera son capaces de respetarse, siempre me pregunto porque esas mujeres estan con esos hombres? estando personas como yo que solo buscamos la tranquilidad para ambos y poder desarrollar una vida en familia.
solo deciros eso, naci en españa y quizas sea porque exista racismo? ya que mis rasgos son asiaticos. no entiendo que es lo que les pasara en la cabeza de las mujeres o que es lo que quereis vosotras chicas?

Mmm pues aun eres Joven.. y pues me encanta tu manera de pensar, creo que si no ha llegado la persona es por algo, no desesperes ya llegará. Las personas no valoran hoy en día lo que es la belleza interior y solo se fijan en lo que hay por fuera. Pero tranquilo ya llegará alguien que te quiera, te cuide e incluso piense de la misma manera que tu. Saludos desde Chile ❤️

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 7:22

No pensaba escribir más en este hilo que se nota a la legua que es un troleo.
Pero lo voy a hacer.
Soy español y vivo en España.
He viajado a varios países.
Tengo amigos de multitud de países y regiones.
Colombianos, brasileños, chilenos, costarricenses, bolivianos, venezolanos, peruanos, rumanos, franceses, italianos, alemanes, árabes, senegaleses, coreanos y sí, curiosamente chinos.
Aun más curiosamente... ninguno ha tenido problemas para encontrar pareja en este país.
Obviamente algunos han sufrido casos de racismo. Yo mismo lo he sufrido en un de mis viajes al extranjero.

Pero este hilo no se creó para hablar de eso.
Este hilo se ha creado para poner a parir a la gente que no le hace caso amoroso a su creador. Y nuevamente, de manera curiosa, el creador del hilo se ha autodenominado como "el hombre ideal."

Quien se quiera tragar esta farsa que lo haga. Yo bloquearé al usuario y así no volveré a leerle.

P.D. El hombre ideal y perfecto no duda en insultar en todo momento. Hasta a Selen11 que es una persona muy respetuosa.

Ale muchachin... ponme a parir de nuevo... y satisface tu falso ego. 
No es tu físico lo que provoca rechazo... es tu forma de ser... y mentir en un foro no va a cambiar eso.
 

W
wajid_18670000
7/10/19 a las 12:10
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

No pensaba escribir más en este hilo que se nota a la legua que es un troleo.
Pero lo voy a hacer.
Soy español y vivo en España.
He viajado a varios países.
Tengo amigos de multitud de países y regiones.
Colombianos, brasileños, chilenos, costarricenses, bolivianos, venezolanos, peruanos, rumanos, franceses, italianos, alemanes, árabes, senegaleses, coreanos y sí, curiosamente chinos.
Aun más curiosamente... ninguno ha tenido problemas para encontrar pareja en este país.
Obviamente algunos han sufrido casos de racismo. Yo mismo lo he sufrido en un de mis viajes al extranjero.

Pero este hilo no se creó para hablar de eso.
Este hilo se ha creado para poner a parir a la gente que no le hace caso amoroso a su creador. Y nuevamente, de manera curiosa, el creador del hilo se ha autodenominado como "el hombre ideal."

Quien se quiera tragar esta farsa que lo haga. Yo bloquearé al usuario y así no volveré a leerle.

P.D. El hombre ideal y perfecto no duda en insultar en todo momento. Hasta a Selen11 que es una persona muy respetuosa.

Ale muchachin... ponme a parir de nuevo... y satisface tu falso ego. 
No es tu físico lo que provoca rechazo... es tu forma de ser... y mentir en un foro no va a cambiar eso.
 

Claro, todo es mentira pero para ti. Me importa un carajo si te lo crees o no. Es la realidad que nunca lo vas a ver ni lo verás ni tampoco te esfuerzas en entenderlo. Quizás el que dice mentiras eres tú. Es imposible que conozcas a tantas personas y estés a favor del racismo que hay aquí y es una de las causantes que no encuentre pareja. Y encima hipócrita, si has viajado tanto porque sigues con que no hay racismo y por que te ríes del post diciendo que es troleo? No tienes ningún argumento sólido más que decir que conoces a miles de personas de todas las nacionalidades cosa muy dudosa porque como no tengas 500 años de experiencia... vas a conocer a toda esa gente y cultura estando todo el día dando por culo por aquí?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/10/19 a las 14:33

Bueno, te intento ayudar y te tomas a broma mi comentario. Aparte de tus insultos, así no te comerás una rosca y da igual que seas asiático, blanco  o negro. Si, el racismo existe, pero no todos los españoles lo somos.

W
wajid_18670000
7/10/19 a las 15:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, te intento ayudar y te tomas a broma mi comentario. Aparte de tus insultos, así no te comerás una rosca y da igual que seas asiático, blanco  o negro. Si, el racismo existe, pero no todos los españoles lo somos.

Realmente sois pocos los que habéis intentado ayudarme, pero si, no me lo he tomado a broma ningún comentario que me han intentado ayudar, si de hecho os he agradecido y claro no todos sois racistas pero cuanta gente de vuestro entorno hace comentarios racistas? Os dais cuenta de la gravedad que os oculta? Claro es uno de los principales motivos por el que me estoy ahora mismo muriéndome por dentro. Claro que aprecio a las personas buenas pero incluso aquí mismo has visto el plumero de los que querían el ocultar el tema del racismo llamándolo de troll. Sólo lee algunos comentarios y verás que no tiene ningún sentido

R
rai_18555821
7/10/19 a las 15:31
En respuesta a wajid_18670000

Realmente sois pocos los que habéis intentado ayudarme, pero si, no me lo he tomado a broma ningún comentario que me han intentado ayudar, si de hecho os he agradecido y claro no todos sois racistas pero cuanta gente de vuestro entorno hace comentarios racistas? Os dais cuenta de la gravedad que os oculta? Claro es uno de los principales motivos por el que me estoy ahora mismo muriéndome por dentro. Claro que aprecio a las personas buenas pero incluso aquí mismo has visto el plumero de los que querían el ocultar el tema del racismo llamándolo de troll. Sólo lee algunos comentarios y verás que no tiene ningún sentido

Amigo, te reitero, si piensas que estas  "solo"  por  racismo, no vas a salir de allí, es un tema más de actitud hacia la vida y personalidad, si buen el físico importa, no es, al final, lo que más influye para tener amigos, pareja o una vida social. 

Todo depende, principalmente de tí. 

W
wajid_18670000
7/10/19 a las 19:24
En respuesta a rai_18555821

Amigo, te reitero, si piensas que estas  "solo"  por  racismo, no vas a salir de allí, es un tema más de actitud hacia la vida y personalidad, si buen el físico importa, no es, al final, lo que más influye para tener amigos, pareja o una vida social. 

Todo depende, principalmente de tí. 

Gracias, quizás tengas razon , pero es dificil evitar no ser ofendido por gente que es racista ya que ellos cuando pasas al lado suyo te empieza a criticar por tu rasgo físico cosa que en mi caso es totalmente inevitable. Ya intente pasar de todo esto y vas tan feliz hasta que de una cosa totalmente inesperado viene uno haciendo comentarios racistas y te quedas tan tonto que no sabes si pasar de ellos o responderle claro no lleva a ninguna parte pero al menos te sientes con poder de defenderte. Y así pasa los días de mi vida y todo esto está relacionado a la hora de salir de fiesta ppr que la gente se vuelve aún más tonta. Por eso y por la malas experiencia no duelo ya salir de fiesta además sólo te encuentras gente que no sabe a dónde va su vida y en cambio baila de felicidad como si todo fuera bien. 
Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest