Foro / Pareja

¿Por que es tan difícil conseguir pareja.?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 6:26
corazondevagabundo
corazondevagabundo
19/1/18 a las 4:38

Buenas noches... hago la siguiente pregunta solo por curiosidad... Si hay muchas respuestas para esta pregunta desde la idealización de la pareja y quien sabe no más... Siempre hay alguien a quien le gustas y que no te gusta... y la que te gusta pero no te presta atención, y a la final terminas con ninguna de las dos sino con la que menos esperaste que cumple con todas tus peticiones y detalles... la que te llena y de la que no dudas...

Así lo sentí así lo viví... pero fue una mentira una ilusión ame locamente pero no fue correspondido... 5 años han pasado y no les niego pase muchas facetas en este tiempo... El desespero, La inseguridad, la ansiedad... la etapa en la que todos los amigos se casan y tienen hijos... La crisis de los 30 años y por ul!@#*! aparece alguien que resulto ser una amiga de la que estaba enamorado desde el liceo pero nada paso no funciono pero me libero...Ahora ya ha pasado un año (desde la ultima vez que sali con alguien)...

No me siento listo para tener pareja, me encantaría intentarlo con una muchacha pero nada no ocurre no se da (No la entiendo, a veces siento esperanza... a veces no...)... es como si el destino o el universo quisiera que estuviera solo.

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
19/1/18 a las 6:26

Hola Lorena tengo 31, la verdad ya no me quedan amigos... la mayoria de los que tenia eran compartidos con mi Ex por que estudiamos juntos en la universidad, cuando paso lo que paso todos se distanciaron....

Creo que el principal problema es que no me llevo muy bien con las mujeres muy jovenes, ya de 24 para abajo las siento muy niñas... y las chicas de mi edad tienen hijos familias y divorcios... claro se que cuando conozca la indicada nada de eso me va importar... pero si... no la he conocido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook